Dark

Te diré, la última la vi en dos días y al principio es como un poco confusa, pero poco a poco se va desenredando y entiendes todo lo de las temporadas pasadas y la última.

Me queda un capítulo para terminarme la tercera. Me gustan mucho este tipo de series, que si o si tienes que prestar bastante atención.
Al principio llevaba un cacao mental con los personajes impresionante jajaja
 
Última edición:
Me ha encantado . Ambientación cuidada y muy buen casting para los personajes y sus diferentes etapas.
Me encanta la ciencia ficción y no me ha defraudado nada. Eso sí coincido con la prima que decía que los confundía ja jaja. He llegado a parar sobretodo en la temporada 2 cuando salía alguien nuevo o un nombre y empezar a pensar y cuando ya caía quien era seguía :ROFLMAO:
 
Tengo un par de dudas. Primero, ¿al final entonces quién era Erik, el niño que desaparece? Segundo, ¿cómo se quema Adam la cara? Y sobre todo, ¿cómo descubre Claudia lo de que el origen es otro mundo? Tengo más pero esas son las principales.
 
Tengo un par de dudas. Primero, ¿al final entonces quién era Erik, el niño que desaparece? Segundo, ¿cómo se quema Adam la cara? Y sobre todo, ¿cómo descubre Claudia lo de que el origen es otro mundo? Tengo más pero esas son las principales.

Erik, Mads y Yasin: los usa Noah para intentar crear una maquina del tiempo y fracasa y por eso terminan muertos.
A mi me ha parecido entender que es una especie de "efecto secundario" de los viajes en el tiempo, o algo asi dice Claudia en uno de los episodios finales.
Creo que lo descubre cuando se da cuenta de que "pase lo que pase" todo se repite una y otra vez y hablando con Tahanus cuando va a verle y hablan sobre la maquina del tiempo, pero esto es una suposicion mia, igual otra prima lo sabe mejor.
Lo peor es que he terminado la tercera temporada hoy y me pasa como a ti, que estoy con unas dudas...
 
Muy buena serie, te deja con ganas de más pero le han dado un final muy bueno
Creo que una de las cosas que mas me ha gustado precisamente es que el final es muy bueno y re resuelve las dudas. Yo me tire la ultima temporada sin saber que pasaba, mas bien, sin entender porque pasaba lo que pasaba, hasta que al final entiendes todo y cobra sentido.
Muy buena
 
Erik, Mads y Yasin: los usa Noah para intentar crear una maquina del tiempo y fracasa y por eso terminan muertos.
A mi me ha parecido entender que es una especie de "efecto secundario" de los viajes en el tiempo, o algo asi dice Claudia en uno de los episodios finales.
Creo que lo descubre cuando se da cuenta de que "pase lo que pase" todo se repite una y otra vez y hablando con Tahanus cuando va a verle y hablan sobre la maquina del tiempo, pero esto es una suposicion mia, igual otra prima lo sabe mejor.
Lo peor es que he terminado la tercera temporada hoy y me pasa como a ti, que estoy con unas dudas...
Prima he encontrado unos videos que lo explican muy bien, están divididos por temporadas. Bueno te cito a ti pero por si a alguien más le interesa para resolver dudas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
668
Back