De Granada a Tetuán

Señora, lleva solo 8 años alli, creo que aun recordara lo que cuesta un pionono aqui, que viene cada año 1-2 veces; que mania de maravillarse ante cosas tan mundanas.
Como la Toña si ve un 70% o Cintia un pajarito o una flor.
Lo del pasillo de juguetes me parece de muy mal gusto, tiene los hijos malcriados y llorones que se merece.
Frivolizar con la violencia de género en un vídeo público de YT, increible.
Aurora hija sabemos que conoces los precios de ambos lugares, por eso vives alli y vienes a tratarte aqui 😇
 
Yo creo que todo lo que dice es una justificación hacia ella misma, intenta convencerse todo el tiempo de que hizo lo correcto y de que está donde tiene que estar y de que es una mujer culta y empoderada.

Excusatio non petita...
Exacto, se autoconvence de que todo es mejor allá y peor aquí. Yo veo éstos vlogs acompañada, y ésta que no es hater de ella la ha calado en eso, dice que está arrepentida del arrebato de pirarse a Marruecos y establecerse allí con una mano delante y otra detrás.
Y eso de que por la calle la paran, la miran y le preguntan. Per iquí. En mi ciudad hasta hace poco no se veían casi musulmanes, creo que muchos son palestinos y ahora se ven más y de más orígenes y nadie les va diciendo nada...
Y a mí aún me han parado varias veces preguntando si soy saharaui, una chica saharaui y un chico senegalés que me regaló una figurita de madera de un elefante y nadie se siente ofendido ni invadido 🙄 o me preguntan, por curiosidad, porque mis nombres no son de por aquí y se les explica y ya está, sigo siendo igual de gallega que en mi casa.... Es ella la que se siente diferente y no encaja en ningún lado. Y eso aunque se haga hare khrisna no va a cambiar.

La que entró en psicosis al ver las mascarillas y acordarse de que existe el covid es ella. Que la gente no iba con epis por la calle ni con un palo apartando a la gente para hacer distancia de seguridad.
Ayer Antonia hizo un inciso sobre las restricciones y el covid pero, por la censura, dijo que se explayaría cuando ya no estuviese allí. Y hasta los infelices se han enterado por las noticias que el país está en plena ola, que mira que para que se enteren ellos es un milagro aunque se lo tomen a pitorreo.
 
Bodrio de hoy visitando mercadillos. Curiosamente uno se llama la marcha verde como el famoso momento histórico de toma del Sáhara, ella que es tan estudiosa de todo lo marroquí lo dice muy tranquilamente, mira a ver si Manolo Uve Palito vigila el yutuf y te pone vigilancia! 😅😅

Tonterias mías aparte pues nada, se va al mercadillo a comprarse cuatro chorradas de bisutería que estarán verdes en dos días...dice que se le pierden los pendientes porque sus hijos se los tiran de la mesita de noche. Hija comprate una cajita y los metes ahi antes de dormir. La culpa de todo lo malo que le pasa la tienen sus hijos siempre.
En el mercadillo venden esos vestidos de Omaita marroquis que su madre dijo que le trajera uno, qué poca previsión y encima son mas chulos que la 💩 que ella le compró.
Luego se compra la camisa de la señorita Rottenmayer por 2 euros, le queda como a un Cristo, perdón, un Allah dos pistolas pero dice que se la queda aunque es un poco corta y ella tiene que tapar el culo por motivos religiosos.
Se encuetra con una seguidora que dice que la ve siempre, qué curioso me resulta que suele ser gente de 60 para arriba las que les gusta ver a estas conversas. Cuánto daño ha hecho las novelas turcas.

Y a los niños no les compra nada y todavía tiene papo de decir que no ha podido grabar mucho porque los peques no le dejaban. Chica cómprales un chupachups y que vayan entretenidos con algo, bastante buenos son, si me llevas a mi con esa calor y gente no duro ni un minuto. Qué agobio ofú! Eso si, el susto del Covid se le ha debido de quitar porque ir por gusto a un mercadillo petao ya son ganas de juntarte.
 
Mira que con la Toña estoy curada de espantos, pero no oculta ni maquilla la realidad de las restricciones y de lo mal que esta el pais, por eso se ha ido antes. Por que cierran ciudades perimetralmente. Hay toque de queda etc...
Pero esta tipa, se cree mierda y no llega a peo.
 
Menos mal que estaba acojonada en España, se mete en un mercadillo a toquetear todo con una mascarilla quirúrgica 🤣🤣🤣🤣
 
Venga sigue grabando mercadillos, que no hemos visto ninguno en nuestra vida, Aurora.
giphy.gif

Sigue intentando copiar a Minti y a Toña pero con aún menos gracia que ellas.
________
Ahora que se le ha pasado el miedo a nuestro territorio covid, se habrá cagado con los terremotos de ayer :ROFLMAO: :ROFLMAO: Teniendo en cuenta que el marido quería que volviese el mismo día 15 y ella no sabía que hacer, igual con esto se ha decidido.​
🍸 A tu salud los 4.5 del gordo de ayer.
 
Qué casualidad que ya lleva el pañuelo de otra manera. Y lo de la excusa de los pendientes y los niños me parece la leche, que los pierde porque se los tiran de la mesita de noche? venga hombre 😂
 
Se le está viendo el plumero con tanto halago a Marruecos y tanta crítica a España. Se compra un pastelito y protesta por el precio porque en su amado Marruecos le sale a céntimos y aquí a dos euros. Se supone que le han ayudado a pagar el viaje su madre y se gasta 34 pavos en maquillaje y venga ruta por tiendas y supermercados.
Y por supuesto que no falte la puntillita: que se piensan que no es española y le preguntan cómo habla tan bien español. Y dice que le ha hecho un montón de preguntas sobre Marruecos, lo contaba como si la mujer estuviera echándole cacahuetes en un zoo. Con la referencia al maltrato directamente he cortado el vídeo.
Aurora hija mía, que estás en Granada, que hay MUCHAS mujeres musulmanas, no eres única en tu especie.

Me da mucha rabia porque esta conversa era la única que me parecía normal y diferente y cada vez más se parece a las demás en cuanto a esa necesidad de ser especial y diferente. Qué manía con intentar separarse del resto.
No me creo que le pregunten eso, yo la veo y la escucho hablar y no me planteo que o bien no sea de aquí o lleve mucho tiempo. Por el pañuelo y la ropa tampoco nos inmutamos, estamos más que habituados.
 
Bueno bueno, menudas vacaciones metiéndose en jardines. Iré por partes.
Se lleva a los niños a comprar gorras para el sol, flipante que no se las trajera. El mito de que es alguien organizado es eso, un mito.
Los mete en el pasillo de los juguetes para sistemáticamente negarles cualquier cosa, hija, te estan pidiendo un puzzle, es un juego educativo que pesa menos y nada, pues nada, que no se lo compra...eso si para ella después se gasta 46 euros entre tripode y maquillaje. Ole tu shosho.
Después comenta que ella solía jugar antes con los niños mucho pero que ahora grabando y editando no tiene tiempo.
Aurora, la infancia de los hijos se pasa como un suspiro, deja de grabar y juega con ellos que falta les hace.

Entra en una tienda y la dependienta se extraña de ser española y musulmana...empiezan las preguntas y Aurora se extraña del poco conocimiento sobre la cultura marroquí de la gente, no como ella que tiene un máster del universo.
Se empieza a meter en un jardin horroroso cuando dice que a la pregunta de si hay maltrato hacia la mujer en el islam ella dice que en España también e INCLUSO casos peores.
Aqui pasa como con el COVID, que en Marruecos en las noticias no se hable del maltrato no significa que no exista. De hecho hasta hace unos años en España tampoco se informaba de las víctimas de violencia de género, eran noticias que se emitian en el bloque de sucesos como un accidente de tráfico. Ahora hay un interés general en denunciarlo e intentar erradicarlo. Dice Aurora que no es cuestión de cultura, si no de personas malas. Craso error. La violencia de género es sistémica, anida en todas las sociedades donde el patriarcado es ley no escrita, como en Marruecos , sí.
En algunas sociedades además está apoyada por el poder religioso con religiones abiertamente machistas como la musulmana.

Haciendo una búsqueda rápida en internet encuentro que el gobierno marroquí preguntó a las mujeres entre 18 y 65 años si habian sufrido violencia de género y un 63% dijo que sí.
Es el mismo país en el cual si te quedas embarazada de un violador, con el código penal en la mano tiene derecho a casarse con la víctima, que lo hará ,como no, obligada. Se han suicidado varias mujeres por este hecho.

De verdad me dices que es una cuestión de buena o mala gente? Vete a la 💩💩💩
El maltrato existe en todas las sociedades, solo que en España la ley lo castiga y en Marruecos en algunos casos el maltrato es ley. Claro que habrá marroquíes más respetuosos con la mujer que algunos españoles y españoles maltratadores, es un atraso “disculpar” a unos por otros, pero las leyes son lo que producen verdaderos cambios en las sociedades y en las costumbres.
 
El maltrato existe en todas las sociedades, solo que en España la ley lo castiga y en Marruecos en algunos casos el maltrato es ley. Claro que habrá marroquíes más respetuosos con la mujer que algunos españoles y españoles maltratadores, es un atraso “disculpar” a unos por otros, pero las leyes son lo que producen verdaderos cambios en las sociedades y en las costumbres.
Y la educación, también es necesaria para esos cambios
 
Esta ni tiene magisterio ni tiene na como mucho la eso, ( dice yo y mis hijos ,yo y mi familia el burro por delante . Y otra cosa su marido trabaja para una empresa española pero no dice que la empresa está ubicada en Marruecos por lo cual cobra a razón de los sueldos de Marruecos , aurora no pretendas engañar a la gente ,y no abuses de nuestra ss que mientras tú te tocas el anardo yo trabajo y no te pongas chula que descuelgo el teléfono
 
Nos ha debido leer que le llamamos ignorante y en el vídeo de hoy nos ha dado 5 minutos de chapa de historia. No puedo decir si bien o mal porque pasé de escucharla.
Pero como siempre hay fuguillas en la historia, por mucho que se haya leído la wikipedia llega su chotis y cambia de nombre a la calle en la que está. Es calle Elvira, no Calderería y encima ni siquiera dice esta última bien y dice "Caldelería". Me ha reventado los tímpanos.
Menos mal que más adelante, parece pronunciarlo bien supongo gracias a su amiga, que es la Doña Chapas de historia en su vídeo de recetas (que bueno, a ella le queda mejor porque se ha convertido en su sello personal).
En fin, en realidad se habrá confundido porque las dos calles están cerca pero leñe, ¿no estás viendo que los restaurantes, tiendas y varias cosas se llaman "Elvira"? Por algo es, muchacha. Lo de "caldelería" eso sí, ni olvido, ni perdón. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back