De profesión palmera de Ego bloggers


Lili Palmer(a) a Carla Buzón sobre unas zapatillas chinas de toda la vida de Dios.



IMG_2331.jpg



LILIANA ELENA WEIMER en 17 agosto en 1:54 pm dijo:

Querida Carla!!!!!!
Me alegro verte tan tan alegre y feliz……………y son muy comodas y practicas!!!!!! ojala’ pronto se puedan vender por internet.
Tarde o temprano tenian que inventar algo asi porque algo tan maravilloso como la playa se complica con zapatos para cada ocasion…………….mejor es SIMPLIFICAR LA VIDA!!!!!!!!
Sigan disfrutando de Marbella, donde,me dijeron hay restaurantes argentinos o de la patagonia – mi amiga vive alli’- ES UN LUGAR DONDE CADA COSA ES BONITA!!!!!!!
Besos desde Roma, los queremos muchisimo
liliana
 
A un post de Flan sobre submarinismo


LILIANA ELENA WEIMER dice:
19 febrero, 2016 a las 2:15 pm

Querido Francisco:
Nos acostumbramos tanto a leer tu blog que es algo natural , como si charlaramos con un hermano, un amigo.
El deporte despeja la mente, crea DISCIPLINA DE VIDA y eso ayuda en la vida……………..
Es hermoso ademas tener amistades validas, esas de verdad que duran toda la vida…y de ello se trata de disfrutar cada oportunidad CONOCIENDO LOS LIMITES DE CADA UNO Y EVITANDO EL PELIGRO porque conporta el dolor de las personas que mas queremos.Pero disfrutar y vivir sano, sin riesgos es lo mejor que se puede hacer…………
Sigue, sigue contandonos pedacitos de tus pensamientos ,de tu vida, porque a nosotros tambien nos ensenias en cada post……………………..
Estoy feliz que leas los post porque toda esta comunidad te da ideas, te hace reflexionar, es como tomar un cafe’ con muchas personas y eso ENRIQUECE MUCHO, lima asperezas de caracter y te abre la mente…………….

un fuerte abrazo e tu familia y ti
liliana
 
Esa conjugación de la primera persona del plural es un modismo argentino. Por ejemplo, en España diríamos "estoy muy feliz con mi marido" o "mi marido y yo decimos" pero allí dicen "con mi marido estamos muy felices" o "con mi marido decimos". A nuestros oídos resulta curioso o chocante esa especie de plural mayestático.

Gracias Crunia por la info. :kiss:
Más que un modismo o una especie de plural mayestático, a mí me parece lo que toda la vida se ha llamado una "patada al diccionario" en toda regla y suena como tal. Ahí lo dejoS.

Nuestra "Encan·na de Roma-Liliana de Móstoles" y el Hosé Cal·loh que despunta como promesa son el descubrimiento de este año, amigah.

Por favó, oZ pido que no nos deis con mi marido un momento de RELAZ.
Porque yo con mi marido vivimos con mi marido en Roma, ¿me entiendes empanadilla? y nos hemos ido al Vaticano a encenderle una vela a la Palur; ¿Te he dicho que estoy casá con un italiano?. Y tras volver nosotros con mi marido de llenarme de oxígeno en la calle de Roma, hemos dicho con mi marido "Voy a llamar a la Liliana antes de aviarme, que si primero mi marido y yo nos freimos con mi marido y mi marido se quema, ¡no vaya a ser que se me incendie el Coliseo!". Primero me lleno de oxígeno y luego me incendio, ¿me entiendes Encan·na?
Oye bonita, que cuando con mi marido compremos un ordenador, entonces te escribiremos.

:dead::dead:
Grasiah.
 
Última edición:
Back