De profesión palmera de Ego bloggers

Jajajajjjaa, qué buena idea este hilo¡¡¡¡¡

Siempre me pregunto cuando veo los miles de corazoncillos de cada foto de IG, quienes serán las pringadas que pierden tan miserablemente su tiempo, (es tirar tu vida por el WC vaya...) me dan ganas de preguntarles: pero pava, ¿qué ganas tú apretando todo el rato el botón de megusta en la foto narcisista y ególatra de esta otra pava, por qué desperdicias tu energía y tu tiempo en tarea tan absurda?? Tan poco valen?

En fin, humanus absurdus sunt...
 
La lilidemóstoles se había ido a la tercera página (n)

Se habrá intuicino de que existimos y habrá dejado de regalar sus palmas a sus fanes???? Me llevaría un disgusto...

La traigo a la primera página, que se lo merece y yo le soy muy fiel a ella y a su marido romano con su marido y su mapache.

Nas noches cotillas :kiss:

Edito: @tulipan yo no veo tu firma :(
 
Lili, recientito de hoy en el nuevo post de Tammy


liliana elena weimer dice:
11 mayo, 2016 a las 11:29


Queridisima Tamara!!!!!!!!!!
Si estuviera en Madrid participaria con muchisimo placer…………es una iniciativa muy buena y encima accesible.Con esto queda demostrado que en lugar de pedir, UTILIZANDO LA IMAGINACION Y EL ESFUERZO COMUN …se logra recaudar dinero para un buen fin…………..
Tu look es absolutamente informal y elegante………..me gustaron la zapatillas doradas !!!!!!!!!!!!
Simplemente FE-LI-CI-TA- CIONES!!!!!!!!!!! te queremos y animamos SIEMPRE!!!!!!!!!!! NO CAMBIES!!!!!!!!
Con inmenso afecto
liliana!
 
Y no se si está este, al último de Carla Netol

liliana elena weimer en 9 mayo en 11:47 am dijo:


Querida Carla!!!!!!!
MUY original el lugar, no solo playa y resort, una reserva natural con pileta y area de deportes y juegos………………..eso si es disfrutar a todas las edades.
Veo nubladito y todavia frio, pero lo importante es ” cambiar aire” y es el lugar ideal!!!!!!!!!!!
Muy buena opcion, un placer ver a tu mami…un fuerte abrazo a ella ademas de toda mi admiracion……..
al proximo, desde Roma te seguimos con afecto y apreciamos tu trabajo y miles ideas para compartir…….
liliana

Responder ↓
 
Tengo en el campo un pellejo de jabalí que no consigo que tire mi hijo mayor, que es muy parecido a la melena de la Lili...
 
Tengo en el campo un pellejo de jabalí que no consigo que tire mi hijo mayor, que es muy parecido a la melena de la Lili...

Pues haz un paquete y envíalo a Roma, por si a Lili se le estropea el bisoñé, que tenga repuesto.
Le añades una tarjeta "Desde Cotilleando con amor" o "Saludos desde Cotilleando, que se os quiere" y quedamos como Dios. (y)
 
En el poh primaveral de la PalurdaOfisiah

liliana elena weimer dice:
29 abril, 2016 a las 13:11


Queridisima Lourdes!!!!!!!!!!
Y QUE PRIMAVERA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIA SE HAN PASADO.
HACE MUY MUY BIEN EL AIRE LIBRE……………….
Esa si es una opcion sana e inteligente que te demuestra que la FELICIDAD esta’ en las pequenias cosas y no requieren dinero……!!!!!!!!!!!
Gracias por enseniarnos tu maquillaje que anoto con muchisima devocion y sigo atentamente!!!!!!!!!!! y gracias por compartirlo con nosotras…
un fuerte fuerte abrazo, los queremos muuucho desde Roma
liliana


Yo simplemente creo que este tipo de personas no están muy bien de la azotea.
 
Back