Depostreuncoco

Y yo pregunto.. ¿de que vive? ¿Cómo se ha pagado el pecho? ¿Cómo paga el alquiler/agua/luz? ¿Y la comida que cada 2x3 se pide a domicilio? ¿Y el alcohol cuando sale de fiesta? Porque por 1 vídeo al mes que sube, no creo que le de para tanto. Y hace colaboraciones "flojitas". ¿La campaña de ECI le cubre todo? Alucino.
 
Yo veo la bandera de Rep. Dominicana, ha dicho en algún lado que se iba a México?
Yo no entiendo de qué vive..., pienso que su madre la tiene que ayudar.
No te mantienes con la mierda que hace pagando un alquiler en Madrid, comiendo fuera y pidiendo a casa todos los días, moviéndote en taxis, pagando copas y entradas a discotecas 2 días a la semana..
Es im po si ble
Ah no me fijé, lo leí en los comentarios. Pues aún asi, si va a al República dominicana de gratis caray.
 
Quiero pensar que cuando va al reservado de la Kapital, va de invitada by the face por vete a saber qué, cuando va a comer por ahí lo mismo, cuando le llevan a casa la comida pues lo mismo. Tiene pinta de que la mayoría de las cosas son colaboraciones con restaurantes o app de entrega a domicilio y cosas así. Por lo tanto, si va a todo pagado el poco dinero (o mucho) que gane, no tiene que gastarlo en esas cosas como el resto de los mortales.
 
Estoy de acuerdo, las fiestas de Kapi seguro que le salen gratis porque deberá conocer a alguien importante de ahí, y luego muchas de las veces que hace stories de Instamaki o apps de estas seguro que es colaboración de "yo te saco si me mandáis cena a casa". Increíble el chollo de vida que se ha montado la amiga con cero esfuerzo, porque no hace na'
 
Y yo pregunto.. ¿de que vive? ¿Cómo se ha pagado el pecho? ¿Cómo paga el alquiler/agua/luz? ¿Y la comida que cada 2x3 se pide a domicilio? ¿Y el alcohol cuando sale de fiesta? Porque por 1 vídeo al mes que sube, no creo que le de para tanto. Y hace colaboraciones "flojitas". ¿La campaña de ECI le cubre todo? Alucino.

El otro día Teresa Macetas decía en un directo que la publicidad se pagaba muy bien, no quiso decir cifras pero dijo que le parecía incluso exagerado lo que pagaban, y que el erasmus en París se lo va a pagar ella (y vivir en París es increíblemente caro). Yo creo que subestimamos muchísimo lo que gana esta chica... seguro que la campaña de ECI es de las más potentes y cobra mogollón, pero los anuncios de marcas de maquillaje y tal que hace por instagram debe de cobrarlos bastante bien también. Probablemente con un par de meses sin derrochar mucho le diera para pagarse la operación, pero esta chica debe de gastar bastante... ¿No pensáis que cuando vino su amiga Lucía un montón de días, todas las comidas fuera se las pagaba Noelia? Porque me extraña que una chica normal y corriente que estudia tenga dinero para estar todo el día ppr ahí gastando...
 
Última edición:
Hace años se descubrió que, por ejemplo, Antón lofer (ex de Andrea compton) cobro 2000€ por enseñar de fondo una bolsa de Doritos abierta.

Luego en el hilo de ratolina, hace unos meses, hicieron pantallazos antes de que lo borrará a su bullet journal que sacó en un video y por hacer un vídeo de w7 cobraba entre 3000/4000€
 
Si a la shatunga le pagaron mil euros por hablar diez segundos de una app para ligar no se si era Badoo o Tinder o algo así, imaginaos la cantidad de dinero que le debe haber dado lo de ECI, encima Noelia tiene muchos más seguidores y con todas las cosas que publicita...
 
y a todas estas marcas les compensa pagar semejante dineral a tantísimas personas, a cada cual más desganada, para que publiciten sus productos? si después deben comprarlos 1 o 2 personas de cada 10...
yo no entiendo
Este marketing es muy sencillo y te sorprendería saber que funciona bastante más de lo que crees: si Noelia (o la influencer que sea) lo saca, lo usa y dice que le gusta, me lo compro. Además, les sale más barato pagar a 50 influencers mil euros que dejarse un millón de euros en hacer un anuncio de televisión, llega a más gente con las influencers porque además sus seguidores son el target ideal para estas marcas. Increíble pero cierto y lo sé porque he trabajado con agencias de publicidad y marcas de estas
 
Este marketing es muy sencillo y te sorprendería saber que funciona bastante más de lo que crees: si Noelia (o la influencer que sea) lo saca, lo usa y dice que le gusta, me lo compro. Además, les sale más barato pagar a 50 influencers mil euros que dejarse un millón de euros en hacer un anuncio de televisión, llega a más gente con las influencers porque además sus seguidores son el target ideal para estas marcas. Increíble pero cierto y lo sé porque he trabajado con agencias de publicidad y marcas de estas

binguísimo prima, estoy estudiando varias asignaturas de marketing y quería también añadir que la cercanía en la publicidad es muy importante. Las marcas se están dando cuenta de que la gente se siente más segura comprando si reciben un trato más personal. ven los productos en una chavala de pueblo que te enseña en segunda persona toda su vida como si fuerais amigas desde siempre que si los vieran en una modelo rusa cualquiera en un cartel por la calle.
 
A mi también me sorprende que haya tanta gente que compre o consuma los productos que los influencers sacan, porque si no me equivoco, la mayoría son adolescentes que no disponen de un sueldo ni de la libertad para ir a cenar a los sitios que van ellos. Pero desde luego se ve que a las marcas les sale más rentable hacerlo así que anuncios porque sino, no lo harían.
 
No comprendo como Silvia aguanta que tenga que quedarse la gata de su hermana en su casa. Una vez, dos... lo puedo llegar a entender, pero si tienes un animal es para responsabilizarte de él y saber todo lo que conlleva detrás de este. No que cada vez que te salga un viajecito, se lo emperchas a la tita Silvia, que en el stories que ha subido, quizá lo haya forzado pero su tono de voz es de: ya estoy cansada que me dejes a Khaleesi cada vez que te vas de viaje a tocarte el papo sin hacer nada.
 
Back