Depostreuncoco

Noelia tiene la vida resuelta. La noche de Madrid da para vivir de sobra. Y si no también puede vivir de los dueños de la noche de Madrid. No creo que caiga en gracia porque carisma tiene 0. Lo que tiene es un cuerpo normativo y unas t*tas preciosas. He visto a mujeres como Noelia expuestas en IG a auténticas humillaciones como mujer con tal de ganarse un hueco en la cuenta de algún DJ famosete. Su hermana, a diferencia de ella, aunque quiera hacer contactos en el mundo de la moda-periodismo lo tiene jodido porque la señora de Vogue España no se deja camelar entre unas copas y un reservado de Kapital a cambio de un puesto de becaria en la redacción.
 
Noelia tiene la vida resuelta. La noche de Madrid da para vivir de sobra. Y si no también puede vivir de los dueños de la noche de Madrid. No creo que caiga en gracia porque carisma tiene 0. Lo que tiene es un cuerpo normativo y unas t*tas preciosas. He visto a mujeres como Noelia expuestas en IG a auténticas humillaciones como mujer con tal de ganarse un hueco en la cuenta de algún DJ famosete. Su hermana, a diferencia de ella, aunque quiera hacer contactos en el mundo de la moda-periodismo lo tiene jodido porque la señora de Vogue España no se deja camelar entre unas copas y un reservado de Kapital a cambio de un puesto de becaria en la redacción.
Unas "t*tas preciosas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me meo

Pd: no se si sabes que son de silicona, o sea que no son suyas realmente.
 
Me autocito y cito tambien a BeckyG (me encanta tu foto de perfil jajajaj)

Ver el archivo adjunto 920197 Ver el archivo adjunto 920198 Me he metido en Vinted a ver la ropa que Noelia vendía y oh oh sopresa! O realmente no quería vender nada y solo promocionar la App o es tan vaga como para enviar los paquetes.

Pues parece que sus compradoras de Vintes no han estado muy contentas con sus prendas...

La han valorado fatal, ocho valoraciones y solo una estrellita.
Ver el archivo adjunto 928383

Según pone en las instrucciones de puntuar de Vinted eso es que la gente no esta satisfecha con su compra.
Ver el archivo adjunto 928385 Ver el archivo adjunto 928384

Vaaaya vaaaya, parece ser que con esas valoraciones tan malas la cuenta de Noelia ha desaparecido.

Creo que se la ha quitado (o le han penalizado los de Vinted por no mandar los paquetes...) porque la he buscado y no me sale, he mirado con Noelia y de todas las que salen ninguna es ella y con Depostreunpolo tampoco la encuentro.
 
A unas les gustarán y otras no. Pero que no vengan a corregir a la prima que ha dicho que son preciosas, como si no pudieran serlo por el hecho de ser operadas, vamos a ser objetivos xd

Yo lo digo porque nunca se le han visto que yo sepa jaja
Puedes intuir que estan mejor o peor operadas, pero de ahí a decir preciosas no sé yo
 
Yo creo que le pusieron un poco demasiado pecho para lo delgadita que es ella. Para mí a Silvia le pusieron una cantidad más acorde. Pero eso, primas, que al final cada una tiene su opinión y para gustos los colores. ;)
 
Una cosa... y perdonadme de antemano que yo no soy de Madrid ni conozco la ciudad ni nada. Pero estoy mirando su IG y en la foto en la que sale en un coche rojo, nombra al chico del coche que pone que es el director de la Kapital, que digo yo que se llevarán o son colegas. Entonces normal que entre en chandal o en bragas si le place.
 
Última edición:
Una cosa... y perdonadme de antemano que yo no soy de Madrid ni conozco la ciudad ni nada. Pero estoy mirando su IG y en la foto en la que sale en un coche rojo, nombra al chico del coche que pone que es el director de la Kapital, que digo yo que se llevarán o son colegas. Entonces normal que entre en chandal o en bragas si le place.
Y tanto, como que esté chico tiene un vídeo en su perfil grabado en la cama de Noelia
 
Back