De profesión palmera de Ego bloggers

Y Agro javi que no farte

JAVIER DÍEZ dice:
7 octubre, 2016 a las 11:49


Muy buenos días Tamara (y soleados por cierto). ¿Qué tal van los proyectos de moda? Espero que ESTUPENDAMENTE. Para que mencionar que en las fotos SIEMPRE apareces ESTUPENDAMENTE .
Por otro lado, por aquí ya llegó el Otoño (norte de Palencia y de León) y los arboles muestran con su gama cromática un escenario de lo más variopinto(sobretodo los hayedos). Una auténtica maravilla se abre delante de nuestros ojos…
Bueno, pues sin más que contar, te mando un fuerte abrazo y un MEGABESAZOO de los MEJORES que se puedan dar. Muakiss!!
 
Y el admirador de la Palurda tampoco ha faltado. La Paca se va a poner celosón

Carlos dice:
7 octubre, 2016 a las 11:49


Lourdes, te lo dije en septiembre. Hay sequía de ti, de tus entradas en el blog. La sequía es mala para mi alma, tus post la nutren y me inspiran. Tenlo en cuenta cuando estés muy atareada, piensa que tienes seguidores cuyo estado de ánimo se ve influido por tu motivadora escritura. Saca un huequecito para comentar cualquier cosa.

Me gusta como te organizas. Antes del cambio de horario, madrugo más que tú. Cuento con una ventaja enorme, veo la salida del sol y como deslumbra su reflejo en las aguas del Mediterráneo. Con tal panorama se quita toda pereza. Si me encuentro con el ánimo asilvestrado, y el agua no está muy fría, me despierto del todo dándome un chapuzón. Noto como el frescor del Mediterráneo me abraza y me devuelve la vitalidad que estaba enterrada en capas de sueño. Y ya, dependiendo del trabajo que me esperara en el despacho, decido tumbarme en plena arena o correr un poco.

Muy buena perspectiva el ver tus momentos de estar en el estudio como momentos de paz y no sólo trabajo y más trabajo. Parece buen secreto de belleza.

Me gusta cenar shusi, me parece una cena muy apropiada.

Gracias, Lourdes.
 
Y el admirador de la Palurda tampoco ha faltado. La Paca se va a poner celosón

Carlos dice:
7 octubre, 2016 a las 11:49


Lourdes, te lo dije en septiembre. Hay sequía de ti, de tus entradas en el blog. La sequía es mala para mi alma, tus post la nutren y me inspiran. Tenlo en cuenta cuando estés muy atareada, piensa que tienes seguidores cuyo estado de ánimo se ve influido por tu motivadora escritura. Saca un huequecito para comentar cualquier cosa.

Me gusta como te organizas. Antes del cambio de horario, madrugo más que tú. Cuento con una ventaja enorme, veo la salida del sol y como deslumbra su reflejo en las aguas del Mediterráneo. Con tal panorama se quita toda pereza. Si me encuentro con el ánimo asilvestrado, y el agua no está muy fría, me despierto del todo dándome un chapuzón. Noto como el frescor del Mediterráneo me abraza y me devuelve la vitalidad que estaba enterrada en capas de sueño. Y ya, dependiendo del trabajo que me esperara en el despacho, decido tumbarme en plena arena o correr un poco.

Muy buena perspectiva el ver tus momentos de estar en el estudio como momentos de paz y no sólo trabajo y más trabajo. Parece buen secreto de belleza.

Me gusta cenar shusi, me parece una cena muy apropiada.

Gracias, Lourdes.

Este es un trollazo en toda regla ¡Grande Carlos!
 

En el último post de Tammy sobre el otoño, el campo y las vides, la jaula de grilllos, está a topeeeeee!!! Más gente que el hospital donde estaba la Mosquera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Jorge
7 octubre, 2016 a las 21:29

Deseo que ese ambiente de relajación te inspire para tu colección, aunque a estas alturas quizá ya la llevas muy avanzada. Es una fortuna poder ir al campo, al mar o cualquier lugar tranquilo y abstraerse de todo. Bonitas fotos. Feliz fin de semana.

33a9ec32cc0ed4b086c7d16e505c9269
Rocío dice:

8 octubre, 2016 a las 0:00

Dependemos de la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes.
Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar.
Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben.
Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde esta la vida:
Aquí y Ahora.

Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos darte cuenta de ellos.

Entonces se te transmite algo de su esencia.

Sientes lo profundamente que descansa en el Ser, completamente unificado con lo que es y con donde esta.

Al darte cuenta de ello, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo.

Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente.

Serénate. Mira. Escucha tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana.

Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza.

Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo.

Cuando percibes la naturaleza solo a través de la mente, del pensamiento, no puedes sentir su plenitud de vida, su ser.

Solo, ves la forma y no eres consciente de la vida que la anima, del misterio sagrado.

El pensamiento reduce la naturaleza a un bien de consumo, a un medio de conseguir beneficios, conocimiento, o algún otro propósito práctico

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
Liliwei dice:
8 octubre, 2016 a las 19:11


Querida Tamara….
La mejor epoca….la vendimia….hagan conocer a Todos nosotros vuestros vinos, vuestro trabajo…….te queremos desde Roma. Liliana


910b4dd6bf5984b61cb76d2927037d90
Ángel dice:
8 octubre, 2016 a las 19:25


A mi también me encanta la naturaleza, sobre todo porque en las ciudades hay mucha contaminación, mucho ruido, mucha gente, llega un momento en que necesitas paz y que mejor que estar rodeado de árboles, vegetación, y mucho silencio, aunque un lugar ideal para desconectar por completo, sería el Monasterio de Santo Domingo de Silos, donde puedes escuchar canto gregoriano de calidad, no se si te gustará este tipo de música, pero relaja muchísimo y te da mucha paz interior.
Cerca de Valencia, a unos 7 kilómetros, hay una zona residencial que se llama El Vedat de Torrente, es una zona de chalets y está en pleno monte, allí se está de maravilla. Aunque uno de los mejores lugares que tiene es la iglesia de los Dominicos, ya que está hecha de piedra, es de los años 60.


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER dice:
8 octubre, 2016 a las 22:35


Muy buenas noches Tamara. Yo ya he disfrutado de la mitad del finde. Hoy ha hecho muy bueno y tocaba salir con mi perro al monte. Pues para que contarte; toda una MARAVILLA verle vereda arriba y abajo entre las escobas, entre los piornos…se de varios lugares que sitan dentro del mismo monte y que te da la impresión de estar en un cuento de hadas (con los robles cubiertos por musgo, con helechos frondosos, con el ruido del reguero que desde una zona de calizas mana hasta que se une con el rio . Toda una MARAVILLA para el deleite de todo el/la que se preste.
Por otra parte no conozco mucho de Toledo y me encantaría conocerlo. Supongo que tenga un alto valor paisajístico . Me encataria caminar por veredas de ese territorio.
Un besazo.
 
Javi in love al nuevo de Tammy sobre su pelo, creo que tiene caspa el Agro

JAVIER DÍEZ dice:
22 octubre, 2016 a las 23:48


Muy buenas noches Tamara. Cómo mola el Instagram donde sales con las flores a modo de corona. SUPERWOMAN y muy NATURAL, ENCANTADORA. En lo que se refiere al cuidado del pelo, en mi caso al llevarlo corto pues no reparo en cuidado alguno, si bien es cierto que todo lo que tradicionalmente se ha conocido como la receta de la abuela SIEMPRE es lo más natural o sano (si así se prefiere).
Desde mi punto de vista es difícil de encontrar buenos productos para el cuidado personal que realmente tengan ingredientes que no te supongan una dermatitis a medio o largo plazo…
Por otra parte, en lo que concierne a la peli que te comentaba ayer, ire mañana a verla a León.
Por cierto, menudo tiempo ya de otoño otoño que tenemos por aquí arriba. Un MEGABESAZOO para las MÁS GUAPA .
Buenas noches.
 
En el último post de Tammy sobre el otoño, el campo y las vides, la jaula de grilllos, está a topeeeeee!!! Más gente que el hospital donde estaba la Mosquera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jorge
7 octubre, 2016 a las 21:29

Deseo que ese ambiente de relajación te inspire para tu colección, aunque a estas alturas quizá ya la llevas muy avanzada. Es una fortuna poder ir al campo, al mar o cualquier lugar tranquilo y abstraerse de todo. Bonitas fotos. Feliz fin de semana.

33a9ec32cc0ed4b086c7d16e505c9269
Rocío dice:

8 octubre, 2016 a las 0:00

Dependemos de la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes.
Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar.
Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben.
Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde esta la vida:
Aquí y Ahora.

Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos darte cuenta de ellos.

Entonces se te transmite algo de su esencia.

Sientes lo profundamente que descansa en el Ser, completamente unificado con lo que es y con donde esta.

Al darte cuenta de ello, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo.

Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente.

Serénate. Mira. Escucha tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana.

Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza.

Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo.

Cuando percibes la naturaleza solo a través de la mente, del pensamiento, no puedes sentir su plenitud de vida, su ser.

Solo, ves la forma y no eres consciente de la vida que la anima, del misterio sagrado.

El pensamiento reduce la naturaleza a un bien de consumo, a un medio de conseguir beneficios, conocimiento, o algún otro propósito práctico

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
Liliwei dice:
8 octubre, 2016 a las 19:11


Querida Tamara….
La mejor epoca….la vendimia….hagan conocer a Todos nosotros vuestros vinos, vuestro trabajo…….te queremos desde Roma. Liliana


910b4dd6bf5984b61cb76d2927037d90
Ángel dice:
8 octubre, 2016 a las 19:25


A mi también me encanta la naturaleza, sobre todo porque en las ciudades hay mucha contaminación, mucho ruido, mucha gente, llega un momento en que necesitas paz y que mejor que estar rodeado de árboles, vegetación, y mucho silencio, aunque un lugar ideal para desconectar por completo, sería el Monasterio de Santo Domingo de Silos, donde puedes escuchar canto gregoriano de calidad, no se si te gustará este tipo de música, pero relaja muchísimo y te da mucha paz interior.
Cerca de Valencia, a unos 7 kilómetros, hay una zona residencial que se llama El Vedat de Torrente, es una zona de chalets y está en pleno monte, allí se está de maravilla. Aunque uno de los mejores lugares que tiene es la iglesia de los Dominicos, ya que está hecha de piedra, es de los años 60.


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER dice:
8 octubre, 2016 a las 22:35


Muy buenas noches Tamara. Yo ya he disfrutado de la mitad del finde. Hoy ha hecho muy bueno y tocaba salir con mi perro al monte. Pues para que contarte; toda una MARAVILLA verle vereda arriba y abajo entre las escobas, entre los piornos…se de varios lugares que sitan dentro del mismo monte y que te da la impresión de estar en un cuento de hadas (con los robles cubiertos por musgo, con helechos frondosos, con el ruido del reguero que desde una zona de calizas mana hasta que se une con el rio . Toda una MARAVILLA para el deleite de todo el/la que se preste.
Por otra parte no conozco mucho de Toledo y me encantaría conocerlo. Supongo que tenga un alto valor paisajístico . Me encataria caminar por veredas de ese territorio.
Un besazo.


Estos están todos de psiquiátrico, madre mia, ente cursis y lelos, miedito me dan
 
Pobre tamara. Me la imagino organizando a toda prisa una habitacion de panico en la buhardilla Villa Meona. Imaginaros las pesadillas que tendra pensando en la irrupcion de madrugada del mapache, Agro Javi y el perro del susodicho. Cual la banda que ataco a la Kardashian en Paris. Pero en esta version con Liana lanzandose cual posesa a su vestidor y AgroJavi cargandola al hombro cual troglodita para llevarsela a los montes de Leon.
En unos meses, veo a Tamara dandose de baja en el Hola a no ser que Pochabel afloje la paste y hagan reformas en la casa para inagurar un panic room a prueba de pastores palentino calenturientos y locas de atar aficionadas a disecar la fauna y ponersela de pelucon.
Que falta nos hacia un novio pa Tamara, y pensar que el Michavilla nos ha dejado otra vez en la estacada... Caguento!
#unnoviopaTamara
#voluntariosunpasoalfrente
#quellegaelMapacheyelPastor
 
Yo creo, cotillas, que ha llegado el momento de actual. No hay derecho a que Tamara esté sola y a merced de estos elementos. A mí el pastor de Palencia me da muchísimo miedo, como empiezan a escavar entre los hayedos no sé yo lo que encontrarán.....
Lancemos la llamada y que el mundo responda
#UnNovioPaTamaraFalco
Creéis que Twitter es la solución???
 
Los fans de Tammy (incluida Mapacha di Roma) a su post sobre el color malva
Novedad ¡Sor Tammy responde! ¿Le habrán dado un toque en Trola! para que interactúe con sus fans? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:



Jorge dice_
28 octubre, 2016 a las 15:27


Hola, Tamara. Lo primero decirte que este color te queda genial. Aparte de combinar los labios con el maquillaje del rostro, también me fijo en el tema del vestuario y otros complementos. Acabo de ver una magnífica foto de Olivia Palermo con el bolso y la falda a juego, parece color vino. Como yo no sabría, no sé de hecho, ver la diferencia cromática entre tonos como vino, burdeos, este malva que empleas… ¿Qué tal un post sobre tonos de colores y sus nombres? (lima, ciruela, turquesa, marino, pastel, etcétera). Feliz fin de semana.

Responder

d1c46fe2b5a0d150decae67e0e5d3015
TamarA dice:
28 octubre, 2016 a las 15:41


Me parece una buenísima idea Jorge!! Gracias!!!

Responder

liliwei dice:
28 octubre, 2016 a las 17:11


Querida Tamara!!!!!!!!
Te sigo religiosamente como sabes…tu madre, tu y tu familia son inspiradores para mi, ejemplos!!!!!!!! y los quiero mucho.
Exclente post con las nuevas tendencias….dado que nos ensenias a ” resaltar los labios y no los ojos contemporaneamente” seria una idea un post de moda + maquillaje con los ” errores mas frecuentes” que sin querer logran la ” perdida total de natural y delicadeza” y que, contrariamente era lo que queriamos obtener.
Es por apuro, es por falta de tiempo, es por terminar rapido, que cada uno de nosotros pierde tiempo en un look ( trabajo, deportivo, cocktel) y sucede que…al final…arruinamos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayudanos.Solo tu puedes hacerlo.
Te queremos muchisimo y te sigo siempre desde Roma…….a veces no escribo porque el tiempo es poco pero si, leo religiosamente y te seguimos………..besosssssssssss a ti tambien buen finde laaargo!!!!!!!!!!!!

Responder
 

Estaba tardando AgroJavi...A ver si Tamara le contesta por fin!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
Javier Díez dice:
1 noviembre, 2016 a las 19:30


Muy buenas tardes Tamara. Aquí estamos de nuevo después de haber pasado unos días por tierras de Alemania. Ya conocía esta parte de Alemania y la verdad es que me gusta mucho . Me encanta. Ya vi en el Instagram el Fitz Burguer. Si dispongo de tiempo me acercare para probar alguna hamburguesa. Si vas por allí me encantaría conocerte en persona. Claro está si sueles ir por allí. Tengo que comentar que no tengo ni idea de maquillaje pero en las fotos sales GENIAL. Me gusta el tono que usas en los pintalabios.
Por otra parte, FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS, claro que sí. ¿Que tál Vanilla? Seguro que la encanta pasear pisando hojas caídas de los arboles, que por estas fechas están tapizandolo todo. Que bonitos los paisajes otoñales.
Bueno, pues poco más. Te envío un BESAZO y un ABRAZO desde aquí otra vez. Muakiss!!
 
Agrojavi al último post de Tamara sobre la peli "Demolición"

Ahí, echando la caña....



631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
Javier D. dice:
4 noviembre, 2016 a las 22:36


Muy buenas noches Tamara. Pues por aquí andamos de nuevo por estas cibertierras. Antes que nada, comentar que mañana es la Feria de Noviembre en Riaño (León) y que es todo un referente en la zona norte; punto de reunión de amistades, etc. Además puedes comprar desde ovejas hasta caballos o vacas. Se convierte en una INTERESANTE opción de cara al finde.
Por otro lado, respecto a la peli que comentas, aún no la he visto, pero la veré en breve. A priori, me resulta ATRACTIVA.
Un besazo y hasta mañana (a ver si la meteo no se pone difícil para disfrutar del finde).

631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
Javier D. dice:
4 noviembre, 2016 a las 22:50


Buen finde Tamara.
 
No podía faltar Lili Mapacha desde Roma al post de Halloween de Carlita Buzón

LILIWEI dice:
4 noviembre a las 3:05 pm


Querida Carla!!!!!!!!!
Seria muy bueno….pero nada que ver con las fiestas de Miami donde es toda una ovacion y una multitud por las calles!!!!!!!!!!
De todas maneras los chicos no perciben tal diferencia por la edad….y desde luego tienen muchos mas afectos y posibilidades en la bellisima Madrid………………..gracias por enseniarnos tu dia a dia…te tengo de ejemplo, excelente post.
Los queremos mucho desde Roma liliana
 
Back