Decoloración del vello

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
20
Calificaciones
182
Hola primas, a ver si me podéis ayudar con este asunto porque vaya tela...

Resulta que con la llegada del calorcito empieza mi pesadilla, y es que si de por sí ya soy más peluda de lo normal, desde que empecé a padecer de síndrome de ovario poliquístico el tema del vello se me ha descontrolado totalmente, tengo un hirsutismo importante, tanto que me condiciona la vida, a estas alturas lo tolero, en el sentido de que no me amarga la existencia, pero sí que me privo de ir a la piscina, ponerme faldas o pantalones cortos y esas cosas porque es una tortura el depilarme, para que en menos de una semana ya salgan los jodios pelos (usando cera por cierto). Para colmo tengo la piel bastante clara, y los pelos castaños se me notan mucho, lo primero que salta a la vista es el vello de los brazos, que es lo me gustaría decolorar, ya que no me arriesgo a depilarme ahí y que luego salgan con más fuerza. Sé que la depilación laser es una buena opción, pero mi economía no me lo permite aún.

Habiéndoos hecho una idea de mi problema, me gustaría preguntaros si sabéis de un decolorante para pieles sensibles que sea efectivo. Hasta ahora solo he usado el decolorante de Mercadona, que hace unos años me iba bien, pero es que de repente me pica un montón cuando me lo pongo, tanto que es difícil de soportar.
 
Picar, tiene que picar, pq lleva peroxido que es super irritante... pero si no lo soportas, comprate uno de los q contienen los polvitos activadores por un lado, y la crema por el otro. Tendrias que echar mas crema de la indicada para q la concentracion de peroxido sea menor, y dejarla mas rato o realizar mas aplicaciones, en plan: 15 min en un brazo, retiras y te lo pasas al otro, y asi varias veces hasta q se te quede el vello clarito. Aunque el de los brazos es bastante grueso y lleva su tiempo o incluso varios dias... no es como el bgotillo que en 10 min esta e incluso te puede quemar la piel (en la cara a mi me paso una vez, en el cuerpo, nunca).
 
Hola por aquí! Qué poco éxito tuvo este hilo 😅 a ver si alguien me lee.

Yo tengo vello bastante fino la verdad en los brazos y me niego a depilármelos. Personalmente, no me gusta y me parece un engorro. Eso sí, como cada verano tomo menos el sol no se me pone el vello rubio últimamente y lo echo de menos 🙃

Quería preguntaros si conocéis algún decolorante de vello que no aclare también la piel... Es que recuerdo usar el Andina un par de veces hace ya años, cuando era adolescente, y dejarlo de usar porque se me quedaba la piel más blanca donde lo echaba! Yo flipaba 🤣

Por ejemplo, veo que habláis de uno de Mercadona, pasa esto que os digo también con él? También he visto el de Camomila Intea para vello corporal, alguien lo probó?
 
Hola por aquí! Qué poco éxito tuvo este hilo 😅 a ver si alguien me lee.

Yo tengo vello bastante fino la verdad en los brazos y me niego a depilármelos. Personalmente, no me gusta y me parece un engorro. Eso sí, como cada verano tomo menos el sol no se me pone el vello rubio últimamente y lo echo de menos 🙃

Quería preguntaros si conocéis algún decolorante de vello que no aclare también la piel... Es que recuerdo usar el Andina un par de veces hace ya años, cuando era adolescente, y dejarlo de usar porque se me quedaba la piel más blanca donde lo echaba! Yo flipaba 🤣

Por ejemplo, veo que habláis de uno de Mercadona, pasa esto que os digo también con él? También he visto el de Camomila Intea para vello corporal, alguien lo probó?
Buenas a todas. Yo uso el del Mercadona, para el bigotillo y la mandíbula. El vello de los brazos me ha desaparecido (cosas de la edad), pero el bigotillo... Hace años que lo uso porque empezaron a salirme manchas en el labio que me hacían parecer Pancho Villa aunque no tuviera ni un solo pelo. A mí me va bien. Hago la mezcla y me la dejo 10 minutos (tengo la piel muy resistente, incluso a las medusas), y los pelillos no es que se pongan rubios, es que se vuelven transparentes.
 
Yo uso el de Mercadona, hace poco he debió cambiar la composición que ahora cambia de color al mezclarse y huele mejor. Yo sólo lo uso en el bigote y la barriga y no me da ningún problema.
Recuerdo usar andina hace años pero es mucho más cara y no noto la diferencia.
 
Hola por aquí! Qué poco éxito tuvo este hilo 😅 a ver si alguien me lee.

Yo tengo vello bastante fino la verdad en los brazos y me niego a depilármelos. Personalmente, no me gusta y me parece un engorro. Eso sí, como cada verano tomo menos el sol no se me pone el vello rubio últimamente y lo echo de menos 🙃

Quería preguntaros si conocéis algún decolorante de vello que no aclare también la piel... Es que recuerdo usar el Andina un par de veces hace ya años, cuando era adolescente, y dejarlo de usar porque se me quedaba la piel más blanca donde lo echaba! Yo flipaba 🤣

Por ejemplo, veo que habláis de uno de Mercadona, pasa esto que os digo también con él? También he visto el de Camomila Intea para vello corporal, alguien lo probó?
Yo uso uno de una tienda local pero la clave de que no te quede la mancha blanca y perdure, son los volúmenes con lo que los mezclas. Una vez me equivoqué y me hice la barriga con 40 vol y parecía una vaca con la mancha esa blanca xd. También he probado cremas ya hechas que te las aplicas con una espatulita y tmb se me quedaba blanco... Así que yo uso unos polvos de una tienda de cosméticos de mi barrio y lo mezclo con 20 vol. Al quitarlo se queda unos 30 mins blanco pero luego desaparece y queda perfecto.
 
Yo uso uno de una tienda local pero la clave de que no te quede la mancha blanca y perdure, son los volúmenes con lo que los mezclas. Una vez me equivoqué y me hice la barriga con 40 vol y parecía una vaca con la mancha esa blanca xd. También he probado cremas ya hechas que te las aplicas con una espatulita y tmb se me quedaba blanco... Así que yo uso unos polvos de una tienda de cosméticos de mi barrio y lo mezclo con 20 vol. Al quitarlo se queda unos 30 mins blanco pero luego desaparece y queda perfecto.
Jajajajajajjaja prima, me parto con tu mensaje. Gracias por la sugerencia! Es que leí en una revista que eso era mito que sería por el efecto de verse con el bello decolorado, pero es que de eso nada! Claro, era una revista, no un artículo científico. Pero me alegro corroborarlo contigo 😆
 
Jajajajajajjaja prima, me parto con tu mensaje. Gracias por la sugerencia! Es que leí en una revista que eso era mito que sería por el efecto de verse con el bello decolorado, pero es que de eso nada! Claro, era una revista, no un artículo científico. Pero me alegro corroborarlo contigo 😆
Los 🥚🥚 es mito!!!!! Lo pasé FA TAL. ERA VERANO Y YO CON TODA UNA MANCHA GIGANTE BLANCA POR MESES Y DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS CON LA CREMA ESA YA HECHA OTRA VEZ ME PASÓ. Por desgracia es real 😭😭
 
Hola! Yo también me hago decoloración con la crema del Mercadona y me va de maravilla!! Probé andina, y a parte de que es más cara siendo más pequeño el formato, no me dio tanto resultado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back