De profesión palmera de Ego bloggers


AgroJavi al post de Tammy sobre Leonard Cohen


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
Javier D. dice:
12 noviembre, 2016 a las 10:03


Muy buenos días Tamara. A mí como a tí me gusta Leonard Cohen. Desde siempre he tenido cintas suyas . Ahora creo recordar que era más o menos contemporáneo con Battiato. Me encantan las canciones de los dos.
Bueno, por otra parte ya llegó el tan esperado finde y hay pueblos en el norte de León que ofrecen ferias tan SIGNIFICATIVAS en lo gastronómicamente hablando, como la feria de Vegacervera (León) que supone la exposición de un producto que me encanta y que es la CECINA DE CHIVO junto con otras actividades como la misa el Domingo y actuaciones de folclore , expositores, etc está declarada bien de Interés Comarcal.
Pues sin más que añadir, voy a empezar a disfrutar del finde tan esperando , a ver si la meteo no se enfurruña y se puede disfrutar plenamente de estos dos días.
Un besazo.
 
A mí como a tí me gusta Leonard Cohen. Desde siempre he tenido cintas suyas . Ahora creo recordar que era más o menos contemporáneo con Battiato. Me encantan las canciones de los dos.

Creo que estoy falling in love con agrojavi, a mí también me encantan Cohen y Battiato. Corro rauda a desempolvar las chirucas de montaña y el crucifijo.
 
Post de Tamara llamado "Comida de Navidad" con caterig de CariFat

Fan 1: Jorge Tiracañas


Jorge dice:
2 diciembre, 2016 a las 17:26

¡Qué maravilla de decoración! Cómo me gustaría estar algún día en una comida así (y en tan buena compañía). ¿Cuál es tu fragancia favorita? Creo recordar que te encantaba una de esta marca pero dejaron de fabricarla. Besos, feliz fin de semana.


Fan 2: Liliana Mapacha y conrespuesta de Sor Tammy



  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    liliwei dice:
    2 diciembre, 2016 a las 18:26


    Decoracion muy original….es verdad y nunca lo pense’!!!!!!!!!! utilizar LAS ROSAS ROJAS..dado que su color es NAVIDENIO POR NATURALEZA………..combinacion de rosas y uvas!!!!!!!!!!.
    Cuando abres ese rectangulo sobre el plato que’ encuentras?
    Para tomar ideas ineditas.
    Otra vez gracias por compartirlo y te veo ESPLENDIDA!!!!!!!
    TE QUEREMOS MUCHISIMO desde Roma
    liliana


    • d1c46fe2b5a0d150decae67e0e5d3015
      Tamara dice:
      3 diciembre, 2016 a las 10:57
      Hola Lilian!
      Se llaman Christmas Crackers y son un clásico en las mesas británicos. Estos en concreto llevaban miniaturas de productos de Jo malone. Pero los puedes encontrar de todo tipo y muchas veces incluyen máscaras y demás y son un gran party topper!Tam


Fan 3: El infatigable AgroJavi



  • 631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
    Javier D. dice:
    3 diciembre, 2016 a las 13:58


    Muy buenos días Tamara. Sí, por fín están llegando las navidades. En el pueblo están ya los adornos navideños, como de costumbre. Ahora lo único que falta es una BUENA NEVADA, como la de hace dos años…MENUDO NEVADÓN…podías ir esquiando con los esquís de travesia por las calles. Vaya PASADÓN!!
    Tu sigues igual de GUAPA que siempre.
    Ya en el finde, pues toca disfrutar del paisaje y de la natura; paseos, caminatas, etc.
    Recibe un beso MUY FUERTE.

 
Lili Mapacha al post de Palur sobre el gastrobar "La Petarda"

4c8dd41a007ede71be26451451c54753

liliwei dice:
1 diciembre, 2016 a las 12:56


Querida Lourdes:
Concuerdo ampliamente con tu post sobre Sevilla….., llegue’ hace 15 dias de alli’ y quiero volver……agrego que de noche esta’ muy bien iluminada y ver las fuentes en tonalidades de azul, celeste, apenas llegas del aeropuerto le da ” MAJESTUOSIDAD A LA CIUDAD”…es hermosa…cada bodegon es simplemente una ” bombonera”…pero es verdad faltaba algun lugar mas espacioso y con gusto a casa…
Sin mas….deseando volver para ir!!!!!!!!!!!!! gracias por tus validisimas sugerencias!!!!!!!! te queremooooos
liliana desde Roma
 
El palmero de Sor Tammy, alias Agro Javi, se acerca peligrosamente a su presa...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
Javier D. dice:
8 diciembre, 2016 a las 10:16


Muy buenos días Tamara. Ayer por la tarde estuvimos unos amigos y yo pasando la tarde de compras por el centro de Madrid. También adquirimos alguna colonia de Jo Malone.Además que acompañaba el buen tiempo y todo. Lo que no conocía era la bonita iglesia de San Ginés de la Calle del Arenal; a mi me encantó . Me gustó mucho el órgano del coro..las diferentes capillas, el altar es bien bonito…además que había muchísima gente de compras. Bueno, un besazo te mando PARA LA CHICA MÁS GUAPA DEL MUNDO. Besos mil.
 
AgroJavi al post de Sor Tammy "Dusty Cedar" (rosa palo para el vulgo)


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
Javier D. dice:
16 diciembre, 2016 a las 20:35


Muy buenas tardes Tamara. Aquí andamos por estos terrenos norteños.
Todo lo basado en lo natural nunca pierde sentido ni valor y puede ser aplicado a diseños referentes a moda perfectísimamente. Me encanta el abrigo que tienes en la foto con la Hedera hélix al fondo . Esas gafas de la foto me molan. Las sandalias que tienes son bonitas.
Por otra parte, comentar que estás estupenda, seguro que poco a poco vas corrigiendo eso que te tiene quizá algo en vilo. Bueno, dales un saludo a Vanilla y Jacinta también.
Bueno, pues a pasar un ESTUPENDO finde. Empieza a hacer frío por aquí. Ya queda menos para que nieve. Poco más que contar.
Un besazo junto con un abrazo.
 
Mención aparte a Mapacha di Roma. Está desatada esta semana

Al mismo post anterior de Tamara



  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    LILIWEI dice:
    19 diciembre, 2016 a las 13:30
    QUERIDA TAMARA!!!!!!!!
    Pero estas hermosa de cara y ademas ya luces figura……………………..con esto haz dado ejemplo que nada es para desesperar…..que todo puede mejorar, cambiar y no importa en cuanto tiempo……………………..
    Hay que ir siempre adelante porque la vida es SALTAR DESAFIOS Y PROBLEMAS y debemos estar preparados para ello.
    El post es muy original, me haz hecho pensar en la infinidad de mensajes que un solo color puede tranmitir………………y ese sacon largo es MA-RA-VI-LLO-SO.
    Aprovecho para deesearles una FELIZ NAVIDAD Y UN SERENO 2017 lleno de cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!!
    Sepan que los seguimos y queremos muuucho desde Roma
    liliana

Al post de la Paca sobre los Reyes Magos y/o Papa Noel


4c8dd41a007ede71be26451451c54753
LILIWEI dice:
22 diciembre, 2016 a las 2:08 pm


Gracias Francisco….
Magico post!!!!!!!! primero me hiciste emocionar porque revivi’ los dias de Navidad de mi niniez y la tremenda espectativa de los reyes magos.Confieso que de adulta, aunque sepamos que no es verdad, seguimos disfrazandonos de papa’ noel y creando en familia esa ilusion………………..
Despues termine’ en lagrimas porque mientras brindaremos sonrientes habra’ tantas familias destruidas por la falta de personas en su mesa y sin encontrar alguna explicacion………
Dios , de cierto, no querra’ que utilicen su nombre para ” enmascarar violencia” , es una excusa muy superficial hacer algo ” para la salvacion” o con connotaciones religiosas……..
Pero la realidad de hoy es esta y estamos viviendo este drama globalizado…………….
Coincido contigo……primero agradezcamos todo lo que tenemos y pidamos salud, union familiar …..y………………….que alguien desde lo alto pueda algun dia sensibilizar a toda esta gente perdida, con cerebro lavado que, en nombre de Dios, descarga su ira en seres extremamente inocentes………………………………
Excelente post…viva Papa’ Noel y los Reyes Magos.
un fuerte abrazo…… FELIZ NAVIDAD Y SERENO 2017 Y QUE LA VIDA SORPRENDA CON MILES COSAS BUENAS….
NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAESTRO, ESCRITOR………….
LILIANA
 
Mención aparte a Mapacha di Roma. Está desatada esta semana

Al mismo post anterior de Tamara



  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    LILIWEI dice:
    19 diciembre, 2016 a las 13:30
    QUERIDA TAMARA!!!!!!!!
    Pero estas hermosa de cara y ademas ya luces figura……………………..con esto haz dado ejemplo que nada es para desesperar…..que todo puede mejorar, cambiar y no importa en cuanto tiempo……………………..
    Hay que ir siempre adelante porque la vida es SALTAR DESAFIOS Y PROBLEMAS y debemos estar preparados para ello.
    El post es muy original, me haz hecho pensar en la infinidad de mensajes que un solo color puede tranmitir………………y ese sacon largo es MA-RA-VI-LLO-SO.
    Aprovecho para deesearles una FELIZ NAVIDAD Y UN SERENO 2017 lleno de cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!!
    Sepan que los seguimos y queremos muuucho desde Roma
    liliana

Al post de la Paca sobre los Reyes Magos y/o Papa Noel


4c8dd41a007ede71be26451451c54753
LILIWEI dice:
22 diciembre, 2016 a las 2:08 pm


Gracias Francisco….
Magico post!!!!!!!! primero me hiciste emocionar porque revivi’ los dias de Navidad de mi niniez y la tremenda espectativa de los reyes magos.Confieso que de adulta, aunque sepamos que no es verdad, seguimos disfrazandonos de papa’ noel y creando en familia esa ilusion………………..
Despues termine’ en lagrimas porque mientras brindaremos sonrientes habra’ tantas familias destruidas por la falta de personas en su mesa y sin encontrar alguna explicacion………
Dios , de cierto, no querra’ que utilicen su nombre para ” enmascarar violencia” , es una excusa muy superficial hacer algo ” para la salvacion” o con connotaciones religiosas……..
Pero la realidad de hoy es esta y estamos viviendo este drama globalizado…………….
Coincido contigo……primero agradezcamos todo lo que tenemos y pidamos salud, union familiar …..y………………….que alguien desde lo alto pueda algun dia sensibilizar a toda esta gente perdida, con cerebro lavado que, en nombre de Dios, descarga su ira en seres extremamente inocentes………………………………
Excelente post…viva Papa’ Noel y los Reyes Magos.
un fuerte abrazo…… FELIZ NAVIDAD Y SERENO 2017 Y QUE LA VIDA SORPRENDA CON MILES COSAS BUENAS….
NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAESTRO, ESCRITOR………….
LILIANA
que rara es esta mujer y más pesada que una vaca en brazos.
a la Palur no le da ni los buenos dias, no? no recuerdo que haya comentado sus posts
 
La peor palmera que he visto es una pobre (o un pobre, ni idea) que gestiona una cuenta de Instagram ridicula a mas no poder. Si quereis partiros el culo daos una vuelta por IG y buscar a albacarrilloprincesa. Lo dicho, es tremendo.
 
Gracias a @SOYHELENA por haber encontrado esta joya de Lili Mapacha from Rome

Esto escribe a la CarlaNetol (la llama como si fuera la Palurdes) jajajajajajajajaja

liliwei dice:
22 marzo a las 5:41 pm


Querida Lourdes:
No queria dejar de comentar este valiosisimo post que me hizo llorar ” todas las veces que lo lei” y lo recorri’ con sus esplendidas fotos…………..tengo tambien un padre asi pero es inspirador para todas las personas porque acompaniar a un hijo en cada momento es ” la mayor inversion” en cuanto quedan en la memoria eterna todas esas vivencias que sirven para ” irradiar amor” y mejorar el mundo cada dia.
Felicitaciones a ” ese gran marido, padre, abuelo” , miles de esos momentos para enriquecerlo aun y hacerle entender que quien ha tanto sembrado, recoje hoy sus frutos……….ACOMPANIALO CADA DIA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente gracias por tantos valores.ejemplares……………….
reciban todo todo nuestro afecto y muchas veces los tomo a tods como ejemplo en mi vida cotidiana……..
los queremos mucho
liliana

Responder
  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    liliwei dice:
    22 marzo a las 5:43 pm
    ERROR ” QUERIDA CARLA!!!!!!! escribo desde mi trabajo y mi paciente en ese momento se llamaba Lourdes, lapsus…..

    Responder
 
Back