De Granada a Tetuán

Tienes toda la razón. Yo es que en los vlogs de compras que sube sí que se la veo puesta pero en el entorno nadie más la lleva, y puede que ahora ya pase del tema porque la "psicosis" le ha entrado aquí. Le han dejado un comentario que dice exactamente lo mismo que nosotras:

Ver el archivo adjunto 2066006
Va de mujer madura y en el fondo se marchó un poco porque se encaprichó (al final TODAS acaban cayendo en lo mismo, en llevar la contraria y hacerlo por sus narices) y ahora tiene que apechugar porque sabe que ya es tarde para cambiar de vida.

Y algo que me enferma es esa manera de significarse por llevar pañuelo o burkini, algo que también hacen las otras, "llamar la atención" por vestir como visten y defenderlo. Comenta la anécdota de que una que está en la calle pidiendo le pide para un café y le pregunta si es española, y esta coge y ya suelta lo de siempre: "y qué más dará de dónde soy, siempre igual por el pañuelo". Otra, que la miran por ir grabando por la calle "entre el móvil y el pañuelo". Foto del pasaporte, "que si lo llevo por enfermedad o por religión". Hija, qué obsesión con el dichoso pañuelo, que a la gente le da igual lo que os pongáis en la cabeza y con lo que os metáis al agua ( que ella comenta que antes sí se bañaba en bikini y ahora se ha quejado de la incomodidad de la tela de lo que se pone en más de una ocasión. Cosa que no me extraña y que me da personalmente bastante pena). Y más en una ciudad como la suya que anda que no hay musulmanes. Los tiempos de mirar raro a alguien por llevar pañuelo ya han pasado, parece que ellas son las únicas que aún no lo saben y parece que lo echan de menos.
La verdad que sí, siempre están dando el coñaz* con el pañuelo aunque ya estemos hartas de ver a gente con él puesto. En la calle ya no miran por esas cosas.
Por el burkini no te digo yo que no, pero vamos es que casi 50 ºC te pongas todo de manga larga, lo que están pensando es que te estás cociendo viva y que si te metes, hasta que se seque toda esa tela vas a pillar una cistitis de caballo y unos hongos bonitos también :LOL:
Lo siento pero a mi el burkini me parece una locura. Y las que se bañan con ropa de calle, un peligro. Esto último no se prohíbe por gusto, es porque es peligroso.
 
Última edición:
Lo intento pero no puedo ver un vídeo entero, es Doña Angustias y no para de hablar a 300 palabras por minuto, agobia a cualquiera, siempre con dramas.

Y no se te inflaman las anginas, sino las amígdalas.
Le da miedo operarse de amigdalitis, le da miedo ir por la calle en España porque parece territorio covid. En Marruecos que no se cumple ná, todo estupendo. Ay... Bendita ignorancia.😌
 
Se ha coronado Aurora con el video de ayer.... bueno perdonad que yo voy a empezar a llamarle María de las Angustias!! Qué mala vibra da verla y escucharla, ugh, vive en una ansiedad constante. Vamos a ver:
Se emparanoia por la calle por el Covid sólo porque aquí la gente sí toma las medidas de seguridad y eso le impresiona... alucinante, en uno de los países con más vacunados y en una ciudad fantasma donde se han ido de vacaciones la mayoria la tia va cagada. Conocer a Toña, que se ha cruzado todo Europa, ha estado en España, Casablanca, Marrakech, Tetuán....eso no le da miedo!! Bien que comía del mismo plato, le dio abrazos etc.

El discursito pelin anti vacunas que dice en plan; no se si serviran para mucho....me da miedo ponérmela. Que no es opinable, ahí están las cifras de que la vacuna no es infalible al 100% (ninguna lo es) pero está ayudando y mucho a contener el virus y las consecuencias.

La mini rajada a su marido de que no se atreve a hacer las cosas, la super rajada contra el niño pequeño, me parece FATAL quien no le ha dado una tarde tonta a su madre no ha sido niño, es necesario que lo diga constantemente las faltas de sus hijos??? Me imagino verme a mi de pequeña y escuchar a mi madre asi y se me cae el mundo encima...no es gracioso y no son recuerdos a guardar en un canal de Youtube.

Y otra que va con prisa a todos los sitios pero se mete a comprar y tiene que grabar...que las galletas dinosaurio valen 1 euro y en Marruecos 2 y pico. Vamos a ver si lo comprenden de una vez estas conversas... estáis comprando articulos de IMPORTACIÓN. Es como si a mi se me antojan las galletas Walkers escocesas, pues son caras a diferencia de unas Cuetara.
Dale a tus hijos galletas marroquis y punto pelota!
En fin, que ya definitivamente se ha vuelto una petarda, ah! Y lo del velo en su caso es ella la que vive en su cabeza la paranoia...lleva un velo que se puede confundir con ir asi por moda o estar mal de salud, a llorar a la lloreria! Y si quieres darle 1,50 euros a un pobre dáselos pero contarlo es muy ruin!!
 
Pues vengo yo del hilo de la Toña que me he indignado con Aurora oyes.
Era la conversa que se me salvaba pero ya he visto que es otra trapala mas.
Marruecos tiene unos índices altisimos y no los tiene más por que la gente no se puede permitir la visita al medico, AL IGUAL QUE ELLA
que ha venido a España a pasar la ITV y hacerse un chequeito.
En plena 5a ola, tan agobiada que anda ella y arrastrando a sus hijos a la "zona covid"
Sinvergüenza!!
Abre los ojos, que alli andeis sin mascarillas no significa que estais a salvo, solo que sois unos ignorantes inconscientes. Unfollow ya y a verte por hooktube, te lo has ganado.
 
Última edición:
Tienes toda la razón. Yo es que en los vlogs de compras que sube sí que se la veo puesta pero en el entorno nadie más la lleva, y puede que ahora ya pase del tema porque la "psicosis" le ha entrado aquí. Le han dejado un comentario que dice exactamente lo mismo que nosotras:

Ver el archivo adjunto 2066006
Va de mujer madura y en el fondo se marchó un poco porque se encaprichó (al final TODAS acaban cayendo en lo mismo, en llevar la contraria y hacerlo por sus narices) y ahora tiene que apechugar porque sabe que ya es tarde para cambiar de vida.

Y algo que me enferma es esa manera de significarse por llevar pañuelo o burkini, algo que también hacen las otras, "llamar la atención" por vestir como visten y defenderlo. Comenta la anécdota de que una que está en la calle pidiendo le pide para un café y le pregunta si es española, y esta coge y ya suelta lo de siempre: "y qué más dará de dónde soy, siempre igual por el pañuelo". Otra, que la miran por ir grabando por la calle "entre el móvil y el pañuelo". Foto del pasaporte, "que si lo llevo por enfermedad o por religión". Hija, qué obsesión con el dichoso pañuelo, que a la gente le da igual lo que os pongáis en la cabeza y con lo que os metáis al agua ( que ella comenta que antes sí se bañaba en bikini y ahora se ha quejado de la incomodidad de la tela de lo que se pone en más de una ocasión. Cosa que no me extraña y que me da personalmente bastante pena). Y más en una ciudad como la suya que anda que no hay musulmanes. Los tiempos de mirar raro a alguien por llevar pañuelo ya han pasado, parece que ellas son las únicas que aún no lo saben y parece que lo echan de menos.
Y es que su pañuelo confunde por que no es islamicamente correcto.
No deberia mostrar el cuello, orejas, ... solo el ovalo de la cara.
Por eso necesitan saber de que va ella.
Antes lo llevaba "correctamente" pero muchas mujeres marroquies, sobre todo del entorno rural llevan tipo turbante y se ha subido al carro de moderna ella.

En el complejo ese de playa y piscina que fueron cuenta el frio que tiene por que aunque se ha secado el burkini, su cuerpo esta humedo dentro. Quitatelo y secate, que no eres la Toña para ir a Carrefour con el. 🤣
 
Y es que su pañuelo confunde por que no es islamicamente correcto.
No deberia mostrar el cuello, orejas, ... solo el ovalo de la cara.
Por eso necesitan saber de que va ella.
Antes lo llevaba "correctamente" pero muchas mujeres marroquies, sobre todo del entorno rural llevan tipo turbante y se ha subido al carro de moderna ella.

En el complejo ese de playa y piscina que fueron cuenta el frio que tiene por que aunque se ha secado el burkini, su cuerpo esta humedo dentro. Quitatelo y secate, que no eres la Toña para ir a Carrefour con el. 🤣
Hay un video de Españoles por el mundo que sí iba inequívocamente vestida como musulmana, llevaba el hijab completo que tapa el cuello (como lo lleva toña o minty) y no esa especie de pañuelo pirata que me lleva ahora. De hecho yo para ir a la playa muchas veces me pongo una pañoleta así para despejarme la nuca y la cara y que no se me achicharre el pelo....vamos que se ofende por nada, yo si la viera por la calle no me llamaria la atención porque además de ropa va muy moderna también, nada que ver con el video que os digo, que iba con una especie de chilaba hasta los pies
 
Hay un video de Españoles por el mundo que sí iba inequívocamente vestida como musulmana, llevaba el hijab completo que tapa el cuello (como lo lleva toña o minty) y no esa especie de pañuelo pirata que me lleva ahora. De hecho yo para ir a la playa muchas veces me pongo una pañoleta así para despejarme la nuca y la cara y que no se me achicharre el pelo....vamos que se ofende por nada, yo si la viera por la calle no me llamaria la atención porque además de ropa va muy moderna también, nada que ver con el video que os digo, que iba con una especie de chilaba hasta los pies
Si por eso digo, que antes si vestia asi "correctamente", en sus primeros videos no llevaba turbante tampoco.
Y que ya no impacta tanto ver musulmanas y en Granada?? Jjajajaja menos
 
Back