De profesión palmera de Ego bloggers

IMG_2331.jpg



liliana

Qué recuerdos. Esto en mi época también se llamaba unos kungfus. Se pusieron de moda que no veas cuando tenía trece años.
 
Gracias Crunia por la info. :kiss:
Más que un modismo o una especie de plural mayestático, a mí me parece lo que toda la vida se ha llamado una "patada al diccionario" en toda regla y suena como tal. Ahí lo dejoS.

Nuestra "Encan·na de Roma-Liliana de Móstoles" y el Hosé Cal·loh que despunta como promesa son el descubrimiento de este año, amigah.

Por favó, oZ pido que no nos deis con mi marido un momento de RELAZ.
Porque yo con mi marido vivimos con mi marido en Roma, ¿me entiendes empanadilla? y nos hemos ido al Vaticano a encenderle una vela a la Palur; ¿Te he dicho que estoy casá con un italiano?. Y tras volver nosotros con mi marido de llenarme de oxígeno en la calle de Roma, hemos dicho con mi marido "Voy a llamar a la Liliana antes de aviarme, que si primero mi marido y yo nos freimos con mi marido y mi marido se quema, ¡no vaya a ser que se me incendie el Coliseo!". Primero me lleno de oxígeno y luego me incendio, ¿me entiendes Encan·na?
Oye bonita, que cuando con mi marido compremos un ordenador, entonces te escribiremos.

:dead::dead:
Grasiah.
Me debes un teclao!!!!!
 
Me he confundido y lo he puesto en el hilo de Flan. :D

Aquí a Tamara en el post de Trola de la mesa de Zara



liliana elena weimer dice:
6 mayo, 2016 a las 17:29

Hermosa mesa querida Tamara!!!!!!!!!!
Muy buenos los detalles de orquideas y los accesorios que haz puesto.
Dado que haz nombrado dos vinos que son reservas, entre ellos Marquez de Grinion, seria interesante que nos mostraras todos los pasos de su produccion, la cultivacion, el tipo de uva…en el campo!!!!!!!! mi marido en Roma estudia enologia como hobby!!!!!!!!!y recorremos periodicamente muchiimas cantinas……….
Quiero, ademas como Argentina, decirte que tu mami causo’ ” sensacion en mi pais que tanto quiero” y mis papis no se despegaron de la television para admirarla…………..es ADORADA alli’ y derrocho’ simpatia y belleza a tal punto que la esposa del presidente paso’ en segundo plano….SU PRESENCIA LLENO’ A MI PAIS DE GLAMOUR, AMISTAD Y PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos mil brazos abiertos para todos, es tierra de ” inmigrantes” que recibe de corazon a todo aquel que desea vivir y trabajar sin distincion…………., asi he crecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, dicho esto, este fin de semana hare’ esa cena en casa…sobre todo la torta de chocolate……………gracias por tantas ideas……..
besosssssssss desde Roma
liliana

Responder
 
Me he confundido y lo he puesto en el hilo de Flan. :D

Aquí a Tamara en el post de Trola de la mesa de Zara



liliana elena weimer dice:
6 mayo, 2016 a las 17:29

Hermosa mesa querida Tamara!!!!!!!!!!
Muy buenos los detalles de orquideas y los accesorios que haz puesto.
Dado que haz nombrado dos vinos que son reservas, entre ellos Marquez de Grinion, seria interesante que nos mostraras todos los pasos de su produccion, la cultivacion, el tipo de uva…en el campo!!!!!!!! mi marido en Roma estudia enologia como hobby!!!!!!!!!y recorremos periodicamente muchiimas cantinas……….
Quiero, ademas como Argentina, decirte que tu mami causo’ ” sensacion en mi pais que tanto quiero” y mis papis no se despegaron de la television para admirarla…………..es ADORADA alli’ y derrocho’ simpatia y belleza a tal punto que la esposa del presidente paso’ en segundo plano….SU PRESENCIA LLENO’ A MI PAIS DE GLAMOUR, AMISTAD Y PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos mil brazos abiertos para todos, es tierra de ” inmigrantes” que recibe de corazon a todo aquel que desea vivir y trabajar sin distincion…………., asi he crecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, dicho esto, este fin de semana hare’ esa cena en casa…sobre todo la torta de chocolate……………gracias por tantas ideas……..
besosssssssss desde Roma
liliana

Responder

Ahora se entiende todo.
 
Según Lilidemóstoles la presencia de Preysler en Argentina llenó el país de amistad y paz o_O Y su marido en Roma (of course :cry:) estudia enología y le pide a Tamara que explique TODOS los pasos de elaboración de los vinos de su padre o_O y que sea en el campo o_O:cry: Tamara s'ha quedao así :wacky:(n)
Voy saliendo del trance lentamente pero no lo pone fácil la muhé :cry:
 
¿A que no sabéis quién nos AGAZAJA con un nuevo comentario-consejo?


9 mayo, 2016 a las 7:47 am



QUERIDO fRANCISCO…………
Lei’ atentamente todo y es verdad que ” debes abrirte con personas respetuosas, que te den la libertad de compartir lo que quieres tu”, con personas que no manipulan……………….
Cuando no es asi…debes educadamente hablar de temas superficiales, no dejarte llevar hacia donde quieren ellos………..( al manipulador poco le importa de ti…deben llevar a la redaccion el scoop para una recompensa economica)…es decir que son ” pobres trabajadores”.
A ellos tambien va una conducta educada y diplomatica…pero seras tu a llevarlos a tematicas superficiales de tu vida…………..
Abrirse y dejar algo de ti..SOLO CON AQUELLOS PROFESIONALES QUE, ANTE TODO TE RESPETEN Y DEJEN LLEVAR A TI LA ENTREVISTA GUIADA POR TU INNATA INTUICINO Y POR EL CORAZON…
Un fuerte abrazo desde Roma……..
 
¿A que no sabéis quién nos AGAZAJA con un nuevo comentario-consejo?


9 mayo, 2016 a las 7:47 am



QUERIDO fRANCISCO…………
Lei’ atentamente todo y es verdad que ” debes abrirte con personas respetuosas, que te den la libertad de compartir lo que quieres tu”, con personas que no manipulan……………….
Cuando no es asi…debes educadamente hablar de temas superficiales, no dejarte llevar hacia donde quieren ellos………..( al manipulador poco le importa de ti…deben llevar a la redaccion el scoop para una recompensa economica)…es decir que son ” pobres trabajadores”.
A ellos tambien va una conducta educada y diplomatica…pero seras tu a llevarlos a tematicas superficiales de tu vida…………..
Abrirse y dejar algo de ti..SOLO CON AQUELLOS PROFESIONALES QUE, ANTE TODO TE RESPETEN Y DEJEN LLEVAR A TI LA ENTREVISTA GUIADA POR TU INNATA INTUICINO Y POR EL CORAZON…
Un fuerte abrazo desde Roma……..

Desde luego Lili de la Polpetta en algo acierta, el Intuicino (entocinado en italiano) es innato en Flan.
 
Back