De profesión palmera de Ego bloggers

Jajajajaa es LA JOYA. a ver o haber :hilarious:kien lo supera


De las pocas dudask me corroen en este foro, creo k la unica, fué cuando alguien ¿tasmania? No recuerdo, vino a decir k lilimapasha of rome off italias era una invención
Siempre he kerido saber a k genio se le ocurrió eso

Lo de estar con un paciente escribiendo esas marabillas a carlabuzón y escribir a palourdes es una genialidad k ni el post de "resibí en casa" y cortar melón a cachos depositandolo en grandes bandejas, supera

Sólo lo superala explicación de k...estaba con una paciente llamada lourdes. No fiorella o tiziana, no, lourdes jajaja

Espero k la paciente fuera terminal.

Lilimapasha es la joya y usté un crack, thecrack, señádubiS
:kiss:
 
A ver si es que las susodichas son solo trolls que se están quedando con todo el mundo.
Yo conozco a alguien que se mete en historias de bloggers solo para vacilar porque les tiene manía :) (y se echa unas risas)
 
Estoy viendo varios vídeos del tag "Cosas que los seguidores suponen sobre mí" de distintos Youtubers y me revienta la cantidad de gente que escribe "Creo que eres una excelente persona, buena madre, buena amiga, etc." ¡Hijas mías, se trata de un TAG para comentar cosas interesantes sobre el youtuber que piensas que son ciertas, no para hacerle la pelota y decir gilipolleces!
 
Back