De profesión palmera de Ego bloggers

Angel el capillita competidor es más de balnearios.


910b4dd6bf5984b61cb76d2927037d90
Ángel dice:
24 septiembre, 2016 a las 18:54


Hola Tamara, a mi también me encantan los baños relajantes, este verano estuve en un balneario, tenían una piscina termal grandísima con chorros de diferente potencia y agua de mar a unos 36 grados, fue muy relajante. Sin olvidarme del Jacuzzi, esa bañera con ocho o diez chorros a mucha presión que sale al mismo tiempo, me encanta, o la bañera hidromasaje con algas o sin algas, súper relajante.
Desde luego que después de una jornada intensiva, un buen baño termal es una maravilla.
 
la fascinante vida de AgroJavi,
se le estaba enfriando la cena, no se ha puesto hoy bucólico :D
Añade al día siguiente al mismo post (se cree que la Tammy lo lee el pobre)

631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
24 septiembre, 2016 a las 9:21


Muy buenos días Tamara.¿ Cómo va la mañana? Yo hoy ire al campo a pasar el dia.¿ Qué tál todo? Poco a poco todo va viento en popa…
Un megabesazoo…

Y Carlos el fan de Palur, el epicúreo remata..jajajaja


  • 2e2486ff9772df48d1570220a07e0fd7
    Carlos dice:
    24 septiembre, 2016 a las 23:18
    Gracias, Tamara. Tu gran entrada ha hecho que mire con otros ojos el tema de los parches en las prendas. Es una idea genial el usar parches que tengan un significado personal. Es como tatuar una prenda, la haces única. Támara, tu lucidez en este tema de la moda ha conseguido que rescate alguna prenda olvidada. Tengo un vestidor lleno de cazadoras, las personalizaré con determinados parches para darles una segunda vida. Mucha ropa olvidada en armarios de casa. La soledad del epicúreo…

    Responder
 
El Agrojavi con la poza es total. Menos mal q Tammy ni escribe ni lee su blog. Perdería la devoción viendo tanto capillita calentorro.
El Carlos Palur es más conquistador, como insista sutilmente la Paca se mosquea. Si es que lo capta claro,que la Paca es muy basico
 

AgroJavi desatado y "vintaj", mutando al Padre Mundina versión 2.0, en el post de Tammy sobre las flores y el reciclado


JAVIER DÍEZ dice:
27 septiembre, 2016 a las 20:58


Hola y buenas noches Tamara. Pues es buena idea la que apuntas. En la foto en la que aparecen las cuatro botellas, si usas las dos de cuello más ancho y metes unos Lilium (la variedad azul) te quedarían GENIAL. De hecho es la variedad que a mí me gusta más. Yo siempre suelo tener en el salón un jarrón decorado con un buen ramo de ellos. Me encanta su olor y además que son muy vistosos. Mi abuela cogia y usaba botellas de vidrio como las de tus fotos y después las pintaba (a modo de manualidades). Usaba pinturas al disolvente (creo que así se denominan), de diferente tonalidad y una vez que estaban terminadas, esperaba que secaran y las ponía en el salón o en el mueble (decoraban que no veas). Mi abuela era una SUPERABUELA… si vieras que galletas de nata hacia (exquisitas). Usaba la nata de la leche de las vacas, recién ordeñada. Menudas meriendas con la nata y con miel o membrillo…madre mía que recuerdos. La envasada no da esa nata ni de lejos. Volviendo al asunto” de lo vintage “a mi me gusta, de siempre. Me encanta . De hecho asisto a bastantes ferias .
Bueno, por hoy poco más que contar. Me encantan tus blogs. Dejo este espacio por que la cena espera. Un besazooo.
 

Agrojavi en su estado de Facebook pone "en una relación #romántico-cinegética :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


JAVIER DÍEZ dice:
28 septiembre, 2016 a las 22:09


Hola hola Tamara. Ya estamos en el periodo conocido como “La Berrea”, (los ciervos emiten un sonido gutural para atraer a las hembras), dicho periodo coincide con el final de Septiembre. Se puede salir al campo y escuchar a estos “señores del bosque”. En fin, así es la natura.
Un besazo.
 
Nuestra Lili, palmeando a Carla Buzón en un post sobre una exposición en una galería de arte

28 septiembre a las 3:04 pm


Querida Carla!!!!!!!!
Interesante la muestra y la vida de la artista…………….los cuadros excelentes , el abstracto que te da libertad de imaginar y pensar con esa gama de colores es unico , sobre todo para decorar salones en la casa.
Gracias por adentrarnos en el mundo de las muestras y exposiciones de Madrid, como Roma, muy nutrida sobre todo en otonio!!!!!!!!!!!!
Post de 10 como siempre y los queremos muuucho
liliana
 

Tammy se ha puesto en su último post en plan coach y gurú de los RRHH

AgroJavi, a su bola, claro está...



JAVIER DÍEZ dice:
1 octubre, 2016 a las 11:42


Muy buenos días Tamara. Ya llego el finde y aún estamos en tiempo de berrea. Que maravilla poder escuchar por los montes del norte de Palencia y de León a los venados (ciervos). Constituyen todo un espectáculo. Además los arboles , con sus distintas tonalidades generan un paisaje muy bonito.
Por otro lado, encima del libro , cuyo título es “In vogue”, lo que tienes es un fragmento de una colonia de “Balanus balanus” (crustáceos cirrípedos marinos que aparecen a poca profundidad). También conocidos como bellotas de mar .Viven pegados entre si formando colonias y se adhieren a rocas, conchas y hasta en la piel de las Ballenas.
Un besazo y a pasar buen finde. Kiss!!



  • 631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
    JAVIER DÍEZ dice:
    2 octubre, 2016 a las 10:26


    Buenas Tamara. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de Instagram sobre la maternidad. Es lo MÁS BONITO de la vida tener a uno, dos o tres hijos en los brazos de su madre. Por otro lado es superimportante esa protección. Me han gustado mucho las fotos del blog ÚNICA e IRREPETIBLE. A mi modo de verlo, el número de hijos que se tenga no debería ser condicionante, ya que serán los que estén el dia de mañana.
    Bueno, voy a subir a un valle que hace buen dia. Un besazo. Kiss!!
 
Agrojavi en su estado de Facebook pone "en una relación #romántico-cinegética :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

JAVIER DÍEZ dice:
28 septiembre, 2016 a las 22:09


Hola hola Tamara. Ya estamos en el periodo conocido como “La Berrea”, (los ciervos emiten un sonido gutural para atraer a las hembras), dicho periodo coincide con el final de Septiembre. Se puede salir al campo y escuchar a estos “señores del bosque”. En fin, así es la natura.
Un besazo.
Me mondo con AgroJavi, el monaguillo de Palencia. De verdad que yo aún no estoy segura de sí este hombre existe de verdad en algún remoto pueblo de la susodicha provincia o es alguien que se aburre mucho y le está vacilando a Tamara. Pero lo último parece enrevesado, quien va a perder el tiempo con esas tonterías? Así que gana fuerza la hipótesis de que esta criatura de los bosques existe de verdad. Yo me lo imagino corriendo desaforado monte abajo imitando los sonidos guturales de los ciervos y en una especie de aquelarre, bramando
--- Taaaaaaammmmmaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaa
Uhhhhhhhhhhhoooooogogogoogogogogoooggggggg
Ggggggfgfgfffgfg (no tengo ni idea de cómo suenan los ciervos, lo confieso)

Los blogs del hola deberían ser de obligada lectura en las facultades de medicina, especialidad psiquiatría, y las de psicología. Vaya tela de personajes. Tamara deber estar pensando en instalar un panic Room en Villa Meona.
 
Así que gana fuerza la hipótesis de que esta criatura de los bosques existe de verdad. Yo me lo imagino corriendo desaforado monte abajo imitando los sonidos guturales de los ciervos y en una especie de aquelarre, bramando
--- Taaaaaaammmmmaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaa
Uhhhhhhhhhhhoooooogogogoogogogogoooggggggg
Ggggggfgfgfffgfg (no tengo ni idea de cómo suenan los ciervos, lo confieso)

Aquí te lo explica un amigote gadita de AgroJavi ;)

 
Nuevo post de PalurdaOfisiah, LiliWiiii de Roma al ataquerrrr

liliwei dice:
7 octubre, 2016 a las 9:57


Queridisima Lourdes!!!!!!!!!!
Me ha encantado….otra vez ” pero me ha en-can-ta-do” ver el dia a dia……para poner como ejemplo algunas cosas, para comprender que no solo mi marido ama films de tiros y terror?!!!!!!!!, para poner como ejemplo sobre todo tu dieta tremendamente saludable……………………….muy pero muy natural y completo…
Se me callo’ alguna lagrima al ver la foto de las palomas porque es para mural y transmite un amor y una felicidad por los que vale la pena vivir y luchar para mantener con paciencia y perseverancia ello………….
Gracias por tantos consejos, pasados, presentes y futuros y………….a seguir con la vida, con el amor, con la rutina, con actividades que adquieren doble valor al ” compartirlos”….
Dios colme de bendiciones esta hermosa familia y………………………que decir ” con relatos asi cada dias los queremos mas!!!!!!!!!!” besosssss desde Roma liliana

Responder
 
Al nuevo de Tammy

liliwei dice:
7 octubre, 2016 a las 11:06


Querida Tamara!!!!!!
Hermoso post y el vestido claro que luces en la primera foto es unico…………………me alegra ademas que el trabajo venga enriqyuecido por tantos comentarios sobre todo lasinolvidables frases de COCO CHANEL que hay que tenerlas siempre presentes!!!!!!!!!!! a veces no es comprar un abito super de marca…a veces se trata de ” crearnos frente al espejo un estilo elegante y distinto a los demas….” a veces solo los accesorios marcan algo diferente y es el caminar, el saber presentarse, el cabello ( para mi el 50% del look), la mirada…….que completan todo…..es imprtante…para todo ello SENTIRSE COMODA, CON EL CALZADO Y CON EL ABITO, de lo contrario se cae en la ridiculez….Gracias QUERIDA TAMARA POR desarrollar y hacernos pensar sobre cosas de deberiamos aplicar a diario………..te queremos y seguimos siempre, desde Roma liliana

Responder
 
Back