Depostreuncoco

Lo que es raro es que siendo ambos dos, Vegetta y Silvia, tan conocidos, en dos años NADIE haya visto nada en directo, ¿no? No sé, verles por la calle, o en el cine, o en algún bar... yo qué sé, ¿o es que están todo el día en casa para que no haya pruebas de su amor? Es que hasta a la Riumbau y a Michenlo decían haberlos visto besándose en Tomorrowland, y de estos dos nada, o al menos yo nunca he oído nada de que se les haya visto. Menudo trabajazo pasarse la vida evitando que se demuestre que están juntos, qué hartura.

Jajajaaja iran de incognito. Rollo famosos de hollywood con gafas de sol xD
 
El stories de ayer de Noelia con la amiga meando toda espatarrada aun me tiene traumatizada!!! :LOL:

Jjajaaja yaaaa,a quien se le ocurre.

Anda que el dialogo entre ella y la.amiga :
(Era mas o.menos asi)
- Buah Noeeee tengo un problemaaaa
- Dimeee
- Tia que no he traido vaselinaaaa, qur maaaal.
- Nada tranquila yo si he traidoo.

:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Vive Vegetta en Andorra???? como Patri Jordan????? Madre mía, y luego serán los abanderados de Marca España y diciendo qué bien se come aquí y que maravilla de país. Ahora me dirán que se han ido a Andorra a comprarse una casa porque les encanta la montaña y la nieve no? Vaya jeta.

Se han ido por el tema impuestos.
O al menos eso dice la gente xD
 
Jjajaaja yaaaa,a quien se le ocurre.

Anda que el dialogo entre ella y la.amiga :
(Era mas o.menos asi)
- Buah Noeeee tengo un problemaaaa
- Dimeee
- Tia que no he traido vaselinaaaa, qur maaaal.
- Nada tranquila yo si he traidoo.

:hilarious::hilarious::hilarious:

Conversaciones de borrachas que todas hemos tenido alguna vez, pero tio no lo subaaaaaaaas ajajja
 
¿ Habéis visto su última foto? No sé si soy yo pero la veo feísima! Eso sí, a ella debe de gustarle porque la ha puesto de perfil :eek:
 
Uff yo a esta chica la verdad es que no la soporto. Quiere ser un clon de su hermana en TODOS los sentidos, solo que Silvia ha tenido más exito que ella.
Una vez me metí en su instagram y tenía unas 7-10 fotos de seguido y cada una con una colaboración distinta, es decir, que solo sube fotos por dinero.
 
Uff yo a esta chica la verdad es que no la soporto. Quiere ser un clon de su hermana en TODOS los sentidos, solo que Silvia ha tenido más exito que ella.
Una vez me metí en su instagram y tenía unas 7-10 fotos de seguido y cada una con una colaboración distinta, es decir, que solo sube fotos por dinero.
es super cansina en ese sentido no puede hacer algo si la hermana no lo ha hecho aun.. personalidad 0
 
Back