Delicious Monsters Family!

A mi es que últimamente me tienen totalmente ojiplático. Entre la obsesion de uno con llegar el primero al gimnasio y que dormir es sistema, y las conexiones wifi de la otra con su hermana pariendo, me tienen entre alucinado y horrorizado. Se los está coniendo el personaje. Llevan tanto tiempo metidos en esta mierda que ya no saben que dicen. Bueno, no se si alguna vez sabían de que hablaban, pero es que ahora están ya rayando la demencia. Por cierto, su canal de youtube mucho éxito no tiene… hay algo raro ahí que no cuadra, se suoone q tiene casi 1500 suscriptores y los videos apenas tienen 200 visualizaciones (que la miad serán suyas). Yo aun confío en que algún día les van a pillar. Tanta exposición en redes no pasa desapercibida y habrá gente haciéndose preguntas…
 
Menuda pedrada qué tienen estos dos en la cabeza...😯son infumables...
Esos niños me dan una pena terrible...😔😔😔
 
Menuda pedrada qué tienen estos dos en la cabeza...😯son infumables...
Esos niños me dan una pena terrible...😔😔😔
Pues sí, porque ellos son unos listillos que intentan vivir de vender humo, pero no se dan cuenta de que ese humo se lo están metiendo a los niños en la cabeza. Exponiéndolos, haciéndoles pensar que son mejores que los demás por ser vegetarianos, espirituales y antisitema. A ese que lo presenta como un superdotado porque lee libros de Einstein y demás, pobrecillo, qué palo se va a llevar.

Acabo de ver a lo que subió de la niña llorando, no tiene vergüenza ni corazón. En qué momento ves a tu hija llorando y se te ocurre enchufar el móvil a grabarlo, editarlo y subirlo?
 
Y dice que no da abasto contestando a mujeres interesadas… según ella mas de 400. Osea q hay mas mujeres interesadas que visualizaciones de sus videos… ajá. Que yo sigo pensando que es mas un tema de blanqueo que de estafa, porque es imposible que nadie se haya apuntado a su mierda de curso. Ellos ya tenían mucho dinero antes de meterse en este rollo de instagram. Lo interesante sería saber de donde salió ese dinero…
 

Adjuntos

  • 33c3b4bb-f99d-4976-8d73-58cb73347171.jpeg
    33c3b4bb-f99d-4976-8d73-58cb73347171.jpeg
    148 KB · Visitas: 16
Que mentirosa que es... Dice que llevan años sin pisar un supermercado. Cuando he coincidido un montón de veces con ultralerdo en el mercadona. Que llevaba huevos, Yogures... Cosas que según ellos ni comen.
Dice que lleva tiempo sin enseñar la compra... Dando a entender que solo hacen la compra en sitios Eco.
Ella puede ser que lleve años sin pisar un supermercado pq siempre va el solo cargado de niños.
 
Back