Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Yo creo que sí no había foto no pasaba nada, a eso me refiero.
No creo, quizás me equivoco, que la imagen pública de Phillippe se haya resentido por la situación con Delphine. El nunca hablo de ella, ni sé entrometió en la justicia, no puso palos en la rueda.
Que este gesto sea bien recibido es un plus, por qué no el no tenía que reparar nada.
No siento que esta preparando nada. Philippe está demostrado ser un señor, todo lo contrario a su padre. Asesorado o genuinamente un golazo, hasta los antimonarquicos le aplauden el gesto.
 
Hay que ver si Delphine es monarquíca, si está de acuerdo con apoyar a Phillippe, si quiere recibir clases de protocolo, etiqueta,estudiar la historia familiar.
No sé si es tan sencillo. Ya se que no tiene que armar un cohete espacial, pero hasta para recibir flores y sonreír hay que estar mínimamente preparada.


Estoy de acuerdo contigo en parte; no te olvides de que es hija de una Baronesa, su educación y buenas costumbres debe tener! Al menos eso espero jaja. y me gusta mucho su estilo, "casual chic, con impronta propia! si observan varias fotos de ella y su madre veras que por ejemplo usan accesorios muy parecidos etc, como collares tipo maxima que son sellos personales y que sobresalen
 
Lo que son los genes, les ves juntos y te parece lo mas natural del mundo que lo estén. Muy bien por el Rey de los belgas. Ella es su hermana y ha quedado probado, ahora ademas es Princesa y Alteza Real, ninguno de los dos tiene la culpa de lo que hayan hecho sus padres, motivo por el cual en lugar de un hermano mas han tenido un hermano menos. Pues la vida lo ha puesto todo en su lugar. Mucho mejor esta mujer que el bueno para nada de Laurent.
 
La foto domina las portadas de los periódicos/medios flamencos de hoy



EkbYAP-XYAA8PE2
 
Eso es cierto pero queda más cutre, algo que en sí en de elogiar.

Estaría 100% de acuerdo contigo si la situación fuese diferente, pero recuerda que estos no son dos hermanos "comunes y corrientes", él es el Jefe de Estado de su país y ella es una princesa, hija de otro Rey.
Forzosamente había que hacer un gesto público.
 
Estaría 100% de acuerdo contigo si la situación fuese diferente, pero recuerda que estos no son dos hermanos "comunes y corrientes", él es el Jefe de Estado de su país y ella es una princesa, hija de otro Rey.
Forzosamente había que hacer un gesto público.
Bien, perfecto pues en el siguiente acto público la invitas con toda tu familia como un miembro más integrada ya de pleno, esto es algo para conocerse ellos como personas en la intimidad independientemente de lo que sean. Que luego no acude a ningún acto más eso ya se verá pero de momento haces un gesto público, notorio y con repercusión y te quitas el tema de un plumazo. A eso me refiero, yo hubiera hecho un primer acto privado, con notas de prensa en redes y un segundo en un por ejemplo concierto con la asistencia y que ahí hagan las fotos. Con todo repito me parece que yo que siempre abogo por la normalidad me parece la mejor forma de que sea algo lo más normal y menos mediático posible después de todo lo sucedido.
 

Nuestro observador de la realeza: "Después del Congo, ahora Delphine: Philippe cierra las heridas del pasado y las causadas por su padre"

c9b0a7be-0f19-11eb-a136-be49cecf4811_web_scale_0.3333333_0.3333333__.jpg


Después del Congo, ahora Delphine Boël: el rey Philippe ha curado dos heridas supurantes del pasado real en menos de cuatro meses. Y se planta de una vez a su padre, el rey Albert, comenta nuestro observador de la realeza Wim Dehandschutter .

Philippe abraza públicamente a su media hermana apenas una semana después de su reconocimiento por parte de la corte de Bruselas. Un gesto histórico, con el que le da a Albert una lección de humanidad y humildad.

Al firmar el comunicado de prensa con sus nombres, en lugar de sus títulos de rey y princesa, Philippe y Delphine indican claramente que se ven como familia. Unidos por su falta de amor paterno. Y también dicen literalmente que quieren desarrollar un vínculo. Es posible imaginar que la próxima vez la reina Mathilde y sus hijos se unirán a ellos, al igual que el compañero de vida de Delphine, Jim, y su descendencia.


Albert fue informado "discretamente"

Philippe le informó a su padre "discretamente" que había una reunión, escuché de una fuente confiable. Pero eso fue todo. Que quede claro: el rey Philippe está rompiendo con el pasado. Cree que el futuro de la monarquía es más importante que su relación con su papá Albert. No es que la relación fuese buena, por decirlo de alguna manera. Pero la última oportunidad de reconciliación en Laeken parece haberse perdido.

A finales de junio, Philippe ya se mostró genial al ser el primer rey belga en expresar su “más profundo pesar” por las atrocidades pasadas en el Congo. Otro 'archivo' complicado sobre el palacio, de un orden totalmente diferente al de Delphine, pero con el mismo efecto latente. Al corregir él mismo los errores de sus predecesores, trabaja en la credibilidad de la monarquía.
 
Back