Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Porque no tendría? Ella ya es parte de la familia real y él es el Jefe de la Casa. Ignorarla sólo contribuiría al "clasismo" que siempre se le ha ligado a los royals en el pensamiento colectivo.
El jefe de la casa será el, pero con recibirla en privado, ya era un montón.
Ahora se compra un problema con el padre. Y esperemos que Delphine no salga con un viernes trece, por qué tampoco creo que sea tan ingenua como se pinta.
 
No está mal parada. Lee los foros belgas. La mayoría de la gente está a favor de que se la recon0zca y puedes ver qué en este foro mucha gente está a favor, otra cosa es que se pase pidiendo, pero por suerte la gente ya opina diferente a ti. Tu tienes una opinión PERSONAL, que es eso, personal por tanto no puedes hablar del general o de cómo está quedando parada pues como mucha gente diverge de tu opinión .

Hola; Por Supuesto Que es Una Opinión Personal en ningún momento estoy nombrando a terceras personas creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir. Pero Seamos honestos y te incluyo Solo buscaba el reconocimiento, buscaba la verdad y siempre dijo que no quería nada y ahora resulta que si, lo único que espero es que sepa utilizar bien lo que a Obtenido no solo el dinero si no lo más importante El Título Ojalá lo sepa utilizar de manera adecuada.
 
El jefe de la casa será el, pero con recibirla en privado, ya era un montón.
Ahora se compra un problema con el padre. Y esperemos que Delphine no salga con un viernes trece, por qué tampoco creo que sea tan ingenua como se pinta.

Estoy de acuerdo, no creo que sea nada ingenua! Por otro lado, mejor comprarse un problema con el padre, que con la opinión pública.
Philippe lo ha hecho bien!
 
Veremos con que nos sorprenden mas adelante
Hay que ver si Delphine es monarquíca, si está de acuerdo con apoyar a Phillippe, si quiere recibir clases de protocolo, etiqueta,estudiar la historia familiar.
No sé si es tan sencillo. Ya se que no tiene que armar un cohete espacial, pero hasta para recibir flores y sonreír hay que estar mínimamente preparada.
 
01636F97-E8D8-422F-827A-1FBDC9CF3101.jpeg
Nunca Me Imagine esto de verdad, personalmente deje de creer en Delphine Cuando exigía todas las cosas (título, Casa, Dinero etc.) y el objetivo principal de la batalla era ser reconocida, tener una identidad, saber sobre su padre BIOLÓGICO Ahora Bien Aplaudo la Respuesta De Philippe de Invitarla a Dialogar “Desconozco Si habrá compenetración Familiar con El Paso Del Tiempo” Solo Espero Que La Princesa Sepa Utilizar Correctamente lo que se le ha Dado y Sobre todo Valore y respete a los belgas por que como princess belga lo tiene que hacer.
 
Hay que ver si Delphine es monarquíca, si está de acuerdo con apoyar a Phillippe, si quiere recibir clases de protocolo, etiqueta,estudiar la historia familiar.
No sé si es tan sencillo. Ya se que no tiene que armar un cohete espacial, pero hasta para recibir flores y sonreír hay que estar mínimamente preparada.

Pues ojalá así sea por qué tiene que Saber jugar bien si no para que tanta exigencia, ya no es un simple mortal ahora es Princesa y sabe los compromisos que conlleva (Desconozco si tendrá algún papel dentro de la Agenda Real)
 

"Philippe y Delphine quieren seguir viéndose": El Rey se acerca a su media hermana y a su nueva princesa


Una foto para los libros de historia real: el rey Filip (60) ha invitado a su media hermana Delphine (52) a su casa para una presentación. Fue una conversación un poco emotiva sobre su doloroso pasado. Pero también miraron hacia el futuro: acordaron mantenerse en contacto y verse más a menudo en el futuro.
Filip y Delphine hablaron por primera vez en el castillo de Laken. “Fue una reunión cálida”, dicen en un comunicado de prensa conjunto a través del palacio real, firmado con sus nombres de pila. "Esta conversación extensa y especial nos dio la oportunidad de conocernos". (lea más en la publicación de Facebook)

La reunión duró tres horas, según nuestra información. Philippe y Delphine almorzaron juntos. Los dos, sin nadie más. La reina Mathilde, por ejemplo, no se unió a la mesa. Philippe invitó deliberadamente a Delphine al castillo de Laeken, donde vive, porque era una reunión privada. El palacio real de Bruselas como lugar, su entorno de trabajo, casi lo convertiría en una audiencia oficial.

Philippe no estaba en en "modo de rey", sino como un hermano que quería conocer a su "nueva" hermana. Los íntimos hablan de una “introducción entre dos personas que descubrieron que son parientes y tenían mucha curiosidad el uno por el otro”. “Ambos son figuras públicas. La historia de Delphine con el rey Albert es bien conocida, pero Philippe y Delphine no se conocían. Nunca se habían conocido antes y querían verse en persona. Experimentaron un respeto genuino el uno por el otro ".


Emocional

Durante una conversación serena pero a veces emotiva, Filip y Delphine buscaron lo que los une: su vínculo de sangre, por supuesto, pero también su infancia, separados el uno del otro, con el mismo padre. Las fuentes señalan que ambos han atravesado un “pasado difícil”. Es probable que Philippe y Delphine también hayan compartido experiencias de crianza: él tiene cuatro hijos, ella dos, todos adolescentes. Además, el arte es un punto de unión. Philippe pinta en su tiempo libre. Delphine es una artista profesional que en el pasado se dedicaba principalmente al papel maché, ahora a la pintura.

1602788244311.png


La invitación vino de Philippe, quien recibió una respuesta positiva de Uccle con relativa rapidez. El rey realiza un acto simbólico: da la bienvenida a Delphine a la familia real, después de años de rechazo por parte de su padre. Su acción recibió inmediatamente mucho apoyo de la opinión pública.

Sin embargo, cabe preguntarse por qué Philippe se está acercando a Delphine recién ahora, mientras que casi nadie duda de que ella sea su media hermana. Fuentes bien informadas dicen que el vínculo sanguíneo se confirmó recientemente. Hasta entonces era un asunto entre el rey Albert y Delphine. Una batalla legal de siete años también, que hizo muy difícil para el rey Philippe hacer contacto. Quería mantenerse al margen de la pelea y no ser percibido como el hombre que influía en la justicia. Pero una vez que el juez tomó una decisión, hace dos semanas, nada se interpuso en el camino para que Philippe se acercara a Delphine ".


Albert fue informado

La reunión tuvo lugar el viernes de la semana pasada. A petición de ambos, el palacio real no se comunicó al respecto hasta una semana después. “Eso indica que la reunión les impactó. Necesitaban algo de tiempo para asimilar todo ".

El rey Philippe le pidió al rey Albert su consentimiento, que no obtuvo por supuesto, una fuente confiable le comentó a nuestros editores. Pero cumplió con informar a su padre "discretamente". Ahí terminó. Aún no hay una respuesta oficial de Belvédère. Es bien sabido que Philippe fue descuidado por Albert (y Paola) en su infancia y que su vínculo aún es frágil.

En su comunicado de prensa, Philippe y Delphine indican que quieren que su relación "se desarrolle dentro del marco de una familia". Han confirmado que quieren mantenerse en contacto en el futuro y verse más a menudo, lejos de los focos. Aún no se sabe si ella estará involucrada en las actividades de la casa real o no. El Día del Rey será en un mes, el 15 de noviembre. Aún no le han invitado a este acto.
 
Hay que ver si Delphine es monarquíca, si está de acuerdo con apoyar a Phillippe, si quiere recibir clases de protocolo, etiqueta,estudiar la historia familiar.
No sé si es tan sencillo. Ya se que no tiene que armar un cohete espacial, pero hasta para recibir flores y sonreír hay que estar mínimamente preparada.

Ella misma ha dicho que es muy monárquica, en prensa y demás, vamos a ver si es así de cierto ahora.
 
El jefe de la casa será el, pero con recibirla en privado, ya era un montón.
Ahora se compra un problema con el padre. Y esperemos que Delphine no salga con un viernes trece, por qué tampoco creo que sea tan ingenua como se pinta.
El padre ya no es rey activo. Ya lo arreglará en privado, el tema aquí es no "comprarse" un problema con la gente, los contribuyentes.
Sobre Delphine, se acatará lo que dicte la justicia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
273
Back