David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según tengo entendido, la diseñadora Dolores Promesas es íntima de Paula (de su grupo de las pencas que vaya nombre también!!). Entonces pienso que clase de amiga te diseña estos trajes tan horrorosos, por Dios! Yo lo q le había visto lucir a Leticia Dolera de Dolores Promesas era mucho más bonito...o será la percha! El traje del Corpus de Paula tb me parece horrendo...el estampado es como de ir a la playa...y esos brillos del tejido...buffff!!
 
No creo que Marisa Martin Blazquez se haya arriesgado a dar la información sin tener buenas fuentes.
A Dolores Promesas les tendrá que dar la patada también si entra en este selecto grupo...los diseños tienen un regustico choni que mata.
Eso sí, se están forrando con las seguidoras de la "it girl" que se creen muy estilosas jeje
 
Me hace gracia lo de loas nuevos "amigos" de clase alta.
El novio de Eugenia compartió piso ( con 3 chicos mas) con un primo mío, pagaban a escote e iban justos ,sobre todo él.
El hijo de Nati ni para pagar piso tiene.
Rosauro y novia...bueno, ella es similar en falta de talento y él un tt a las 3.
Clase?
Han acabado el bachillerato?
Me desojono,con los nombres: las pencas, la junta....los,tts,los...me corto.


Te creo. Yo, una vez, hace años, estuve en un grupo de estos tipo "clase alta", cuyos integrantes no eran famosos, pero se movían a caballo entre el anonimato y el famoseo. Me dí cuenta que el tener dinero, el pertenecer a "una clase alta" y el ser famoso no tenían nada que ver, y que una cosa no conllevaba a la otra. Al final, al cabo de un tiempo, me cansé, porque sí que lo que había en común era la fantasmada (eran todos unos fantasmas), la superficialidad de valores, el a ti te miro mejor porque eres más de los nuestros...
 
No creo que Marisa Martin Blazquez se haya arriesgado a dar la información sin tener buenas fuentes.
A Dolores Promesas les tendrá que dar la patada también si entra en este selecto grupo...los diseños tienen un regustico choni que mata.
Eso sí, se están forrando con las seguidoras de la "it girl" que se creen muy estilosas jeje


Y, menos se debe haber arriesgado aún, si después de haber llamado Paula negándolo, ha seguido con la información en pie. Eso es que lo sabía seguro.
 
Por lo que tengo entendido, una copa de vino o de cava se debe sujetar por el tallo. Porque si la sujetas por arriba, con el calor de la palma de la mano, calientas el vino o cava, cambia de temperatura y pierde calidad. Eso me dijeron una vez. :)

No es el único motivo, por eso la regla también se aplica a las copas de tinto. El otro motivo es no dejar huellas en el cristal. A veces cuando se está comiendo y están las copas después de un rato en la mesa tienen un aspecto nada apetitoso.
 
Y, menos se debe haber arriesgado aún, si después de haber llamado Paula negándolo, ha seguido con la información en pie. Eso es que lo sabía seguro.
Y Matamoros ya dijo que tenía una decisión tomada desde hace tiempo (cuando ella dijo que aún no había decisión alguna) insinuando que tenía una nueva ilusión y que estaba "jugando" con David. Ella lo negó a traves de otro colaborador y le dijo que no le retase que saldría perdiendo...
 
Según tengo entendido, la diseñadora Dolores Promesas es íntima de Paula (de su grupo de las pencas que vaya nombre también!!). Entonces pienso que clase de amiga te diseña estos trajes tan horrorosos, por Dios! Yo lo q le había visto lucir a Leticia Dolera de Dolores Promesas era mucho más bonito...o será la percha! El traje del Corpus de Paula tb me parece horrendo...el estampado es como de ir a la playa...y esos brillos del tejido...buffff!!
Me ha hecho mucha gracia tu cotilleo sobre "Dolores Promesas" porque no es una persona, no existe en realidad sino que es una marca...
 
Yo alucino con la parafernalias de las comuniones actuales. Yo hice la comunión con una túnica espantosa, y una diadema de florecitas. Era el vestido que debíamos llevar en mi colegio de monjas... Y tan contenta, porque iba a "recibir a Cristo". Se supone que vas a hacer la comunión, oño!!!!! Y no soy tan vieja que tengo 43 años!!!!!

Yo soy algo más joven que tú aunque ya tengo una edad y, en mi época, ya eran así: minibodas. Mirándolo con el paso del tiempo, me parece una patochada porque lo que menos importaba era el sacramento
Por lo que tengo entendido, una copa de vino o de cava se debe sujetar por el tallo. Porque si la sujetas por arriba, con el calor de la palma de la mano, calientas el vino o cava, cambia de temperatura y pierde calidad. Eso me dijeron una vez. :)

Así es. La única que se sujeta por el cáliz es la de brandy y cognac.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
685
Back