Depostreuncoco

Enserio el nuevo video va a ser para enseñar ropa que quiere vender(que seguro que ella no ha gastado en comprar ya que serán colaboraciones) esta chica..

Yo cuando ví ese storie pensé "ya está , otra influensher que se sube al carro del Chicfy".
( Para las que no lo sepais es una de las muchas app para vender ropa).

Pero no, he mirado la caja de descripción de su video (lo ha subido hoy) y ella ha puesto su ropa en Vinted.

 
Yo cuando ví ese storie pensé "ya está , otra influensher que se sube al carro del Chicfy".
( Para las que no lo sepais es una de las muchas app para vender ropa).

Pero no, he mirado la caja de descripción de su video (lo ha subido hoy) y ella ha puesto su ropa en Vinted.

Joer, esas sandalias las cogió en verano en una colaboración y le encantaban...
 
Yo cuando ví ese storie pensé "ya está , otra influensher que se sube al carro del Chicfy".
( Para las que no lo sepais es una de las muchas app para vender ropa).

Pero no, he mirado la caja de descripción de su video (lo ha subido hoy) y ella ha puesto su ropa en Vinted.


Y me autocito.

Pues, que quereís que os diga, yo despues de la faena que les ha hecho esta app a sus clientas/vendedoras de aquí de españa; me hubiese ido a otra.
Como se nota que la han cagado y necesitan el tirón influencer para remontar.

Para empezar la aplicacion era un cachondeo, tanto si eras compradora como si eras vendedora; los moderadores pasaban de ti.
Si tenías algun contratiempo pasaban de arreglarlo.
Encima, según he leído en otro foro y el los comentarios de la app en PlayStore, han debido de fusionar la web de aquí con la españa. Pues bien, todas las chicas de aquí de españa que tenian anunciada su ropa se les ha borrado todo, y muchas que tenian una venta reciente no han recibido el dinero, porque como se les ha borrado el perfil no les aparace ninguna ganancia.

A ver, que a mí la idea esta de las app para vender la ropa que no uses (si esque está ponible, no vas a vender algo roto o desgastado...) me parece genial; pero siempre y cuando los responsables/dueños de la app cumplan su función y no dejen a sus clientes a la deriva.
 
Muy quemada con eso de que venda la ropa. Quiero decir, ropa que te regalan o incluso te pagan porque la enseñes, tú la vendes por una aplicación que también te paga por anunciar esa App, ojo. Como le dijo alguien por los comentarios, hace dinero del dinero. Tía dónala o algo no sé, vaya cara más dura creo yo. Encima vende unas botas estilo “doctor martens” de una colaboración que se las regalaron (StepbyStore o algo así, creo) pero VAYA que tiene unas D. Martens granates originales que seguro le encantan (en su 21buttons están). Lo que hace el simple hecho de que sean de marca eh..
 
Muy quemada con eso de que venda la ropa. Quiero decir, ropa que te regalan o incluso te pagan porque la enseñes, tú la vendes por una aplicación que también te paga por anunciar esa App, ojo. Como le dijo alguien por los comentarios, hace dinero del dinero. Tía dónala o algo no sé, vaya cara más dura creo yo. Encima vende unas botas estilo “doctor martens” de una colaboración que se las regalaron (StepbyStore o algo así, creo) pero VAYA que tiene unas D. Martens granates originales que seguro le encantan (en su 21buttons están). Lo que hace el simple hecho de que sean de marca eh..
Es que ella no cobra mucho, conozco a una chica de Bcn que la lleva el mismo representante que a Noelia y dice que esta harta, que lleva ahi unos meses y se quiere marchar.
Dice tambien que el tiene a Noelia en un pedestal, como una de las favoritas
 
Back