De Televisión.

DKR4MYlW4AIhT4f.jpg
DKR5JHzXoAArmWy.jpg


Maria José Suarez y su hijo Elias.
 
15-jpg.580680
16-jpg.580681
18-jpg.580682


Has subido esto de Viva la vida de hoy a haters @rataroja, vaya dos, Ya Toñi Moreno, está de un lameculos.
Me encanta ver la frescura que tiene Maria Casado en las mañanas de TVE, y no esta noña de Toñi Moreno.
 
La Toñi Moreno y la Casado dicen que son pareja.


Eran, se separaron este verano.
la Toñi dijo que había tenido una depresión, pero no dijo nada si había sido por la separación, se supone.
Pero vamos.... al lado de Maria Casado, Toñi Moreno, es un asco, y ya ahora abducida más por T 5.
Que bien ha hecho Maria casado.
 
Eran, se separaron este verano.
la Toñi dijo que había tenido una depresión, pero no dijo nada si había sido por la separación, se supone.
Pero vamos.... al lado de Maria Casado, Toñi Moreno, es un asco, y ya ahora abducida más por T 5.
Que bien ha hecho Maria casado.
Yo ya lo he dicho por aquí en más de una ocasión: Me gusta más María (en todos los sentidos) que Toñi. De María, no se sabe nada de su vida privada, en cambio la otra dice algo personal de su vida en televisión como "dejándolo caer" y cuando los periodistas u otro presentador le pregunta algo al respecto, entonces sale con un: "no voy a hablar de eso; es mi vida privada". Por ejemplo, lo de la depresión ¿no forma parte de su vida privada?. Y profesionalmente hablando, María es más de tomarse las cosas que hace en serio.
 
La Toñi me parece ridícula en su programa.
Quiere hacerse como muy cercana al pueblo y a las señoras....habla de una forma muy "llana" muy de andar por casa...
No es una periodista ni una comunicadora.
Nada que ver con María. Muy profesional.
Lleva otro tipo de carrera en tv. Ha presentado telediarios y eso no se lo dan a cualquiera.
 
Back