Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

img_20201015_112050-png.1652017

Tienen que guadar la distancia social entre hermanos? :unsure:
 
No me lo esperaba, pero pienso que así se zanja la posible polémica que se crearía sobre su aceptación o no en la familia real.

En mi opinión un movimiento muy inteligente del Rey Philipe
 
El rey Felipe lo hizo bien.
En su lugar, yo no hubiera querido ver a esta mujer ni siquiera en una fotografía y, por seguridad, habría cambiado las cerraduras de todos los edificios de propiedad real.
Pero todos actúan de acuerdo con su propio carácter y creencias.
Me gustaría ser una mosca para escuchar conversaciones familiares: me intriga saber qué piensan Mathilde, Astrid y Laurent.
 
Más rápido mejor hacer venir a la media hermana y dejar el asunto terminado. Y que no se haga más grande la bola de nieve.
Se la ve feliz a la flamante princesa y Felipe la cara de siempre.
Pero esto no significa que de ahora en más compartirán actos y todo eso no?.
 
Me da pena está mujer, no tiene un poquito de dignidad, está bien que luche por su apellido y la parte de su herencia, pero ya pedir títulos y demás me parece que es quererse muy poco. A logrado ser reconocida por su padre a regañadientes y ahora pretende ser princesa, bah es una típica trepadora.
Que ella es lo que es, ok. No me cae bien pero en alguna cosas tie e razón. Si la constitucion belga no distingue entre hijos legítimos e ilegítimos, es princesa. Punto. Y además es poner un poco al día las cosas, que es eso de legítimos e ilegítimos en el XXI? Me parece bien que luche por eso. No es cuestión de dignidad. La dignidad la tuvo que tener primero su padre

PERO

Eso sí, lo de pedir paga pues no. Porque no ha estado formada, ni educada ni para ejercer labores de representación. Y se paga por eso. Para que representen a Bélgica. Si no puede hacerlo pues no le corresponde paga alguna. Y firmar a una persona de su edad es engorroso para el estado
 
Lo sucedido con Delphine puede marcar un precedente y que ahora los hijos por fuera de matrimonio de Alberto de Mónaco reclamen también título. Por poner un ejemplo
No es derecho internacional sino leyes de cada país. Además que Alberto no es un monarca parlamentario, el gobierna con un consejo
 
Última edición:
Back