Depostreuncoco

Pues no, precisamente perfecta no soy. Era un simple comentario en plan broma, no creo que sea para tanto. Qué exageración.
Exageración es hablar sin conocer los complejos de una persona y lo que puede causar en ella leer ciertas cosas así, o te crees que esa chica no sabe de la existencia de esto? Está bien que se hable de lo que se quiera, pero los defectos físicos es caer muy bajo. :)
 
Exageración es hablar sin conocer los complejos de una persona y lo que puede causar en ella leer ciertas cosas así, o te crees que esa chica no sabe de la existencia de esto? Está bien que se hable de lo que se quiera, pero los defectos físicos es caer muy bajo. :)
Mira, paso de discutir porque no es el sitio. Si tanto te ha ofendido pues perdón. Me iré a llorar a un rincón por la gran ofensa que he cometido.
 
Mira, paso de discutir porque no es el sitio. Si tanto te ha ofendido pues perdón. Me iré a llorar a un rincón por la gran ofensa que he cometido.
Pienso que una cosa es venir aquí a cotillear, y otra cosa criticar directamente al físico de las personas, yo frecuento bastante este foro pero os aseguro que nunca se me habrá visto un comentario donde ataque gratuitamente al físico de nadie. Eso tiene nunca justificación y menos aún en el caso de una muchacha “anónima”, que seguro que si en vez de lo de la nariz, dijésemos en tono de mofa que está muy gorda o muy delgada, que no tiene t*tas o que las tiene feas, te parecería horrible, verdad? Pues lo mismo con las demás partes del cuerpo, un respeto
 
Hola chicas, os leo entre las sombras (este y varios hilos más) y nunca me decido a comentar pero en esta ocasión quiero aportar algo. Yo también tengo un gato y rara vez le doy de mi comida, come de la suya y en cantidades normales. Además es un gato que tiene espacio para correr y caminar, o sea, no está en un piso pequeño. Y aún así está gordete. Solo quería añadirlo porque al igual que ha dicho otra chica en un comentario, me molestaría si alguien dice que mi gato está mal cuidado solo porque este gordito. Será que cada gato tiene su constitución...

También decir que me parece fatal que se insulte tanto a la amiga. A veces leo comentarios de críticas hacia ella por ser choni o por su nariz. Bajo mi punto de vista esos comentarios sobran, la chica no es ni personaje público ni creo que merezca tantas críticas solo por ser ella misma. Y no, no soy Lucía
 
Ay no se primas sera que me ha dado impresion ver al pobre animalillo retozando entre envoltorios de comida basura y mi mente lo ha exagerado! :oops:
Admito mi error!
Prima, yo pienso como tú! También me da mucha impresión ver cómo saca vídeos de la gata riéndose mientras toma café, helado y de todo... ya veo que aquí mucha gente piensa distinto, pero bueno cada uno con su opinión mientras sea con respeto y se traten bien a los animales ❤️
 
Primas, hemos comentado sobre su amiga todosobreelestilo, pero qué me decís de saram.p anteriormente conocida como fashionliveee? A mí me parecía una chiquita muy maja pero cuando salieron los stories en Instagram se le vio el plumero, siempre quejándose por todo, diciendo palabrotas... Quizá por eso no ha crecido en youtube como su amiga Noe, porque no creo que a las marcas les guste ese vocabulario o_O
 
Primas, hemos comentado sobre su amiga todosobreelestilo, pero qué me decís de saram.p anteriormente conocida como fashionliveee? A mí me parecía una chiquita muy maja pero cuando salieron los stories en Instagram se le vio el plumero, siempre quejándose por todo, diciendo palabrotas... Quizá por eso no ha crecido en youtube como su amiga Noe, porque no creo que a las marcas les guste ese vocabulario o_O
Yo la veo una choni... es como que quería vivir de youtube pero le salió mal la cosa. Es una nini como Noelia, sólo que ella tiene 27 o 28 años. Me parece que ahora ayuda en la papelería de los padres del novio pero bueno. También me parece bastante mal criada, con regalos muy caros siempre y la calidad de los vídeos es muy mala, cuando graba vlogs son infumables.
 
Yo la veo una choni... es como que quería vivir de youtube pero le salió mal la cosa. Es una nini como Noelia, sólo que ella tiene 27 o 28 años. Me parece que ahora ayuda en la papelería de los padres del novio pero bueno. También me parece bastante mal criada, con regalos muy caros siempre y la calidad de los vídeos es muy mala, cuando graba vlogs son infumables.


Ya te digo, alguna vez ha dicho que le encanta la fotografía... Y en sus fotos la calidad brilla por su ausencia, vamos, que un niño de 5 años hace mejores fotos
Los vlogs lo que dices, no hay por dónde cogerlos... Choni de manual jajajajaja! Pero cuando vivía en Puertollano sí que trabajaba no?
 
Ya te digo, alguna vez ha dicho que le encanta la fotografía... Y en sus fotos la calidad brilla por su ausencia, vamos, que un niño de 5 años hace mejores fotos
Los vlogs lo que dices, no hay por dónde cogerlos... Choni de manual jajajajaja! Pero cuando vivía en Puertollano sí que trabajaba no?
No trabajaba, hacía flores para el pelo de vez en cuando o algo así.
Y sí, las fotos en fin...
 
He flipado con su vídeo sobre ella diciendo que se dedica a lo que vemos, grabar vídeos y hacer fotos y hacer publi. Vaya tela, vidorra. Y 'un pintalabios que uso cada día de la semana cuando salgo de fiesta' jajaja vaya nini.
 
Back