De Televisión.

upload_2017-1-2_19-22-21.pngupload_2017-1-2_19-23-26.pngupload_2017-1-2_19-25-25.pngupload_2017-1-2_19-28-13.png

A mitad de la cena tuvo lugar uno de los momentos más esperados de la noche: el tradicional discurso de Paolo Vasile.

El consejero delegado de Mediaset felicitó a sus directivos y presentadores por el esfuerzo colectivo un año más en mantener al grupo privado como el preferido de la audiencia.

Vasile expresó su satisfacción por poder estar de nuevo todos juntos, y por el “clima de familia” que han conseguido crear, donde los que habitualmente forman equipo se ayudan unos a otros para remar juntos y conseguir reforzar el liderazgo en un sector cada vez más complicado y en constante evolución.

Pero el protagonista del discurso de Vasile no fue solo la televisión, sino también internet, o más bien la importancia de vincular ambos mundos, una estrategia por la que Mediaset lleva apostando hace tiempo y ha reforzado con iniciativas como el lanzamiento de la nueva Mitele o la plataforma de vídeos exclusivos Mtmad.

El directivo incidió en la necesidad de continuar trabajando todos juntos en la misma dirección: aprovechar el talento y su 'know how' de la TV con el de la red para seguir conectando con el público.

C03_N7HXUAAjXUn.jpg
 



upload_2017-1-3_17-11-39.png
Silvio González (CEO de Atresmedia) y Paolo Vasile (CEO de Mediaset España

Antena 3 vence a Telecinco en diciembre y Vasile prepara ya la factura que va a pasar a su equipo
La derrota del último mes del año seguro pasará factura a quien piensan que han contribuido más a ello: Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame'

Jose Luis Márquez Opinión Madrid (01.01.2017)

'Salvame Deluxe' esta herido de muerte, 'Sálvame diario' está tocado y a Jorge Javier Vázquez le deben sonar los oídos de las veces que le nombran en los despachos de las plantas nobles de Mediaset tras su decepcionante labor como presentador de la última edición de 'Gran Hermano'

Después de acumular 27 meses seguidos liderando la audiencia, Telecinco ha hincado la rodilla en el suelo para ceder el puesto de líder a Antena 3 y eso le ha sentado como una patada en las partes nobles italianas de Paolo Vasile. que ya ha dirigido el punto de mira de su vendetta en dos direcciones: 'Sálvame' en sus versiones diarias y 'Deluxe' y Jorge Javier Vázquez con quien últimamente su relación parece no atravesar su mejor momento (ya dijimos que el presentador fue la única estrella del grupo que no asistió a la cena de Navidad de Vasile con los presentadores y caras famosas de Mediaset)

La audiencia de Telecinco empieza a estar cansada de ver siempre el mismo tipo de contenidos en los programas que factura La Fabrica de la Tele y cabría la posibilidad de que el patrón de Mediaste España diera un cambió brusco de timón para ofrecer una programación más amable y familiar.

De momento, y según informaciones que han llegado a esta redacción, a partir de este mismo mes de enero los colaboradores de todos los formatos 'Sálvame' van a ver reducidos sus ingreso en un 10% (algo que seguro les hará muy felices, así tendrán que pagar menos a Hacienda)

Según fuentes de la cadena cercanas a EsDiario Vasile ha convocado para la primera quincena de enero, una cumbre con los responsables de la dirección de programación y todo el equipo, en la que se analizarán los fallos y en la que es posible también que se produzcan algunos cambios, sin descartar posibles ceses de algunos nombres de relieve en la cadena.

La pérdida del liderato en diciembre ha supuesto para Telecinco cerrar de manera traumática el año 2016 . Antena 3, su competencia directa (la cadena triste que denominaban las 'hordas' de 'Sálvame') sin embargo lo empieza de la mejor manera posible (con el rebufo de haber ganado el mes anterior).

La “cumbre” de Vasile con la dirección de Mediaset en enero traerá consecuencias y seguro que nos proporcionará algún dato sobre cómo van a reaccionar o que rumbo tomarán, si es que cambian algo al final.

De momento todo seguirá igual. El próximo estreno de 'Gran Hermano VIP 5' apunta en la dirección de siempre.
 
Cristina Pedroche luce transparencias de nuevo en las Campanadas de Antena 3
La presentadora de 'Pekin Express' y colaboradora de 'Zapeando' empieza a confundir vestido con traje de baño




Redacción Televisión Madrid (01.01.2017)



El vestido de Cristina Pedroche volvió a convertirse en uno de los temas más comentados de la Nochevieja. La colaboradora de Zapeando nos ha dejado con la boca abierta con el look que escogió para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3. Un diseño que como ella misma confesaba hace días era una creación única y desdeluego nos lo creemos: Iba en traje de baño con un velo negro transparente ceñido a su escultural cuerpo.




Estábamos esperándolo y por fin se desveló el gran misterio que promocionan desde laSexta con gran antelación al día señalado. Cristina Pedroche ha vuelto a dejarnos con la boca cual buzón de correos con el vestido que ha elegido para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Como ya confesó recientemente en su blog, la colaboradora de Zapeando ha vuelto a confiar en la firma Pronovias para sorprender a los espectadores en Nochevieja. Junto al diseñador de la firma Hervé Moreau y su gran amigo, el estilista Josie, no sabemos realmente como definir este 'vestido' si como elegante traje de baño de estrellas con velo ceñido o como ropa interior con fina bata de lencería encima.

Un diseño con el que una vez más ha generado una auténtica revolución convirtiéndose en uno de los temas más comentados de las redes sociales aunque no sabemos si para bien o para mal.

upload_2017-1-3_17-25-12.png

Alberto Chicote no iba a ser menos que Cristina Pedroche en cuanto a lucir transparencias durante la transmisión de las campanadas de Antena 3 y el popular chef y conductor de programas de cocina en Atresmedia, tras mostrar su compañera el vestido que había diseñado para la ocasión, se levantó el pantalón y mostró las medias/calcetín que llevaba, prácticamente a juego con el estrellado traje transparente de Pedroche.

upload_2017-1-3_17-31-25.pngupload_2017-1-3_17-32-10.pngupload_2017-1-3_17-32-47.png


 
Eloísa González asegura que llevaba ropa interior: “No noté fresquito”
La presentadora se toma la polémica con humor e intenta restarle importancia.
upload_2017-1-4_0-25-26.png

Eloísa González, la presentadora que logró desbancar a Cristina Pedroche debido a una instantánea en la que se le veía sin ropa interior durante la retransmisión de las Campanadas en la televisión canaria, ha querido desmentir la información a El Español.

Eloísa se ha tomado con humor el asunto y ha intentado restarle importancia: "Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan. Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias".

"Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto 'algo'", narra al medio.

Cuando la gente la compara con Cristina Pedroche, por intentar superarse cada año en las Campanadas, la presentadora niega que esa sea su intención: "Ni siquiera elijo yo misma mi vestuario. Se lo confío cada año a mi estilista Yurena y hace unos días me dijo: este año vas de rojo. Y yo dije: pues perfecto, y me probé el vestido dos días antes de Nochevieja. Fíjate en la relevancia que le doy".

upload_2017-1-4_0-27-46.png

Publicado el 2 ene. 2017
Eloísa González, que retransmitió las Campanadas para la televisión autonómica canaria, TVC, ha sido la reina real de la Nochevieja en vez de la Pedroche.

Era la primera vez que TVC se trasladaba a La Gomera para despedir el año, y el viento de la isla jugó una mala pasada a González, que vestía un diseño en rojo con un profundo largo lateral. Por momentos, las ráfagas de viento levantaban la falda, y quedó al descubierto el pubis de la presentadora, lo que permitió comprobar a la audiencia que no llevaba ropa interior.



Eloisa insiste en que sí llevaba ropa interior y es que lo contrario sería difícil de entender puesto que la comunicadora lleva casi una década dando las Campanadas y siempre desde escenarios muy cercanos al mar. Dada su experiencia, muchos de los que manifiestan que no hay tela debajo de la falda creen que el suceso no fue cosa de la casualidad sino de eclipsar al resto de canales de televisión, pero ella lo desmiente por completo.
 
Última edición:
10-jpg.463912


Una inocentada, idita, idiota, y de mal gusto, con las cosas dela salud no se juega, ella como era auxiliar de enfermería, lo ve gracioso.
 
Back