De Granada a Tetuán

Hay un video de Españoles por el mundo que sí iba inequívocamente vestida como musulmana, llevaba el hijab completo que tapa el cuello (como lo lleva toña o minty) y no esa especie de pañuelo pirata que me lleva ahora. De hecho yo para ir a la playa muchas veces me pongo una pañoleta así para despejarme la nuca y la cara y que no se me achicharre el pelo....vamos que se ofende por nada, yo si la viera por la calle no me llamaria la atención porque además de ropa va muy moderna también, nada que ver con el video que os digo, que iba con una especie de chilaba hasta los pies
Ahora me dio por verlo, no parece la misma 😱 que lo mismo se puso con esas pintillas para el reportaje, a saber
 
De toda la variedad de conservas que hay, tengo que dar un punto por encima de las otras a Aurora.
No la veo con la mala baba que han echado las demás.. Esa ansía de que veas sus videos, de que le des publicidad no la tiene ella.
Y algo que valoro yo mucho en estos canales, es que cuando preguntas o haces comentarios, siempre responde a las preguntas, o te comenta sobre algo que has dicho. Se preocupa por las personas que la siguen.

El tema de los niños, bueno, las que hemos tenido hijos en esa edad, reconozcamos que más de una vez nos ha dado gana de hacer cualquier cosa, porque llegan a un punto que te vuelven 🥴🤪
Que estén más o menos mimados o poco castigados, a mi no me confirma nada. Son edades y hay que pasarlas 🤷‍♀️

Eso si, es las vacaciones que ha hecho ahora a Granada, los niños se los dejo al padre.
Cuando se cerró Marruecos, el padre se quedó en España sin poder volver creo que 1 mes y medio, asi que, que disfrute ahora de ellos. Los tenía apuntados a una escuela de verano, si los lleva a las 10 después del desayuno los recoge a las cinco, está muy bien, porque te quitas toda la mañana de bregar con ellos. Incluso si ella se hubiese quedado, a los niños los apuntó TODO EL VERANO, que desfonguen allí...
Pero por los comentarios de ella, el padre es un poco torpe? con los crios, o así lo entiendo yo. Además de ser torpecillo con el tema de papeles. Pero vamos, que tendría que haber espabilado, que creo que ella se merecía unos días de descanso, y me voy a mi tierra sin críos.

La temática de los videos en general me gusta, es variada y me entretiene.

Así que espero que siga así y no se mareé como las otras, que ya han perdido todo mi respeto.
 
De toda la variedad de conservas que hay, tengo que dar un punto por encima de las otras a Aurora.
No la veo con la mala baba que han echado las demás.. Esa ansía de que veas sus videos, de que le des publicidad no la tiene ella.
Y algo que valoro yo mucho en estos canales, es que cuando preguntas o haces comentarios, siempre responde a las preguntas, o te comenta sobre algo que has dicho. Se preocupa por las personas que la siguen.

El tema de los niños, bueno, las que hemos tenido hijos en esa edad, reconozcamos que más de una vez nos ha dado gana de hacer cualquier cosa, porque llegan a un punto que te vuelven 🥴🤪
Que estén más o menos mimados o poco castigados, a mi no me confirma nada. Son edades y hay que pasarlas 🤷‍♀️

Eso si, es las vacaciones que ha hecho ahora a Granada, los niños se los dejo al padre.
Cuando se cerró Marruecos, el padre se quedó en España sin poder volver creo que 1 mes y medio, asi que, que disfrute ahora de ellos. Los tenía apuntados a una escuela de verano, si los lleva a las 10 después del desayuno los recoge a las cinco, está muy bien, porque te quitas toda la mañana de bregar con ellos. Incluso si ella se hubiese quedado, a los niños los apuntó TODO EL VERANO, que desfonguen allí...
Pero por los comentarios de ella, el padre es un poco torpe? con los crios, o así lo entiendo yo. Además de ser torpecillo con el tema de papeles. Pero vamos, que tendría que haber espabilado, que creo que ella se merecía unos días de descanso, y me voy a mi tierra sin críos.

La temática de los videos en general me gusta, es variada y me entretiene.

Así que espero que siga así y no se mareé como las otras, que ya han perdido todo mi respeto.
Porque aún no tiene suficientes suscriptores y necesita esa interacción para seguir creciendo… así han empezado todas. Y nada más comenzar ya te dice que te suscribas jeje démosle unos meses…
 
Porque aún no tiene suficientes suscriptores y necesita esa interacción para seguir creciendo… así han empezado todas. Y nada más comenzar ya te dice que te suscribas jeje démosle unos meses…
Pues si es así, haré como con todas, hast luego lucas. Yo seguiré durmiendo genial y ella tendrá una seguidora menos y encima la criticaré aquí 😁😎
 
Porque aún no tiene suficientes suscriptores y necesita esa interacción para seguir creciendo… así han empezado todas. Y nada más comenzar ya te dice que te suscribas jeje démosle unos meses…
Biiiiiiiiiiiiiiiiiingo! Está ávida por conseguir seguidores. Ya nos mete hasta clickbait: "ruta del mamut" y simplemente nombra que está ahí y no la enseña :LOL: Las quedadas con la Toña y la infeliz eran para lo mismo. A la infeliz además no la traga, quedó claro.
@Ibera a todas nos empezó cayendo bien y pareciendo distinta a los demás pero es igual que todas las demás. Y si crees que no tiene mala baba estaría bien que te mirases el cumpleaños de la Toña y las quedadas con la infeliz, porque no se corta un pelo (y yo que me reí:LOL:). Mala persona como tal no es, pero que tampoco es doña virtudes y en los últimos vídeos la careta se fue al suelo.
 
Pues nada, primas, acabo de ver el vídeo en el que hace lo de los pasaportes y que todavía no se ha enterado que la calle se llama Calderería y no "Caldelería".
anigif_sub-buzz-16605-1536854349-4.gif
 
Porque aún no tiene suficientes suscriptores y necesita esa interacción para seguir creciendo… así han empezado todas. Y nada más comenzar ya te dice que te suscribas jeje démosle unos meses…

Que ya tiene los 10.000 por su arrime Toñil e infeliciano.
Veras tu que rapido se le sube a la cabeza, opino igual que en cuanto pase un poco mas deja de responder mas que a sus favoritas
 
Su madre le tiene que pagar el avión para venir a España porque no tiene dinero y luego tiene dinero para desayunar todos los días fuera de casa?
 
Que ya tiene los 10.000 por su arrime Toñil e infeliciano.
Veras tu que rapido se le sube a la cabeza, opino igual que en cuanto pase un poco mas deja de responder mas que a sus favoritas
Y empezarán los bloqueos y demás… quiere suscriptores y dinerito, está cantado! Están todas cortadas por el mismo patrón. Se ha arrimado a las otras dos para impulsarse y se relaciona con mucha gente con canal, que en nada nombra para que la nombren a ella y así seguir subiendo.
 
Back