Delicious Monsters Family!

Me topé con esta cuenta hace tiempo y todavía no había dado del todo el giro hacia el misticismo coach. Pensé "una madre que no parece perder la cabeza con tanto hijo" pero el marido ya tenía ese aire de emprendedor que está tieso y como no sabe hacer nada va a vivir del resto. Pues he entrado de nuevo en su perfil y ya sí que han perdido todos la cabeza. Ella diciendo que su hijo con 16 años emprende, porque claro se lo pagan ellos. Que te enseña a ser rica pero a la vez te alinea los planteas y te pone a comer sano. Alguna vez se va a grabar sin filtro? Si tan consciente es lo primero sería no mentir con su imagen,no?
 
Se están marcando un Llados los dos.
Vamos, intentar vivir de hacer que la gente pague para que les enseñen a vivir una vida chachi guay como "las suyas" (estafa, estafa).
 
Son la familia Manson… menudo par de desequilibrados. Ahora ya directamente con amenazas. Eso sí, reconoce abiertamente que van habitualmente al Mercadona. Psicópatas y tontos, combinación explosiva.
 
Ultramacarra ha amenazado con denunciar a alguien que trabaja en el mercadona a sus superiores (supongo q por reconocerlos y criticarlos ya q se supone q ellos no pisan supermercados…). En un tono de lo mas mafioso (se quien eres y te vas a enterar…) q da miedito. Teniendo en cuenta su profesion (aunque esté en excedencia) todavía me parece mas escandaloso. El tema es q es tan macarra q solo por darse el gusto de amenazarla en insta ha tenido q reconocer q regularmente van a ese mercadona. Lo dicho… macarra y tonto, la peor combinación
 
Ultramacarra ha amenazado con denunciar a alguien que trabaja en el mercadona a sus superiores (supongo q por reconocerlos y criticarlos ya q se supone q ellos no pisan supermercados…). En un tono de lo mas mafioso (se quien eres y te vas a enterar…) q da miedito. Teniendo en cuenta su profesion (aunque esté en excedencia) todavía me parece mas escandaloso. El tema es q es tan macarra q solo por darse el gusto de amenazarla en insta ha tenido q reconocer q regularmente van a ese mercadona. Lo dicho… macarra y tonto, la peor combinación
Qué vergüenza
 
Ultralerdo es muy tonto
Ir los domingos a comer a casa de tus padres es de perdedores, pero ir cada lunes a La Maquinista a pasar el día es de triunfador de la vida… es tontísimo y muy pesao. Levantarte a las 3 e ir al gimnasio te va a hacer rico resulta ahora, cuando él ya lo era antes de empezar con toda esta chuminada. A mi no me cuentes milongas, explícame de donde salió todo el dinero que tienes, que al final tú y tu mujer hablais mucho pero no decís nada. Coach financiero dice el Lladós de Hacendado…
 
Back