Depostreuncoco

Esto lo ha subido una de las que iba con Noe, y ninguna ha actualizado su IG desde hace dos días...que mal cuerpo deben tener. Estarán deseando volver a España, qué pena, a ver qué cuentan..cuando acababan el viaje?
Edito:
He encontrado el perfil del chico, no quiero ponerlo por si es demasiado, tampoco era persona pública, pero es fácil de encontrar. se ve que al menos se fue disfrutando...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190728-200920.png
    Screenshot_20190728-200920.png
    43,9 KB · Visitas: 457
Última edición:
Vaya, pobre chico :(. Ni me imagino el mal cuerpo que deben de tener ahora el resto de personas del viaje.

Según pone en la noticia que ha compartido una prima de El País dicen que se separó del grupo mientras visitaban la catarata. Supongo que debió resbalarse y caer.

D.E.P.
 
Que pena más grande en un chico tan joven, . No me quiero ni imaginar como estarán todos los que estaban en el viaje, deben de haber pasado la experiencia más dura de sus vidas. Que fallezca un amigo es duro, pero que pase en la otra punta del mundo, el hablar durante toda la noche con la policía, la persona que haya tenido que reconocer el cadaver...
Su amigo le ha escrito en su despedida que van a volver a España a darle el último adiós.
D.E.P
 
Back