Depostreuncoco

Tengo una duda sobre cómo funciona el mundo este de influencers.
Estoy viendo muchas fotos que si de las zapatillas sucias, que si el blanqueamiento dental, que si loreal y todas en este viaje. Mi teoría es que el representante este/agencia o lo que sea, busca marcas y les dice, "oye pagad una parte del viaje a cada chica a cambio subirá una foto promocionando vuestro producto" ¿sabéis si esto va así?

Y otra cosita, ¿por qué no habrá ido la hermana de Noelia al viaje? ¿Estan en diferentes agencias?

Pd. Con la pedazo de vida que llevan estas y lo que me está costando a mi sacarme el Máster a veces me dan ganas de vivir del cuento como ellas ajajjajajajajajaj :whistle:
Coincido con tu teoría, están sacando los productos que siempresiempre promocionan a través de esa agencia así que...

Por cierto @elee.bs acaba de subir otra foto y, aunque no la conozco de nada, empieza a preocuparme su peso... por mucho que se respalde en que su constitución es delgada... eso sobrepasa la delgadez...
 
Coincido con tu teoría, están sacando los productos que siempresiempre promocionan a través de esa agencia así que...

Por cierto @elee.bs acaba de subir otra foto y, aunque no la conozco de nada, empieza a preocuparme su peso... por mucho que se respalde en que su constitución es delgada... eso sobrepasa la delgadez...
Me puse a cotillearle y tiene un montón de comentarios sobre su peso. Viendo fotos viejas estaba delgada pero es que ahora... ¿ Le visteis los brazos? Es prácticamente un esqueleto.
 
vaya primas, fui a ver el instagram de la chica que dicen y si bajan por el feed se ve que estaba delgada pero completamente diferente a ahora, esta piel y huesos, espero no este pasando por problemas alimeticios :(
 
Así de contenta debe estar la marca que los ha llevado, si ni si quiera se sabe quién ha sido...jajajajajja :whistle:

Por cierto, habéis visto a la chica rubita que está con ellas? (elee.bs) ufff la veo exageradamente delgada jope...no quiero sonar irrespetuosa, porque quizás es de constitución delgada, pero me ha parecido demasiado.. :(
Yo a Elena la seguía hace muchísimo tiempo y no estaba tan delgadita, el otro día cuando la vi me quede un poco loca.
 
A mí me parece horrible criticar la delgadez de esta chica y decírselo en sus comentarios ya ni os cuento. No sabemos si está sana o no y lo más importante, no sabemos por las circunstancias por las que está pasando. Dejemos de criticar cuerpos ajenos, por favor.
Desde mi perspectiva lo criticable es sabiendo el público, tan influenciable, decirles que esa delgadez es natural, normal y bonita. Porque un porcentaje muy pequeño tiene un cuerpo así por constitución. Y muchas veces ya sabemos a que llevan estas cosas.
 
Desde mi perspectiva lo criticable es sabiendo el público, tan influenciable, decirles que esa delgadez es natural, normal y bonita. Porque un porcentaje muy pequeño tiene un cuerpo así por constitución. Y muchas veces ya sabemos a que llevan estas cosas.

Hay gente que es delgada por que si, parece que nos falta entender eso. Ella ya ha dicho que no tiene ningún problema. Está claro que es una chica delgada pero no es para que la estéis llamando esqueleto ni mucho menos.
 
Hay gente que es delgada por que si, parece que nos falta entender eso. Ella ya ha dicho que no tiene ningún problema. Está claro que es una chica delgada pero no es para que la estéis llamando esqueleto ni mucho menos.
pero vamos a ver, nadie le ha faltado el respeto ni se le ha criticado, solo estamos preocupadas dado a que si se va para atras en el feed puedes ver que antes estaba delgada si pero mas llenita que ahora, ahora esta muy muy delgada, si ella dice que esta bien y que no hay ningun problema con su delgadez perfecto, asi espero que sea, no me gustaria que fuese otra cosa
 
BVuOmHlgilq

BVuOmHlgilq

Esto es una chica de constitución delgada.

Bkx_4JijGrZ

BkvX6NjDXpe

Esto es una chica extremadamente delgada, ya sea por un trastorno alimenticio, otro tipo de enfermedad que tenga esta consecuencia, o una despreocupacion tremenda por la alimentación, pero no es sano, y siendo está chica una influencer, está dando una influencia negativa porque lo está normalizando, en vez de reconocer que tiene algún problema o que no lleva una buena alimentación.

No hay que ser tan buen rollista con el bodypositive, este es el caso contrario de la curvylicios. Igual de negativo.


Edito para decir que no se han subido bien las fotos y no se arreglarlo, pero vaya, la primera es una foto que ha subido una chica más arriba.
 

Attachments

  • Screenshot_20180703-213138.png
    Screenshot_20180703-213138.png
    381.2 KB · Views: 30
Last edited:
Una cosa es ser muy delgada de constitución y mantenerte siempre en un peso bajo y otra pegar ese cambio de golpe... Que a lo mejor no tiene ningún transtorno alimenticio y simplemente ha perdido peso por cualquier otro motivo y se está recuperando. Pero tampoco vamos a normalizarlo por ser bodypositive, si no tiene ningún problema me alegro un montón, pero ignorarlo puede ser peligroso.
 
BVuOmHlgilq

BVuOmHlgilq

Esto es una chica de constitución delgada.

Bkx_4JijGrZ

BkvX6NjDXpe

Esto es una chica extremadamente delgada, ya sea por un trastorno alimenticio, otro tipo de enfermedad que tenga esta consecuencia, o una despreocupacion tremenda por la alimentación, pero no es sano, y siendo está chica una influencer, está dando una influencia negativa porque lo está normalizando, en vez de reconocer que tiene algún problema o que no lleva una buena alimentación.

No hay que ser tan buen rollista con el bodypositive, este es el caso contrario de la curvylicios. Igual de negativo.


Edito para decir que no se han subido bien las fotos y no se arreglarlo, pero vaya, la primera es una foto que ha subido una chica más arriba.

Madre mía! En la foto del agua sus brazos me recuerdan mucho a los de Eugenia Cooney! (Que igual es su constitución pero la verdad es que choca mucho la imagen) :nailbiting::nailbiting:

Edito por si alguien no conoce a Eugenia Cooney es una youtuber que está extremadamente delgada (eso sí es para asustarse de verdad) pero aunque miles y miles de suscriptores le dicen que busque ayuda y que están preocupados por su peso ella asegura que está perfectamente sana (igual alguna prima sabe algo más, yo hace tiempo que no sé nada de ella la verdad). Pero es muy fuerte que chicas así promuevan el estar tan delgada porque ella ha llegado a afirmar que le encanta estar así en los huesos y he visto muchos comentarios de chicas diciendo que quieren estar como ella (no sé si en coña o en serio)
 
Last edited:
Back