Depostreuncoco

estaba grabando un video colaboración de Maybelline... Y decía que tenía los labios como morcillas de tanto pintalabios.. No será que los tienes como morcillas de tanto pinchazo? Flipante que Le sigan mandando cosas cuando no hace ni el huevo

se las mandan por los seguidores que tiene y porque no es una tia fea, sino...
 
Noelia se pincha los labios?????
El otro día me meti en su directo y le pregunté por los estudios, varias veces, para ver si respondía. Contestaba siempre a la que iba antes de mi o después, pero bunca a la mia. Pero su amiga dijo una vez .Que pesaooo!!! Y bueno, el drama que montaron por un protector de pantalla de móvil...
Me da pena la vida que se está montando, cuando podria estar estudiando y compaginando el trabajo, fiesta, etc...
 
A Noelia la mantienen? O se mantiene ella sola? Porque el ritmo de vida que lleva no sé cómo puede pagarlo y más viviendo sola en Madrid...
 
Acabo de ver un stories de noelia donde juntan al perro y a la gata y me he puesto de mala leche. No tienen ni idea del proceso para tener que presentarlos...sobre todo teniendo en cuenta que la gata no es muy cachorra.:shifty:
Como sea que se van a quedar los dos con ella la veo capaz de dejarles solos.
 
Yo no sé qué tendrá pensado hacer Noelia...está bien que aproveche el tirón pero no es tan “famosa” como para que le dure siempre(como Dulceida, Laura Escanes o Marta Riumbau, por ejemplo, que sí podrán dedicarse a otras cosas).
Es muy joven y está a tiempo, lo que no sé es si su entorno la aconsejará o simplemente la dejan vivir como vive...
Obviamente se paga todo con Instagram, que de no hacer nada les llenan los bolsillos, yo alucino con las marcas....
Yo el año pasado la vi haciendo un videovlog en el metro, iba a un concierto e iba con cocacola y estaba con una amiga, y llevaba una pedazo cámara de grabar y soltó una joyita así como: “joder tía ya que me pagan tendré que hacerlo bien” porque lo grababa y grababa y no le gustaba como salía...jajaja yo flipé mucho, pero es la triste realidad. Les llueve el dinero que cualquier persona tiene que echar horas para ganarlo...
Estará esperando un novio que la mantenga, la verdad que no sé qué tal le irá con los chicos...nunca ha salido nada. ¿Qué opináis?
 
Yo no sé qué tendrá pensado hacer Noelia...está bien que aproveche el tirón pero no es tan “famosa” como para que le dure siempre(como Dulceida, Laura Escanes o Marta Riumbau, por ejemplo, que sí podrán dedicarse a otras cosas).
Es muy joven y está a tiempo, lo que no sé es si su entorno la aconsejará o simplemente la dejan vivir como vive...
Obviamente se paga todo con Instagram, que de no hacer nada les llenan los bolsillos, yo alucino con las marcas....
Yo el año pasado la vi haciendo un videovlog en el metro, iba a un concierto e iba con cocacola y estaba con una amiga, y llevaba una pedazo cámara de grabar y soltó una joyita así como: “joder tía ya que me pagan tendré que hacerlo bien” porque lo grababa y grababa y no le gustaba como salía...jajaja yo flipé mucho, pero es la triste realidad. Les llueve el dinero que cualquier persona tiene que echar horas para ganarlo...
Estará esperando un novio que la mantenga, la verdad que no sé qué tal le irá con los chicos...nunca ha salido nada. ¿Qué opináis?
Pues por lo que han comentado alguna vez en vídeos, lo pasó muy mal al acabar con su ex y se está liando con los típicos gilipollas. Así dicho entre líneas.
Yo creo que a esta chica lo que la descuadró fue dejarlo con su novio, a partir de ahi empezó a ir en picado.
 
Saca a la amiga haciendo pipi yo creo para que hablemos y darnos en las narices, para que sigamos comentando por aqui
 
Qué pasó? No se esa historia. Me da pena que sus vidas hayan cambiado a peor por culpa de romper con un chico. No tiene sentido, no hay que tener esas relaciones tan dependientes.
Es normal tener relaciones dependientes con un chico en tu adolescencia y más si ha sido tu primer novio (es normal, no bueno). Creo recordar que Silvia estaba en 3ero de ESO o por ahí y estaba saliendo con un chico que era rapero y tenía un nombre raro. El caso es que hablaba de él todos los videos incluso hicieron algún tag juntos. De un día para otro borró todos los videos con él y no volvió a mencionarlo y hay algunos videos que estaba súper triste y todos los comentarios mencionaban que no hiciese videos si se encontraba tan triste. Con el tiempo se ha ido olvidado y ahora que está con Vegetta nada que ver, nadie se acuerda.

Es a lo que me refiero, si el detonante de la mala vida de Noelia fuese que lo dejó con el ex, Silvia ha tenido mucha más cabeza.
 
Back