De Televisión.

46-jpg.1147117
47-jpg.1147118


de haters @rataroja
Que se han hecho en la cara algunas famosetes ????
 
50-jpg.1147137
51-jpg.1147139


de haters @rataroja


A Jorje Javier Vazquez, todavía le dura el cabreo conlas azúcar Moreno por abandonar supervivientes??

Pues anda que ya sabíamos que era rencoroso.
 
34-jpg.1147089
35-jpg.1147090


de haters @rataroja
No las conozco a estas ratita,A Mónica Carrillo y la otra, si son pareja o amigas, no se

Mónica Carrillo Martínez 16 de septiembre de 1976 es una periodista y escritora española. En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, el informativo "Noticias Fin de Semana" que se emite cada sábado y domingo a las 15:00 y a las 21:00h
27-8-2019 1.8.27 1.jpg

Vanesa Martín Mata, Málaga, es una cantante y compositora española. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi, Sin Bandera, Pablo Alborán, Axel, Sergio Dalma, David DeMaría, Chenoa, Franco de Vita y Diana Navarro
27-8-2019 1.8.55 2.jpg
Anteriormente se la relaciono con Inma Cuesta
41015-c.jpg


Vanessa tiene muchas canciones pero la que mas me gusta y la pongo mucho en casa,en el coche que hasta mi marido casi se la sabe,bueno el estribillo es la de:
 
Mónica Carrillo Martínez 16 de septiembre de 1976 es una periodista y escritora española. En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, el informativo "Noticias Fin de Semana" que se emite cada sábado y domingo a las 15:00 y a las 21:00h
Ver el archivo adjunto 1147834

Vanesa Martín Mata, Málaga, es una cantante y compositora española. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi, Sin Bandera, Pablo Alborán, Axel, Sergio Dalma, David DeMaría, Chenoa, Franco de Vita y Diana Navarro
Ver el archivo adjunto 1147845
Anteriormente se la relaciono con Inma Cuesta
41015-c.jpg


Vanessa tiene muchas canciones pero la que mas me gusta y la pongo mucho en casa,en el coche que hasta mi marido casi se la sabe,bueno el estribillo es la de:



Pues no tenia ni idea aniana, y por no buscarlo en google.

Ahora ya se quienes son, y como que me da igual.
Pero muchas gracias por informarme, eh .
 
Pues no tenia ni idea aniana, y por no buscarlo en google.

Ahora ya se quienes son, y como que me da igual.
Pero muchas gracias por informarme, eh .
Bueno tu ya sabes que en mi casa somos un equipo de tres,mi marido,yo y el San Google
 
Bueno tu ya sabes que en mi casa somos un equipo de tres,mi marido,yo y el San Google


Ayy ANI, yo soy yo y san google, para todo, para mpas, para conocer rutas, para conocer calles, para concoer nombres, para conocer cotilleos.

Tenemos al Google siempre a mano, como el diccionario de Sopena de bolsillo, que teníamos antes, yo sigo teniéndolo aquí en una libreria al lado del ordenador con todos los libros, y es de hace mil años,le usaba mi padre para hacer crucigramas, y yo lo tengo siempre aquí al lado
 
Ayy ANI, yo soy yo y san google, para todo, para mpas, para conocer rutas, para conocer calles, para concoer nombres, para conocer cotilleos.

Tenemos al Google siempre a mano, como el diccionario de Sopena de bolsillo, que teníamos antes, yo sigo teniéndolo aquí en una libreria al lado del ordenador con todos los libros, y es de hace mil años,le usaba mi padre para hacer crucigramas, y yo lo tengo siempre aquí al lado
A mi mi marido cuando están los puentes al caer y va a ver varios días de fiesta seguidos,si me ve metida en el ordenador Gogleando me dice:Ya esta La Maria Planillos preparando un viaje.
 
Back