Depostreuncoco

Que destaque lo que quiera. Simplemente me ha hecho gracia que teniendo otras virtudes fisicas la chavala, le destaque algo que no es suyo realmente.
Bueno, pero suyas son, que las ha pagado xd
Tú has dicho: “t*tas preciosas? Sabes que son operadas, no?” Es como si yo digo que mis dientes no son bonitos porque son resultado de ortodoncia y dos carillas:oops:
Pero bueno, ya está
 
Bueno, pero suyas son, que las ha pagado xd
Tú has dicho: “t*tas preciosas? Sabes que son operadas, no?” Es como si yo digo que mis dientes no son bonitos porque son resultado de ortodoncia y dos carillas:oops:
Pero bueno, ya está
No he cuestionado que fueran preciosas o no, solo me he reído de la expresión por el contexto en el que la usa. Lo de que son operadas lo dije a parte. Yo en ningun momento he cuestionado si son bonitas o no, basicamente pq no se las he visto.
De un simple comentario haceis aqui un mundo
 
0EA987C4-58CA-42C8-99F7-88140B90C9F8.png 9B1C6BAA-A068-4FE0-8FAE-88B478D3664B.png Sale en el videoclip de Dante caro, algún alma caritativa se ofrece a verlo y decir si La cocos va para actriz?? Mis oídos no lo soportarían, el trocito que ha subido Dante a su insta me ha dado demasiada vergüenza ajena. Cuánto habrá cobrado por eso?? Mínimo 1000 euros no??
 
Back