Depostreuncoco

Pues seré de las pocas que conoció primero a Noelia y a partir de ahí a Silvia... (en realidad conocí primero a todosobreelestilo y ya luego a Noelia y a Silvia, el trío de Puertollano vamos :ROFLMAO:)

Al menos Noelia tiene una relación de pareja normal y no tiene que esconderse absurdamente :rolleyes:


Uyyyy como la pseudo carrie-charlotte se entere de que la has conocido gracias a guarribrochi :whistle:


Ayer una prima la llamó guarribrochi y lo que me pude reír...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Y quién ha llevado gratis a Noelia y el resto de viaje? Qué marca?
Eso es lo gracioso, que no se sabe que marca les lleva ni que van a hacer allí. He mirado el instagram de las otras que van con ella y en ninguno cuentan nada del propósito del viaje. Solo stories bańandose en la piscina y de fiesta.
Un viaje por la face para hacer el pingo, yo alucino
 
Eso es lo gracioso, que no se sabe que marca les lleva ni que van a hacer allí. He mirado el instagram de las otras que van con ella y en ninguno cuentan nada del propósito del viaje. Solo stories bańandose en la piscina y de fiesta.
Un viaje por la face para hacer el pingo, yo alucino
Quizá ella y las otras chicas estén en la misma agencia de representación y esta sea quien lo haya pagado para que se echen fotos y tal... Se que suena a tontipollez pero del mundo influencer me lo espero
 
Quizá ella y las otras chicas estén en la misma agencia de representación y esta sea quien lo haya pagado para que se echen fotos y tal... Se que suena a tontipollez pero del mundo influencer me lo espero
Puede ser prima...lo que yo alucino es de que luego digan que esto un trabajo, ir de viaje por la patilla a echarse unas fotos y grabar stories bailando en la calle con los lugareńos, uff si que trabajo más duro.
 
Puede ser prima...lo que yo alucino es de que luego digan que esto un trabajo, ir de viaje por la patilla a echarse unas fotos y grabar stories bailando en la calle con los lugareńos, uff si que trabajo más duro.


Un trabajo es, pero esa no es la parte dura. La parte dura de ser influencer es lidiar con críticas, que te juzguen, que se metan en tu vida privada, que te humillen incluso a veces de manera gratuita... el influencer siempre está expuesto a críticas y no cualquiera sabe llevarlo.
 
En mi con
Un trabajo es, pero esa no es la parte dura. La parte dura de ser influencer es lidiar con críticas, que te juzguen, que se metan en tu vida privada, que te humillen incluso a veces de manera gratuita... el influencer siempre está expuesto a críticas y no cualquiera sabe llevarlo.
En mi comentario no incluía a las youtubers que se lo curran de verdad, que crean contenido, suben vídeo, están activas en instagram, contestan a los comentarios de sus seguidores y que si van de viaje no es a hacer el pingo sino porque colaboran con alguna marca, que les paga por un trabajo (hacer publicidad de ellos, mostrar sus productos, etc)
A irse de viaje de gratis para grabar unos cuantos stories bañándose en la piscina y haciendo el pingo, pues no lo llamo trabajo que quieres que te diga. Sobretodo a las que luego comparan eso con el trabajo de un cirujano.
Venga, aspas a mi
 
Verás que al final va a salir mejor parada Noelia que Silvia jajjajs

A ver yo se que siempre ha habido famosos que viven del cuento prácticamente sin hacer nada. Pero viven de la tele. Pero estas tías viven de nosotras!! De que nos quieran vender un iluminador a 40 eurazos (por poner un ejemplo) mientras que a ellas se lo mandan, o las llevan de viaje. Eso es lo que más me jode. Que viven una vida de put* madre a costa del consumismo tan brutal que las grandes marcas nos meten.
Los de la tele viven de la publicidad que vemos allí. De eso se mantienen las cadenas privadas.
Si lo piensas bien lo que hacen los de la tele y esta gente es mas o menos lo mismo (con matices)
 
Verás que al final va a salir mejor parada Noelia que Silvia jajjajs

A ver yo se que siempre ha habido famosos que viven del cuento prácticamente sin hacer nada. Pero viven de la tele. Pero estas tías viven de nosotras!! De que nos quieran vender un iluminador a 40 eurazos (por poner un ejemplo) mientras que a ellas se lo mandan, o las llevan de viaje. Eso es lo que más me jode. Que viven una vida de put* madre a costa del consumismo tan brutal que las grandes marcas nos meten.


La televisión también vive de nosotros
 
Back