Depostreuncoco

Pues métete en el mundo de redes sociales, crea tu marca personal y lidia con un porcentaje de comentarios destructivos sin criterio, que la línea que divide tu vida profesional de la personal se difumine incluso sin que te des cuenta y te introduzcas en una espiral difícil de salir, incluso cabe la posibilidad de que descubran donde vives y anónimos vayan a la puerta de tu casa, etc. Qué quieres que te diga, cada trabajo tiene una serie de trabas, no he dicho que sean peores las de ser influencer que las de, en este caso, ser dependienta. Ser influencer no es un camino de rosas tampoco.
No lo haría porque mis principios me impiden ser mujer anuncio, para eso hay que valer.
¿Está chica ha creado una marca personal? Su marca personal es la vagancia
¿Su vida personal se ha difuminado? No, la ha vendido
¿Espiral difícil de salir? Obviamente, es mejor irte de viaje a gastos pagados y que te paguen varios K de euros por enseñar cuatro mierdas que estar de dependienta, de cajera o de profesora doblando el lomo y aguantando el chaparrón.
A la puerta de su casa van los de Uber a llevarle hasta los Ibuprofenos, que serán para las manos, yo creo que le deben doler de tocarse la seta.

Vender tu vida y venderte a ti misma tiene un precio, tienes lo que has vendido... si no le gusta lo dicho, que trabaje como hago yo o muchas primas, que a mi casa no viene nadie
 
Pues métete en el mundo de redes sociales, crea tu marca personal y lidia con un porcentaje de comentarios destructivos sin criterio, que la línea que divide tu vida profesional de la personal se difumine incluso sin que te des cuenta y te introduzcas en una espiral difícil de salir, incluso cabe la posibilidad de que descubran donde vives y anónimos vayan a la puerta de tu casa, etc. Qué quieres que te diga, cada trabajo tiene una serie de trabas, no he dicho que sean peores las de ser influencer que las de, en este caso, ser dependienta. Ser influencer no es un camino de rosas tampoco.
Si tanto sufren que dejen ese trabajo y se hagan anónimas, que se metan en un trabajo mileurista. Ah no espera, que es al revés, son muchas de ellas las que dejan su trabajo en cuanto empiezan a ganar dinerito por convertirse en una valla publicitaria y grabar hasta cuándo van el baño. Por algo sera
 
Pues métete en el mundo de redes sociales, crea tu marca personal y lidia con un porcentaje de comentarios destructivos sin criterio, que la línea que divide tu vida profesional de la personal se difumine incluso sin que te des cuenta y te introduzcas en una espiral difícil de salir, incluso cabe la posibilidad de que descubran donde vives y anónimos vayan a la puerta de tu casa, etc. Qué quieres que te diga, cada trabajo tiene una serie de trabas, no he dicho que sean peores las de ser influencer que las de, en este caso, ser dependienta. Ser influencer no es un camino de rosas tampoco.
Tan mal no lo pasarán con todo eso que dices, cuando prefieren seguir viviendo así. Si realmente lo sufrieran, abrirían los ojos y se dedicarían a trabajos anónimos pero por dinero baila el perro y prefieren ganar dinero a pesar de los comentarios destructivos, a pesar de que se conozcan datos personales, etc, etc...Nadie les obliga a seguir siendo influencers, lo eligen ellos libremente.
 
Tan mal no lo pasarán con todo eso que dices, cuando prefieren seguir viviendo así. Si realmente lo sufrieran, abrirían los ojos y se dedicarían a trabajos anónimos pero por dinero baila el perro y prefieren ganar dinero a pesar de los comentarios destructivos, a pesar de que se conozcan datos personales, etc, etc...Nadie les obliga a seguir siendo influencers, lo eligen ellos libremente.
En realidad su trabajo no consiste en vender su vida, esto ya depende de cómo te lo montes, al no ser famosos tradicionales no tienen a 50 paparazzis en su puerta día tras día, pueden enseñar lo que les parezca conveniente, en tiempo real o no, ahí ya cada uno decide, pero ninguna marca les obliga a enseñar sus casas ni sus vidas.
 
Back