Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Como persona que ha vivido de cerca algo parecido (solo que el hombre en cuestión llevó el apellido desde el primer momento) estoy muy sorprendida. A esta persona que yo conozco se le dió el apellido por nacimiento, se le dió herencia, pero NUNCA se le permitió un acercamiento afectivo ni a él ni a sus descendientes, algo que le hizo mucho daño a lo largo de su vida. Nunca pudo tener ni una fotografía como esta.
 
122724773_10157396331177161_5140358661927774387_n.jpg


Mensaje de Sus Majestades el Rey Alberto II y la Reina Paola y Su Alteza Real la Princesa Delphine:
Este domingo 25 de octubre se abrió un nuevo capítulo, lleno de emociones, apaciguamiento, comprensión y también esperanza.
Nuestro encuentro tuvo lugar en el Château du Belvedere, un encuentro durante el cual cada uno de nosotros pudo expresar, con serenidad y empatía, sus sentimientos y su experiencia.
Después del ajetreo, las heridas y el sufrimiento, llega el momento del perdón, la curación y la reconciliación. Este es el camino, paciente y a veces difícil, que decidimos emprender juntos decididamente.
Estos primeros pasos están abriendo el camino que ahora nos corresponde a nosotros seguir pacíficamente.
Delphine, Paola y Albert

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


Uffff lo que tienen que hacer por la opinión pública!
Delphine 2-Albert 0! ? ?
 
Última edición:
122724773_10157396331177161_5140358661927774387_n.jpg


Mensaje de Sus Majestades el Rey Alberto II y la Reina Paola y Su Alteza Real la Princesa Delphine:
Este domingo 25 de octubre se abrió un nuevo capítulo, lleno de emociones, apaciguamiento, comprensión y también esperanza.
Nuestro encuentro tuvo lugar en el Château du Belvedere, un encuentro durante el cual cada uno de nosotros pudo expresar, con serenidad y empatía, sus sentimientos y su experiencia.
Después del ajetreo, las heridas y el sufrimiento, llega el momento del perdón, la curación y la reconciliación. Este es el camino, paciente y a veces difícil, que decidimos emprender juntos decididamente.
Estos primeros pasos están abriendo el camino que ahora nos corresponde a nosotros seguir pacíficamente.
Delphine, Paola y Albert

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
No se lo creen ni ellos. Ay Albert, tanto renegar para esto, con lo fácil que lo podías haber resuelto. Y Paola con el bolso.
 
Hay que reconocer que los dos disimulan bárbaro, porque si no me cuentan la génesis de esta foto, yo compro familia.
este hombre pasa de negarle años un ADN a sacarse una foto con semejante cara de felicidad. No se si fue Matilde o Felipe, pero que capacidad de mando. Chapeu!
Paola ni se saco la cartera, se ve que estaba apurada por salir corriendo. igual destaco (?) que no haya dejado solo a Albert en esta situación, yo no se si podria.....
 
122724773_10157396331177161_5140358661927774387_n.jpg


Mensaje de Sus Majestades el Rey Alberto II y la Reina Paola y Su Alteza Real la Princesa Delphine:
Este domingo 25 de octubre se abrió un nuevo capítulo, lleno de emociones, apaciguamiento, comprensión y también esperanza.
Nuestro encuentro tuvo lugar en el Château du Belvedere, un encuentro durante el cual cada uno de nosotros pudo expresar, con serenidad y empatía, sus sentimientos y su experiencia.
Después del ajetreo, las heridas y el sufrimiento, llega el momento del perdón, la curación y la reconciliación. Este es el camino, paciente y a veces difícil, que decidimos emprender juntos decididamente.
Estos primeros pasos están abriendo el camino que ahora nos corresponde a nosotros seguir pacíficamente.
Delphine, Paola y Albert

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Control de daños, y es seguro que phelippe dio órdenes a sus padres para esta reunión.
 
Back