Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Desde luego están manejando la situación con mucha inteligencia, no me imaginaba que después de tantos años de pelea y juicios fueran a posar juntos...en fin...cosas veredes amigo Sancho...?
 
Poderoso cabellero es don dinero... esta es la forma mas rapida de parar la historia, es parte de la familia, todo esta olvidado, pasemos pagina.
Desde luego quien les maneja la publicidad sabe lo que hace, lastima que tardaron tanto en dar ese paso. Aqui la que se ve menos comoda es la hija, ella si tiene muy claro quien es el padre, y por que esta ahi sentado. Si en la foto con el hermano se relajada aqui la sonrisa es mas de salir del paso.
 
No hay manera que alguien se crea esto, no? Es bastante obvio que Philippe dio la orden o puso orden. Albert resultó ser mejor actor de lo esperado. Al menos en esa foto se ven bien a pesar de la distancia palpable.
 
Como persona que ha vivido de cerca algo parecido (solo que el hombre en cuestión llevó el apellido desde el primer momento) estoy muy sorprendida. A esta persona que yo conozco se le dió el apellido por nacimiento, se le dió herencia, pero NUNCA se le permitió un acercamiento afectivo ni a él ni a sus descendientes, algo que le hizo mucho daño a lo largo de su vida. Nunca pudo tener ni una fotografía como esta.
La foto es la foto, querida coti. No implica necesariamente un acercamiento afectivo. Nadie puede obligar a nadie a querer a nadie.
Uffff lo que tienen que hacer por la opinión pública!
Delphine 2-Albert 0! ? ?
Yo creo que más bien empate... Albert puso (o le hicieron poner) buena cara, no puede remediar los años de negación pero se evita las críticas a partir de ahora. Ya cumplió, a futuro puede encontrar mil excusas para no tener contacto.
Paola ni se saco la cartera, se ve que estaba apurada por salir corriendo. igual destaco (?) que no haya dejado solo a Albert en esta situación, yo no se si podria.....
Pensé lo mismo...
 
A mi Delphine no me cierra por ningun lado. ojala me equivoque.
A riesgo de recibir cruces a diestra y siniestra yo hubiera actuado de otra manera. Hubiera reclamado el apellido porque obviamente con él viene la herencia pero los títulos y el postureo falso que se lo metan por el trasero. No hay que mendigar amor ni forzar el roce. El desalmado padre no lo merece. Sí darle donde le duela. Hacerlo hocicar con el reconocimiento y revolverle el hígado teniendo que hacer una declaración pública pero despreciar actitudes que no son espontáneas sino impuestas. Merece el mismo desprecio que dio.
 
Última edición:
A riesgo de recibir cruces a diestra y siniestra yo hubiera actuado de otra manera. Hubiera reclamado el apellido porque obviamente con él viene la herencia pero los títulos y el postureo falso que se lo metan por el trasero. No hay que mendigar amor ni forzar el roce. El desalmado padre no lo merece. Sí darle donde le duela. Hacerlo hocicar con el reconocimiento y revolverle el hígado teniendo que hacer una declaración pública pero despreciar actitudes que no son espontáneas sino impuestas. Merece el mismo desprecio que dio.


Yo vi un reportaje/entrevista sobre ella que colgaron aquí en el hilo, realizado por 60 minutes Australia. No creo que ella tenga ni el menor interés en crear un vínculo afectivo con Albert. Creo que todo esto tiene que ver con el reconocimiento que ella ha demandado y un trato justo y equitativo al mismo nivel de los otros hijos. Teniendo en cuenta por todo lo que han pasado, claro que esto no le ha sentado nada bien (a Albert).
Bien por Delphine.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
302
Back