Dear María

Y mientras la niña dice que ha hecho pipí en el baño de mayores, el chucho pega su meadilla en un portal. Allí no sé, pero aquí si no vas con la botellita de agua para echarle y diluir la orina: Multa al canto.
De todas formas, es de ser un poco cerd@...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191217_123540.jpg
    Screenshot_20191217_123540.jpg
    113,3 KB · Visitas: 189


Tiene toda la pinta de tener el pelo rubio oscuro o incluso con tintes cobrizos, no se sabe bien porque va de filtros hasta arriba. Y precisamente esto es lo que hace que parezca que tenga el pelo sucio, si hay veces en las que el filtro le pone el pelo verde! jajajajajaja


A veces hasta la piel parece que la tenga verde! Son horrorosos los filtros que pone... creo que no afavorecen a nadie.
 
Regla fundamental de una buena madre: Grabar a tu hija llorando por haberse torcito el pie y publicarlo con cara de acelga.
Se lesiona el gato, el perro y ahora la niña. Querida buenamadrecurlymontessori, deja el móvil y vigila al personal!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191230_135401.jpg
    Screenshot_20191230_135401.jpg
    123,8 KB · Visitas: 155
Ya lo dijo una prima en el hilo de la hermana, pero los gatos que tienen 7 vidas, como puede ser que se le haya partido asi la patita? Y dice que el perro también ha tenido un percance... Hija, esto no se arregla con el cambio de año!
 
No sabía que esta tenía hilo, últimamente la cotilleo más porque la hermanisima me abuuuurre soberanamente
Me quedo por aquí
Laia es monisima pero la viste fatal, cualquier día la saca a la calle y le tiran unas monedas
Pobreta mía
Al final ha vuelto con el novio no? Vaya historia más rara se traen estos dos
 
Esto es ser una buena influencer y lo demás son tonterías! Ai mi niña qué será, qué será, qué será ?‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200110_201606.jpg
    Screenshot_20200110_201606.jpg
    55,1 KB · Visitas: 145
He buscado hilo y todo porque la publi de este fin de semana ha sido demasiado.
No puedo con estas dos...las marquesas en el camping.
Casi me muero de la risa con sus videos, lo mas oiga!:LOL:
 
Back