Depostreuncoco

Es normal tener relaciones dependientes con un chico en tu adolescencia y más si ha sido tu primer novio (es normal, no bueno). Creo recordar que Silvia estaba en 3ero de ESO o por ahí y estaba saliendo con un chico que era rapero y tenía un nombre raro. El caso es que hablaba de él todos los videos incluso hicieron algún tag juntos. De un día para otro borró todos los videos con él y no volvió a mencionarlo y hay algunos videos que estaba súper triste y todos los comentarios mencionaban que no hiciese videos si se encontraba tan triste. Con el tiempo se ha ido olvidado y ahora que está con Vegetta nada que ver, nadie se acuerda.

Es a lo que me refiero, si el detonante de la mala vida de Noelia fuese que lo dejó con el ex, Silvia ha tenido mucha más cabeza.
Me suena que una vez dijo que la habían engañado y por la forma que lo dijo yo entendí que se refería al chico ese, no sé la verdad
 
Silvia luego estuvo con un youtuber bastante famoso, ay, cómo se llamaba... así, jovencillo, que la visitaba en Madrid y hacía vídeos asquerosos de esos de "besar a una chica por la calle" y mierdas de esas. Creo que en su día dijo que el chaval la había engañado también, pero más en el sentido de que estaba con ella por sacar algo, no sé qué, y la había vacilado y se había reído de ella. Cada uno reacciona de una manera, yo creo que Noelia ha reaccionado más en plan "a mí no me van a volver a hacer daño me lío con todo lo que se mueve con cero compromiso" y Silvia se ha echado un novio más formal, más mayor, que le da más estabilidad. Cada uno... Noelia no necesita una pareja, puede hacer lo que quiera en ese sentido, pero los estudios... lo que habría dado yo en su día por tener un trabajo que se puede hacer desde casa y se paga tan bien para poder seguir en la universidad. Yo tuve que dejarlo porque tenía que trabajar y me levantaba a las 5 de la mañana para montar faros de coches, llegaba reventada, y aún hoy me arrepiento... por eso me fastidia tanto que estas chicas no aprovechen la vida tan buena que podrían llevar (estudiando y haciendo algo por su futuro, claro, porque vidorra en otro sentido Noelia sí se la pega).
 
Silvia luego estuvo con un youtuber bastante famoso, ay, cómo se llamaba... así, jovencillo, que la visitaba en Madrid y hacía vídeos asquerosos de esos de "besar a una chica por la calle" y mierdas de esas. Creo que en su día dijo que el chaval la había engañado también, pero más en el sentido de que estaba con ella por sacar algo, no sé qué, y la había vacilado y se había reído de ella. Cada uno reacciona de una manera, yo creo que Noelia ha reaccionado más en plan "a mí no me van a volver a hacer daño me lío con todo lo que se mueve con cero compromiso" y Silvia se ha echado un novio más formal, más mayor, que le da más estabilidad. Cada uno... Noelia no necesita una pareja, puede hacer lo que quiera en ese sentido, pero los estudios... lo que habría dado yo en su día por tener un trabajo que se puede hacer desde casa y se paga tan bien para poder seguir en la universidad. Yo tuve que dejarlo porque tenía que trabajar y me levantaba a las 5 de la mañana para montar faros de coches, llegaba reventada, y aún hoy me arrepiento... por eso me fastidia tanto que estas chicas no aprovechen la vida tan buena que podrían llevar (estudiando y haciendo algo por su futuro, claro, porque vidorra en otro sentido Noelia sí se la pega).
El novio era Andros y ella lo dejó por Vegetta.
 
¿Le dejó por Vegetta? Yo recuerdo un directo o un vídeo o no sé qué era de ella diciendo que estaba muy dolida porque el Andros ese se había reído de ella básicamente pero que no ya había aprendido.
A finales de octubre creo que fue subió una foto con él y todo chachi guay y a los pocos días fue la fiesta de youtubers que fue cuando Silvia empezó con Vegetta. Yo al menos lo veo claro xD
 
De fiesta con mami!!! Jajaja a darlo todo a Kapi.
¿Pero cómo sabéis que Noelia se lía con chicos? Si nunca sale nada...
Sílvia si tuvo un novio antes de Vegetta y seguía con el su primer año en Madrid, al menos los primeros meses... a mi me alucina la relación que lleva con su chico porque no sé si quizás es que no vemos casi nada pero, esta chica está siempre en casa viendo series, cantando Disney o con Noelia algún escaso momento... me sorprende. Pero supongo que les irá bien.
 
De fiesta con mami!!! Jajaja a darlo todo a Kapi.
¿Pero cómo sabéis que Noelia se lía con chicos? Si nunca sale nada...
Sílvia si tuvo un novio antes de Vegetta y seguía con el su primer año en Madrid, al menos los primeros meses... a mi me alucina la relación que lleva con su chico porque no sé si quizás es que no vemos casi nada pero, esta chica está siempre en casa viendo series, cantando Disney o con Noelia algún escaso momento... me sorprende. Pero supongo que les irá bien.
mantienen su relacion super privada, a veces desaparece y dice "estaba mirando series o estaba haciendo noseque" pero para mi en verdad se va con su novio
 
Lo que es raro es que siendo ambos dos, Vegetta y Silvia, tan conocidos, en dos años NADIE haya visto nada en directo, ¿no? No sé, verles por la calle, o en el cine, o en algún bar... yo qué sé, ¿o es que están todo el día en casa para que no haya pruebas de su amor? Es que hasta a la Riumbau y a Michenlo decían haberlos visto besándose en Tomorrowland, y de estos dos nada, o al menos yo nunca he oído nada de que se les haya visto. Menudo trabajazo pasarse la vida evitando que se demuestre que están juntos, qué hartura.
 
Lo que es raro es que siendo ambos dos, Vegetta y Silvia, tan conocidos, en dos años NADIE haya visto nada en directo, ¿no? No sé, verles por la calle, o en el cine, o en algún bar... yo qué sé, ¿o es que están todo el día en casa para que no haya pruebas de su amor? Es que hasta a la Riumbau y a Michenlo decían haberlos visto besándose en Tomorrowland, y de estos dos nada, o al menos yo nunca he oído nada de que se les haya visto. Menudo trabajazo pasarse la vida evitando que se demuestre que están juntos, qué hartura.
También es que viviendo Vegetta en Andorra y Silvia todo el día en casa en Madrid pues no sé... Harán vida juntos pero cuando se vean pues aprovecharán para estar juntos en casa, ni idea.
 
Lo que es raro es que siendo ambos dos, Vegetta y Silvia, tan conocidos, en dos años NADIE haya visto nada en directo, ¿no? No sé, verles por la calle, o en el cine, o en algún bar... yo qué sé, ¿o es que están todo el día en casa para que no haya pruebas de su amor? Es que hasta a la Riumbau y a Michenlo decían haberlos visto besándose en Tomorrowland, y de estos dos nada, o al menos yo nunca he oído nada de que se les haya visto. Menudo trabajazo pasarse la vida evitando que se demuestre que están juntos, qué hartura.
Deben de pasarse el día en casa, Silvia ha subido varias fotos y stories en casa de Vegetta en Madrid, y cuando está en Andorra suele subir fotos en casa también. Alguna vez ha enfocado un restaurante finolis pero más allá no sé si saldrán, sólo cuando viajan fuera de España.
 
Back