Depostreuncoco

Yo la veo una choni... es como que quería vivir de youtube pero le salió mal la cosa. Es una nini como Noelia, sólo que ella tiene 27 o 28 años. Me parece que ahora ayuda en la papelería de los padres del novio pero bueno. También me parece bastante mal criada, con regalos muy caros siempre y la calidad de los vídeos es muy mala, cuando graba vlogs son infumables.
pff primas yo a esa la dejé de seguir hace mucho tiempo.. no entiendo sus bromas o sus cosas.
Y siempre subía stories sin sentido, contando las cosas a medias y luego no decia nada.
Casi que prefiero que no haga vieos. Que por cierto, es como Laura Yanes, empezo una dieta que no comia nada de hidratos y cuando la dejo recupero peso.. me da cosa. Esta muy guapa igualmente pero lo oculta mucho
 
Sara que yo recuerde perdió muchísimo peso. Es la prima de Jony, el ex de Noe, yo creo que pensó que iba a triunfar como Noe, pero es que creo que sus videos no superan ni las 500 visitas, hace tiempo que no veo ninguno de sus vídeos y en insta la dejé de seguir.
Edito para decir que busque ahora un video de ella y en los comentarios dice que está estudiando enfermería. Pero en el principio de su vídeo dice que va al instituto a la presentación.
 
Sara que yo recuerde perdió muchísimo peso. Es la prima de Jony, el ex de Noe, yo creo que pensó que iba a triunfar como Noe, pero es que creo que sus videos no superan ni las 500 visitas, hace tiempo que no veo ninguno de sus vídeos y en insta la dejé de seguir.
Edito para decir que busque ahora un video de ella y en los comentarios dice que está estudiando enfermería. Pero en el principio de su vídeo dice que va al instituto a la presentación.
No tenía ni idea de esta muchacha, la he buscado y me parece 0 interesante, la verdad, ya cualquiera se cree que por colgar 4 fotos o vídeos puedes ser “influencer”. Si va al instituto quizás se refiere a que esté haciendo un ciclo de auxiliar de enfermería, no?
 
Dice que odia editar. Chica, si el poco trabajo que haces consiste en eso! De verdad por in vídeo (que no requiere mucha edición) que hace cada 15 dias y se queja. Más vaga a no poder
 
Justo el otro día vi el vídeo en el canal de Silvia en el que salen las dos haciendo un Q&A y una de las preguntas era: qué mejoraríais en vuestros canales.

Pues con un par Noelia dijo: yo solo cambiaría la calidad de la cámara porque en lo demás soy yo misma y me gusta lo que hago.

Con doooos cojooooneeees!!!! Yo pensando que diría "bueno, intentaría ser más responsable y organizada con los vídeos, más creativa con el contenido....." nonono!! Comprar una cámara nueva y a tomar por saco!!!

Eso demuestra lo que le gusta a esta YouTube.....solo para ganar pasta y punto.
 
Lo mejor es cuando dice que como tiene las doctor martins color burdeos y otras sumilares en color oscuro....que vende unas porque ella no es avariciosa. (n) Hay algo que no me cuadra

Si, si, yo también me he quedado con una cara... Si no fuera avariciosa lo regalaría.
A ver, que no diga que lo tenga que hacer, que cada una haga lo que quiera, pero que no diga que no es avariciosa.
 
Back