Delicious Monsters Family!

Que mentirosa que es... Dice que llevan años sin pisar un supermercado. Cuando he coincidido un montón de veces con ultralerdo en el mercadona. Que llevaba huevos, Yogures... Cosas que según ellos ni comen.
Dice que lleva tiempo sin enseñar la compra... Dando a entender que solo hacen la compra en sitios Eco.
Ella puede ser que lleve años sin pisar un supermercado pq siempre va el solo cargado de niños.
prima yo tambien me lo he encontrado jajja seguro que somos vecinis
 
A alguien mas a parte de a mí se le hace extraño que el tío q cada día se levanta a las 3-4 de la mañana y graba un video del despertador con la hora para darte la turra de lo bueno que es por levantarse a esa hora,… nunca haga la story a esa hora, sino q la haga como muy pronto a las 8?🤔
 
Habeis visto "La Mesioas", pues eso, cada vez se me parecen más. Quieren sacar a los niños del cole pero no lo hacen, ella con su misticismo (recordad el dia del parto de la hermana)..... Són un quiero y no puedo de lo que predican
 
A alguien mas a parte de a mí se le hace extraño que el tío q cada día se levanta a las 3-4 de la mañana y graba un video del despertador con la hora para darte la turra de lo bueno que es por levantarse a esa hora,… nunca haga la story a esa hora, sino q la haga como muy pronto a las 8?🤔
Me suena que hay alguna app que te dice exactamente a que hora se ha grabado y luego a que hora se sube
 
Venga, seré rapidita:
No hace demasiado, cosa de unos días, máximo una semana, la doña colgaba stories de su tropa y de ella misma en La Maquinista. La que no va a supers ni centros comerciales, he dicho.

En fin, son de traca y de vergüencita ajena.

Saluditos
 
Molaba que esta y la Arantxa Cañadas se diesen cursos mutuamente e implosionasen de tanto conocimiento consciente y tantos K de euros al mes que generarían....
 
Back