Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO



El presidente del partido político CD&V ha dicho: "un gesto hermoso y humano de nuestro rey"



El secretario de Estado Sammy Mahdi: "Gigante. Mucho respeto"



El líder del Partido Verde de Amberes: "un gran gesto humano. Clase: hermosa, cálida y pura"

Hasta los flamencos indepes del N-VA han alabado el gesto:



"Una monarquía sigue siendo una forma de gobierno obsoleta, pero Philippe ya ha sorprendido a muchos y con este hermoso gesto se eleva por encima de su padre"
 
El padre ya no es rey activo. Ya lo arreglará en privado, el tema aquí es no "comprarse" un problema con la gente, los contribuyentes.
Sobre Delphine, se acatará lo que dicte la justicia.

Yo creo que sí no había foto no pasaba nada, a eso me refiero.
No creo, quizás me equivoco, que la imagen pública de Phillippe se haya resentido por la situación con Delphine. El nunca hablo de ella, ni sé entrometió en la justicia, no puso palos en la rueda.
Que este gesto sea bien recibido es un plus, por qué no el no tenía que reparar nada.
 
·Efectvamente él no tenía que reparar nada pero es un gesto que sin duda le hará ganarse el respeto de mucha gente y bajo el punto de vista de protocolo y de normalizar la situación chapeau. Quizás el único fallo que haya fotos, hubiera quedado menos marketiniano. Con todo me parece una reacción de enfrentar y normalizar una situación muy bien hecha y no como en otras monarquias que estás cosas se perpetúan como secretos o como familia colateral a la que nunca se ve.
 
El Rey Felipe de Bélgica parece que no es hijo de Alberto y Paola al haber tomado esta inteligente decisión!!!, es formidable!!!, ojalá la haya tomado él solito, a conciencia y pensando en que sea lo mejor para ellos como familia y no en tener menos problemas y en en qué dirán!!! Si los vejetes ya los dejaron al ras del suelo por miserables!!!, ahora viene él al rescate de la fea imagen y quizá quiera por fin un acercamiento con su hermana y que los viejos murciélagos se vayan al diablo!!! Al cabo ya no hay nada que ocultar!, el Gobierno, la ley le restituyó lo que el mezquino de su cobarde padresillo de los dos no le dió, y ahora les toca pagara ésos dos, ojalá sea el inicio de una bonita amistad entre ellos.
 
Parece que ser que Felipe no está podrido por dentro y no se deja influir por nadie y de ser así no es tan perverso como la "dulce Paola", a ver que dice Maty, que también tiene su carácter...
 
·Efectvamente él no tenía que reparar nada pero es un gesto que sin duda le hará ganarse el respeto de mucha gente y bajo el punto de vista de protocolo y de normalizar la situación chapeau. Quizás el único fallo que haya fotos, hubiera quedado menos marketiniano. Con todo me parece una reacción de enfrentar y normalizar una situación muy bien hecha y no como en otras monarquias que estás cosas se perpetúan como secretos o como familia colateral a la que nunca se ve.

Hoy en día, lo que no esté en fotos/videos no existe, así que era lógico que saliese algo de ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
289
Back