Deniegan subsidio por ser.... ¿español?

Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
1.610
Calificaciones
10.543


1592221954396.png
 

Adjuntos

  • 1592221954778.png
    1592221954778.png
    486,7 KB · Visitas: 3
No sé ¿cómo sabes si es un bulo? yo no lo sé, conozco gente que no está cobrando las ayudas eso sí lo sé por eso quizá esto no me extrañe en absoluto... ojalá sea una mentira, la verdad..
 
No sé ¿cómo sabes si es un bulo? yo no lo sé, conozco gente que no está cobrando las ayudas eso sí lo sé por eso quizá esto no me extrañe en absoluto... ojalá sea una mentira, la verdad..
No me consta que haya ningún subsidio exclusivo para inmigrantes. Y, además, en esa imagen hay dos cosas que chirrían:
1- ni siquiera es un pantallazo, sino una foto a una pantalla de ordenador (por lo que puede estar perfectamente manipulada);
2- me llamaría mucho que las administraciones redacten de esa manera tan horrorosa (eso de "es nacido y con nacionalidad española" no tiene sentido ninguno).
Ahora no puedo porque estoy trabajando, pero cuando salga contrastaré la información. ;)
 
Una foto de un desconocido en la que ni siquiera consta el organismo que deniega es mucho más creíble. ???
Vamos a suponer que es el SEPE, cuando encuentres la prestación/el subsidio que es exclusivo para inmigrantes, nos lo pones aquí. ;)
 
Lo he oído en la radio esta mañana, es bulo.
A ver, que es de un burdo que asusta, creo que no hace falta ni contrastar.
 
Una foto de un desconocido en la que ni siquiera consta el organismo que deniega es mucho más creíble. ???
Vamos a suponer que es el SEPE, cuando encuentres la prestación/el subsidio que es exclusivo para inmigrantes, nos lo pones aquí. ;)

Mi comentario significa que no creo nada que venga de Newtrola.
 
Back