Depostreuncoco

Con el despropósito de mujer que es y lo que daría de sí para despelusarlaaaa jajaja es tan simple que no merece ni que le dediquemos páginas aquí! hija mía que no consigues ni que se hable de ti por aquí, no vales ni para eso! Menudo desperdicio de juventud y de mujer que no sabe hacer la o con un canuto
Puede ser que te guste más o menos,pero llamarle desperdicio de mujer y decir que no vale ni para que le dediquemos una pág, me parece...
 
Puede ser que te guste más o menos,pero llamarle desperdicio de mujer y decir que no vale ni para que le dediquemos una pág, me parece...
Dime tu para que vale... se supone que se va a Madrid a estudiar y lo único que ha hecho ha sido ir de fiesta en fiesta, borrachera tras otra... cuando todo esto acabe, que tendrá en su vida??? Un hígado destrozado y mucha calle, pero futuro ninguno!
A mi me daría vergüenza tener una hija asi! Por lo menos la hermana hace algo por su futuro, y mira que no es santo de mi devoción pero... Si comparamos... la otra es top top!
 
Dime tu para que vale... se supone que se va a Madrid a estudiar y lo único que ha hecho ha sido ir de fiesta en fiesta, borrachera tras otra... cuando todo esto acabe, que tendrá en su vida??? Un hígado destrozado y mucha calle, pero futuro ninguno!
A mi me daría vergüenza tener una hija asi! Por lo menos la hermana hace algo por su futuro, y mira que no es santo de mi devoción pero... Si comparamos... la otra es top top!
Pues mira, yo hasta los 20 no tuve claro que estudiar y por eso no soy ni fui un desperdicio de mujer, a día de hoy estoy trabajando de lo que me gusta y feliz.
¿Qué igual debería estar aprovechando la oportunidad de estar en Madrid de otra manera? Sí, para mí gusto, a día de hoy podría tener casi acabada la carrera. Pero eso no quiere decir que no valga como mujer, yo a una persona no le doy valor ni por sus estudios, si sale más o menos de fiesta, o llámale "X".
Prefiero a Noe mil veces, que a Silvia esa que va de abanderada de todo y en realidad todo cuento chino. Se las da de estar en contra del maltrato animal, pero luego lleva un gorrito con pelo de zorro y productos testados, se queja de los precios de la calefacción que no tiene dinero para pagarlo, pero a los dos días se compra un LV, se declara feminista y no tiene ni idea de nada.
 
Reconozco que con el tema Vinted me tiene en modo Cotilleo total.

Pero a ver, que no llegó ningun paquete a NADIE. Y la gente pagó por la prenda, solo por esa faena estoy en modo cotilla, a ver que pasa si las afectadas se quedan sin el dinero , sin la prenda o qué...

Según esta chica, Noelia finalmente apareció y dijo que la App le daba error y no pudo hacer ningun envio. La chica dice que Vinted les ha devuelto el dinero (que menos) y que Noelia se ha comprometido a mandarles las prendas.
Capture+_2019-02-12-21-19-10.png
 
Dime tu para que vale... se supone que se va a Madrid a estudiar y lo único que ha hecho ha sido ir de fiesta en fiesta, borrachera tras otra... cuando todo esto acabe, que tendrá en su vida??? Un hígado destrozado y mucha calle, pero futuro ninguno!
A mi me daría vergüenza tener una hija asi! Por lo menos la hermana hace algo por su futuro, y mira que no es santo de mi devoción pero... Si comparamos... la otra es top top!
Hay gente que no vale para estudiar una carrera, que más da si tiene el bachiller y está trabajando de influencer. Si fuera una Nini que viviera de sus padres, sin hacer nada lo vería mal. Pero no es el caso.
 
Hay gente que no vale para estudiar una carrera, que más da si tiene el bachiller y está trabajando de influencer. Si fuera una Nini que viviera de sus padres, sin hacer nada lo vería mal. Pero no es el caso.
Pero es que sí que es una Nini porque vaya si tú le llamas trabajo a lo que hace que no tiene ningún tipo de constancia... este lo que es es una vividora y si no quiere estudiar que por lo menos trabaje, pero que trabaje!
 
Pero es que sí que es una Nini porque vaya si tú le llamas trabajo a lo que hace que no tiene ningún tipo de constancia... este lo que es es una vividora y si no quiere estudiar que por lo menos trabaje, pero que trabaje!

Puede gustarte más o menos lo que hace, pero no se puede negar que es económicamente independiente. No está chupando del bote de su familia ni de un novio ni de nadie... si ella con su dinero decide vivir así, problema suyo. El día que se le acabe el chollo probablemente lo lamentará, pero es cosa suya no está haciendo mal a nadie, en todo caso a sí misma.
 
Pero es que sí que es una Nini porque vaya si tú le llamas trabajo a lo que hace que no tiene ningún tipo de constancia... este lo que es es una vividora y si no quiere estudiar que por lo menos trabaje, pero que trabaje!
Si es verdad que es un trabajo muy sencillo sin complicaciones y nada difícil. Pero si está ganando dinero haciendo publicidad para que iba a trabajar en algo más duro.
Trabajar ocho horas para qué? Nos han impuesto en que hay que trabajar mucho para alcanzar el éxito y ser feliz. Hay gente que trabaja en curros a media jornada, ganan menos pero son más felices. Porqué para que quieres más dinero si no tienes tiempo para gastarlo.
 
Back