David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es el único motivo, por eso la regla también se aplica a las copas de tinto. El otro motivo es no dejar huellas en el cristal. A veces cuando se está comiendo y están las copas después de un rato en la mesa tienen un aspecto nada apetitoso.

Por eso antes y después de beber hay que limpiarse los labios con la servilleta; así se evitan ese tipo de cosas. A mí me enseñó mi padre desde bien pequeña y lo hago siempre.
 
El vestido de la niña mucho mejor en Corpus: lo que dijimos, con ese cuerpo regordete lo que le va bien a esta niña son las líneas puras. También va mucho mejor peinada; el día de la comunión era de vergüenza como llevaba el pelo.
El vestido de ella peor que el de la comunión: con ese estampado y esos tirantes la primera impresión que tuve es que llevaba una bata. Por otra parte le hace barriga.
Bustamante ya no estaba, es que ya se ha acabado el paripé?
 
"(...) un acaudalado hombre de negocios (...)".

Y aquí paro de leer.

PS/ Y yo que confiaba en la relación de Paulita con Escassi....
 
paula2--647x350.jpg

paula-comienzos.jpg

Esta es su cara natural, rellenica como un pan de pueblo (porque aunque en la primera foto acababa de dar a luz, tenía esa cara porque estaba en un peso normal y no en los huesos...)

Después de parir, o cuando eres jovencita, es OBVIO y normal tener la cara más redonda, y más si no haces deporte como ha dicho siempre esta tia..que empezó a hacerlo después de tener a su hija. Mira que la tía me cae mal, pero decir que está en los huesos....Está estupenda, haciendo deporte pero sin llegar a ningún extremo..se la ve muy bien. Si están redondas porque lo están, y si se cuidan también mal...vamos hombre
paula_echevarria_bikini_2-z.jpg paula7z-z.jpg 96133_paula-echevarria-unas-vacaciones-cadiz.jpg los_looks_de_playa_de_paula_echevarria_538796230_667x1000.jpg
 
Después de parir, o cuando eres jovencita, es OBVIO y normal tener la cara más redonda, y más si no haces deporte como ha dicho siempre esta tia..que empezó a hacerlo después de tener a su hija. Mira que la tía me cae mal, pero decir que está en los huesos....Está estupenda, haciendo deporte pero sin llegar a ningún extremo..se la ve muy bien. Si están redondas porque lo están, y si se cuidan también mal...vamos hombre
Ver el archivo adjunto 531877 Ver el archivo adjunto 531878 Ver el archivo adjunto 531879 Ver el archivo adjunto 531880
En los huesos no está, tiene buen tipo.
Lo curioso es que toda la familia sea muy redondita pero vamos que será que tiene suerte hasta en eso...
 
Por eso antes y después de beber hay que limpiarse los labios con la servilleta; así se evitan ese tipo de cosas. A mí me enseñó mi padre desde bien pequeña y lo hago siempre.
Es que las señales los labios, más pintados, quedan un poco asquerositas, lo que pasa que en una recepción o tomando el aperitivo de pie es difícil evitarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back