Dark

al fin la he acabado.
Esta y la primera son las que más me han gustado: la primera por q es la mejor hecha, bajo mi punto de vista, y ésta última porq es donde lo cierran todo. Peeeeeero,
creo que la han cagado triplicando los personajes... demasiado rebuscado todo
 
No he leído el hilo completo porque esta noche veo el último capítulo y no quiero encontrarme ningún spoiler leyendo (aunque estoy segura de que habréis sido buenas personas y no lo habréis hecho). Sólo quería comentar que ayer vi por casualidad un trozo de la magnífica película "The final countdown", con Kirk Douglas, Martin Sheen y James Farentino. Si no la habéis visto os la recomiendo. Es una de la películas favoritas de mi familia, ciencia-ficción con viajes temporales. Y entonces recordé que en la película el constructor del portaaviones se llama Richard Tidemann (¿como Egon y Claudia Tiedemann?), y que el perro de la secretaria del senador al final se queda en el barco (¿como Gretchen?) No sé, ¿podrían ser huevos de Pascua?
 
Visto ya el último capítulo, aunque me lo podía haber ahorrado. Vaya ? de final!! El capítulo bueno es el penúltimo, en el que ves como el ciclo se cierra y se entiende toda la serie temporal. Pero la babosería de los dos niñatos en el último capítulo, y múltiples detalles que quedan sin cerrar ni explicar... Qué decepción!
 
La primera temporada estuvo bien, me costó cogerle el gusto pero bien, en la segunda temporada estaba super enganchada, pero la tercera... menuda decepción, la veía por ver, no me enteraba de nada y solo esperaba que a llegara el ultimo capitulo para saber que pasaba.
 
el cast está cogido a proposito para que todos se parezcan entre todos... ya sabe ...la endogamia


pero lo de las contrapartes ya es la repera


los tres ulrich

latest

loincreible es que los dos ultiummos NO SON EL MISMO ACTOR

en serio, lo tuve que bsucar, ambos actores conocidisimos en alemania...

y estos dos tambien tela

7y780kczp3a31.jpg

y estos otrso dos ya.....

i0zs653sg2d31.jpg

todo aleman tiene un clon joven se ve....



por lo demas nunca habia voto un tio en sotana que me pusiera tanto xD


299179fa3db6bd86a3fb59cfcff07d4b.jpg


noahdark.png





images


sin sotana...

3oj00IFsIcWjcCCfwsFAnxFzssP.jpg



ostras me recuerfda a fassbender!!!!!!!!!!!!!!

Michael_Fassbender_by_Gage_Skidmore_2015.jpg



a los dicho todo alemán se parece a ... otro alemán
Que me digan donde están esos alemanes, que yo llevo 5 años en Alemania y no los he visto..
 
Lo único que me sorprende es que Franziska y Magnus no hayan tenido hijos, ya sabéis cómo son muchas de sus escenas ?
 
No quiero leer el hilo entero porque temo comerme algún spoiler. Empecé a verla la semana pasada y me está gustando mucho. Ya me pareceía un lío lo de las dos líneas temporales y justo ya he visto que hay una tercera, pero tiene muy buena pinta (voy aún por la primera temporada).
 
Me la recomendaron a finales de julio y, dos semanas después, ya había visto toda la serie. Creo que poco más puedo comentar de lo que ya habéis hablado por aquí pero WTF EL CASTING?? Es lo que más me ha flipado, paranoias espaciotemporales aparte. Es que no sé cómo se puede ser tan exacto a la hora de elegir actores, muchas veces no hacía ni falta que dijesen su nombre porque ya sabías perfectamente de quién se trataba. Eso es arte.

Martha y Jonas, sois muy CANSINOS. Al final se me hacían bola.
 
Hoy he terminado de ver Dark y ME HA ENCANTADO. Tenía miedo de que se sacasen un final de la manga, de esos que se nota que no estaba planeado, pero no, da la impresión de que todo estaba calculado al milímetro pese a no haber esperado en ningún momento un giro así.

Destacar el casting tan maravilloso que han hecho, lo de los parecido es impresionante.

el cast está cogido a proposito para que todos se parezcan entre todos... ya sabe ...la endogamia


pero lo de las contrapartes ya es la repera


los tres ulrich

latest

loincreible es que los dos ultiummos NO SON EL MISMO ACTOR

en serio, lo tuve que bsucar, ambos actores conocidisimos en alemania...

y estos dos tambien tela

7y780kczp3a31.jpg

y estos otrso dos ya.....

i0zs653sg2d31.jpg

todo aleman tiene un clon joven se ve....



por lo demas nunca habia voto un tio en sotana que me pusiera tanto xD


299179fa3db6bd86a3fb59cfcff07d4b.jpg


noahdark.png





images


sin sotana...

3oj00IFsIcWjcCCfwsFAnxFzssP.jpg



ostras me recuerfda a fassbender!!!!!!!!!!!!!!

Michael_Fassbender_by_Gage_Skidmore_2015.jpg



a los dicho todo alemán se parece a ... otro alemán

Que Ulrich mediado y mayor sean dos actores distintos me ha dejado patidifusa. En todo momento pensé que era el mismo actor con rasgos de viejo. Increíble.


En cuanto vimos aparecer la primera vez a Magnus mayor tuvimos clarísimo quién era. Otro que reconocimos al vuelo fue la versión joven de Peter cuando llega al pueblo y conoce a Charlotte.

Ha tenido un final original y me ha gustado pero a mi me gustaron más las dos primera temporadas porque solo había un mundo y vas cogiendo "cariño" y conociendo a los personajes y sus personalidades y que de repente saquen un mundo paralelo con los mismo personajes con otras personalidades como para solucionar la trama no sé, no me convenció.

Aunque digo solucionar me parece que el director tenia toda la serie escrita antes de empezar a rodarla y estaba todo bien pensado, quiero decir que no se sacó de la manga este final.

Para mí este último párrafo me parece lo más importante a la hora de valorar positivamente una serie de este tipo, con misterios.

Hago algún comentario del final en spoiler.
He visto seguidos los dos últimos capítulos. El séptimo me ha gustado mucho, sobre todo cómo han cerrado el árbol genealógico cuando ya pensaba que no podía haber más parentescos en ese pueblo. Tenía curiosidad por saber quién era el hijo o la hija de Hanna y Egon y sí que cuando en el futuro salía Silja, pensé si podía tener alguna relevancia en otro momento pero jamás llegué a relacionarlo. Que sea Bartosz el padre de Hanno (Noah) y Agnes ya me ha dejado "to' loca".

A mí como ya he dicho, me ha gustado el cierre que le han dado porque no han entrado en ese tercer mundo (solo hemos visto a los que pueden existir en dicho mundo, con algún guiño a los dos mundos paralelos). Pero que el nacimiento de todo fuese el intento del científico "loco" por traer de vuelta a su familia me ha parecido bonito y creíble
 
al fin la he acabado.
Esta y la primera son las que más me han gustado: la primera por q es la mejor hecha, bajo mi punto de vista, y ésta última porq es donde lo cierran todo. Peeeeeero,
creo que la han cagado triplicando los personajes... demasiado rebuscado todo
Ten en cuenta que trata de tres líneas temporales, de ahí que algunos estén en las tres líneas.

Para mi es de lo mejor que he visto, una trama enrevesada que a algunos no les gusta mucho. Parte de la "gracia" está ahí, al menos para mi. Como han apuntado por ahí, Fringe es del estilo, aunque la primera temporada puede recordarte un poco a Expediente X, salvando las distancias claro.
 
Cuando la intenté ver sola la tuve que dejar porque me sentía muy perdida. En el segundo intento con mi expareja al tener a alguien con quien ir comentando se nos hizo muy entretenida. Nos pegamos una maratón y nos gustó mucho. Eso sí, en la última temporada con una imagen del árbol genealógico para guiarnos un poco jajaj (unas vez conociendo quién es quién).
 
Me encantó, tenia terror a que le dejaran final abierto o alguna tontería y me sorprendió para bien. Creo que es el mejor final posible.
 

Temas Similares

Back