Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021

E0K7xp6XsAQJEwe
 
La niña se me parece mucho a William en esta imagen.
El video es bonito, pero lo veo muy oscuro, sobre todo para publicarlo en plena primavera.
algo mas luminoso y colorido hubiese quedado mas vistoso creo yo
No sé dónde se ha grabado, pero es posible que la zona no sea demasiado luminosa, sobre todo si se grabó en invierno. Yo siempre echaba de menos la luz de España cuando iba a GB...
 
Yo no estoy diciendo que no quieran a los niños y probablemente seran muy felices, pero esas miradas de oso amoroso y la risa desencajada de kate se ve muy exagerado en las fotos y el video que han sacado. Parece un anuncio de turron de vuelta a la navidad
Y si esa es su forma de reir y disfrutar del momento?, en fin todo depende del cristal con que miremos al personaje en cuestión.
 
Las fotografías que soltaron ayer no me gustaron tanto pero el vídeo sí, me pareció muy bonito y logrado.
Desde luego que no es una filmación casera, pero si están genuinamente disfrutando.
No pueden fingir los niños tan pequeños, ni actúan.
Además de que se nota que están locos de amor por el padre, los tres.
 
Creo recordar que los Middleton corrieron con parte de los gastos de la boda, alguna amable Coti que me corrobore!!!
Seee... Charles fue muy amable y les pasó la mitad de la factura de la recepción de la noche. La del mediodía pagó Chabela tengo entendido. Además el padre de Catherine pagó vestido, joyas y el hotel donde se quedó toda la familia.
Eso sí el principe le regaló a su nuera unas nuevas joyas, todo de diamante.
 
Back