Depostreuncoco

No comprendo como Silvia aguanta que tenga que quedarse la gata de su hermana en su casa. Una vez, dos... lo puedo llegar a entender, pero si tienes un animal es para responsabilizarte de él y saber todo lo que conlleva detrás de este. No que cada vez que te salga un viajecito, se lo emperchas a la tita Silvia, que en el stories que ha subido, quizá lo haya forzado pero su tono de voz es de: ya estoy cansada que me dejes a Khaleesi cada vez que te vas de viaje a tocarte el papo sin hacer nada.
Pues cuando se fueron a Marbella dejó a la gata sola. No sé para qué tiene una mascota si sabe que se va a pasar la mitad del año viajando....
 
Es que hay mucha gente que esto de las recomendaciones de la influencers lo ven como cuando una amiga te recomienda que te leas tal libro, o te veas tal peli en el cine con el novio, etc, sumado a que son productos que hoy en día usan chicas adolescentes y adultas, que si bien no pueden permitírselo las adolescentes por sí mismas, se lo piden a sus padres o por cumpleaños, mientras que las adultas en cualquier momento lo pueden comprar contando con que tienen sus propios ingresos claro. Es un marketing muy muy rentable para las marcas y aunque tú pienses que como alguien se va a comprar tal cosa porque lo haya dicho fulanito, hay muchísimas personas que lo hacen y cuando les ha gustado la marca, producto nuevo que les interese, producto que compran
 
Última edición:
Yo aún no entiendo de que vive esta chica y porqué le mandan cosas las marcas (n)
Por cierto, en el stories donde sale bebiendo algo de starbucks,sale Elena (@elee.bs) no sabía que se juntaba con Noelia
 
Y yo pregunto.. ¿de que vive? ¿Cómo se ha pagado el pecho? ¿Cómo paga el alquiler/agua/luz? ¿Y la comida que cada 2x3 se pide a domicilio? ¿Y el alcohol cuando sale de fiesta? Porque por 1 vídeo al mes que sube, no creo que le de para tanto. Y hace colaboraciones "flojitas". ¿La campaña de ECI le cubre todo? Alucino.
Pues mírate todas las publicaciones de su Instagram. El 99,9% son colaboraciones y poniendo que las marcas pagan entre 600-3000€ por foto, haz cuentas. Viven como reinas a cambio de no hacer nada, claro ejemplo de Noelia, Raquel Reitx.... en fin.. la triste realidad.
La campaña del CI será lo más barato q cobren. He hecho anuncios del mismo y si eres principal cobras 1000€-1500€ y luego derechos de imagen.
Lo que les da dinero son Maybelline, Loreal, Benefit, Drumwit, Marcas de ropa varías... pon eso y que instamaki le regala comida, la semana zapaterías le compran los zapatos... un auténtico CHOLLO Y ROBO PARA LOS MORTALES
 
Ojalá, pero me temo que esa foto se la he visto a varias influs. Haciendo uso de su gran personalidad y originalidad:D

Por cierto, la última foto, haciendo publicidad de unas zapatillas llenas de mierda..:oops:
No le cabe más mierda en lo alto en las zapatillas.
Qué bárbaro
 
¿ Alguien sabe por qué están gratis en Punta Cana? Porque sólo han hecho publi de unos relojes y de zapatos, pero no le veo razón de ser.
 
Yo tengo un primo y una prima con 15 años que AMAN a los youtubers/instagramers, también sus amigos. Cuando una youtuber saca, por ejemplo, que ha comido en Goiko Grill ellos tienen que ir. Ahorran el dinerillo que les van dando y una vez al mes se van a Madrid y comen en el Goiko o en cualquier otro sitio que patrocinen. Se hacen la foto y vuelven sintiéndose súper estrellas. Y así con todo, si sacan una marca de ropa barata ahorran y se compran algo para tenerlo, si es cara la piden para reyes o su cumpleaños. Y podría seguir xD Puede parecer poco, pero los 6 amigos del grupo no irían nunca a Goiko si no lo sacaran, porque son cosas que hacen teniendo que ahorrar y sitios que no conocerían si no fuera por los influs estos, así que a las marcas les tiene que compensar. No sé si serán pocos clientes, pero son clientes que de otra forma no habrían tenido.
Qué mal me explico, joe.
 
Back