Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021

xGEk03.gif
KOjroM.gif
3ln1gO.gif


Imagen 1: Harry estaba feliz, recuerdo que cuando entró su cuñada a la iglesia él se giró para verla y le dijo algo a Williams.

Imagen 2: Kate con la garganta seca a penas murmurando, me la sufrí toda en ese momento! la ví muy serena, pero al hablar recuerdo que se le notó los nervios.

Imagen 3: Debe ser de la pocas ocasiones en que la mismísima reina hace un gesto de "aprobación" con la cabeza; todos estaban felices con el enlace, observen a Phillip; él también se veía feliz.

Mil gracias por todos los gifs e imágenes!
 
No puedes forzar la espontaniedad ni la alegria de estos niños, es solo un reflejo de su crianza en un hogar estructurado con unos padres presentes y amorosos.
Yo no estoy diciendo que no quieran a los niños y probablemente seran muy felices, pero esas miradas de oso amoroso y la risa desencajada de kate se ve muy exagerado en las fotos y el video que han sacado. Parece un anuncio de turron de vuelta a la navidad
 
Imagen 1: Harry estaba feliz, recuerdo que cuando entró su cuñada a la iglesia él se giró para verla y le dijo algo a Williams.

Imagen 2: Kate con la garganta seca a penas murmurando, me la sufrí toda en ese momento! la ví muy serena, pero al hablar recuerdo que se le notó los nervios.

Imagen 3: Debe ser de la pocas ocasiones en que la mismísima reina hace un gesto de "aprobación" con la cabeza; todos estaban felices con el enlace, observen a Phillip; él también se veía feliz.

Mil gracias por todos los gifs e imágenes!

Harry le dijo "Wait 'till you see her".
William cuando Kate llegó al altar le dijo que estaba muy hermosa.
 
Qué es de William lowther-pinkerton?
También he extrañado sus fotos, fue el pajecito que más me gustó, lo ví y me recordó un Nutcracker :ROFLMAO:, busqué fotos y no hallé, según Hola:

0BD8601800000578-5735611-image-m-33_1526473333352.jpg


"William es hijo del ex ayudante de los Duques de Cambridge, Jamie Lowther-Pinkerton, que renunció a su cargo en 2013. El pequeño paje, que tenía diez años en el momento de las nupcias reales, ahora es todo un apuesto joven de 17 años. El antiguo asistente de los Duques es uno de los padrinos del príncipe George, así que sin duda se ha mantenido cerca de la Familia Real británica a pesar de su renuncia."

 
Back