Dark

A mi también me encanta esta pareja
al
ser franzisca sorda es menos dominante y mas dulce, por otro lado, en este mundo Magnus no es tan emo, por tanto se ve mas compensado que en el primer mundo donde Franzisca se ve muy dominante
 
sobre jonas y marta, los personajes

Jonas como personje es muy buen personaje pero el actoir joven no le da el punto necesario y el del medio es bastante sosete, una pena, si hubiera tenido la fuerza de otros personajes nos lo habriamos creido mas. Aun asi el actor joven es bastante mejor que el de marta, que esta si es sosa sosa.

es el problema que le veo, por ejemplo el joven cuando sale el actor que hace de joven Noah se lo come en presencia, porque ese actor aun siendo muy joven si tiene un aire oscuro y peligroso. O si Marta hubiera sido interpretada por una actriz como la que hace de Franzisca nos la habriamos creido mas. Ok que se busc un rostro mas dulce que el de Franzisca, muy guapa pero con aspecto dominante, pero Marta no da la talla, Jonas va mejorando al final pero a Marta no la veo. El duo protagonista para mi es lo mas flojo. Los demas personajes son mejor interpretados

Ahora sobre ellos... marta parece una chica que quiere hacer bien las cosas y nunca hace una derechas. Se lia con el mejor amigo de Jonas cuando le gsutaba Jonas, luego le baesa a espaldas de Bartosz, trata mal a su madre que suficiente tiene y nunca parece entersa de nada. La del mundo espejo tampoco parece no muy espabilada, No sabemos como acaba siendo Eva o dirigiendo nada. Parece que ella es "la luz" porque cohge a los personajes menos oscuros de peones principales: Trobte, Ergon, Bartsoz y Noah (ok este es una asesino pero la hermana es peor porquye ella es consciente de todo) con todo no la veo yo de lider de nada

al menos Jonas parece que va aprendiendo con los años y le ves la progresión pero el problema es que hay un agujero demasiado grande entre el Jonas que esta trabajando en la fabrica y el Jonas desfigurado que mata a su madre. toda esa evolucion se pierde pero al menos si lo ves como alguien que acabara siendo manipulador y asesino pero Marta,,, se ve que solo quiere salvar a su hijo del labio leporino.

Al menos Jonas se ve cansado y tratando de destruir el origen pero Martra solo quiere seguir dando vueltas en el bucle para la etrnidad por su hijo (muy raro y chungo por eso)

Claudfia creo que sabe que Jonas tiene mas ganas de acabar con el lio que Marta

y aun me faltan algunos
 
Última edición:
Una duda:

Como hemos visto en las otras 2 temporadas e incluso en esta (cuando jonas se intanta su***dar pero entra noah joven y le salva) cuando alguien intenta matar a alguien y no lo consigue ya que no es su "momento de morir" pues falla la pistola o alguien interviene y lo salva. Entonces, ¿como es posible que Claudia mate a su yo del otro mundo? Si se supone que ese momento ya ha ocurrido cientos de veces y nunca la ha matado (¿no deberia haber fallado el arma también?). Me explico??? Gracias a que la mata pues consigue dar con la clave del mundo original y solucionar todo.
 
Una duda:

Como hemos visto en las otras 2 temporadas e incluso en esta (cuando jonas se intanta su***dar pero entra noah joven y le salva) cuando alguien intenta matar a alguien y no lo consigue ya que no es su "momento de morir" pues falla la pistola o alguien interviene y lo salva. Entonces, ¿como es posible que Claudia mate a su yo del otro mundo? Si se supone que ese momento ya ha ocurrido cientos de veces y nunca la ha matado (¿no deberia haber fallado el arma también?). Me explico??? Gracias a que la mata pues consigue dar con la clave del mundo original y solucionar todo.

se supone que ese es un acontecimiento nuevo , es cuando claudia se da cuenta de que existe un 3 mundo y sr hace pasar por las dos Claudia para que eva no sospeche nada , supongo que al nunca haber sido consciente de ese 3 mundo lo cuenta como nuevo acontecimiento y por eso puede matarla, vamos creo jaja yo tampoco estoy segura
 
yo creo que si los actores de regina y aleksander hubieran sido marta y jonas hubiera habido más empatía hacia ellos , ellos si transmitían ese amor el uno por el otro
 
Acabé la semana pasada de ver la tercera temporada de la serie y tengo que decir que no me gustó mucho. Demasiado enrevesado todo al principio, además hacía mucho tiempo que había visto las temporadas anteriores y me costó seguir el hilo, no me acabó de enganchar pero al final la acabé viendo por no dejar la serie a medias.

Respecto a lo que comentáis de las parejas, me gustaron mucho Magnus y Franziska en el mundo en el que ella era la muda, me parecían adorables, y no me gustaron nada Hanna y Ulrich ni tampoco excesivamente Jonás y Marta
 
Acabé la semana pasada de ver la tercera temporada de la serie y tengo que decir que no me gustó mucho. Demasiado enrevesado todo al principio, además hacía mucho tiempo que había visto las temporadas anteriores y me costó seguir el hilo, no me acabó de enganchar pero al final la acabé viendo por no dejar la serie a medias.

Respecto a lo que comentáis de las parejas, me gustaron mucho Magnus y Franziska en el mundo en el que ella era la muda, me parecían adorables, y no me gustaron nada Hanna y Ulrich ni tampoco excesivamente Jonás y Marta

que me decís de ulrich y Charlotte me daba grima de verlos juntos jajaja
 
que me decís de ulrich y Charlotte me daba grima de verlos juntos jajaja

Dios no me acordaba de ellos en el mundo espejo! Fatal también, no pegaban ni con cola. A mi Ulrich solo me gustaba con Katharina, ni con Charlotte (porque se me hacía demasiado rara la pareja) ni con Hannah (porque no la aguantaba y no me gustaba con nadie) ?
 
Acabé la semana pasada de ver la tercera temporada de la serie y tengo que decir que no me gustó mucho. Demasiado enrevesado todo al principio, además hacía mucho tiempo que había visto las temporadas anteriores y me costó seguir el hilo, no me acabó de enganchar pero al final la acabé viendo por no dejar la serie a medias.

Respecto a lo que comentáis de las parejas, me gustaron mucho Magnus y Franziska en el mundo en el que ella era la muda, me parecían adorables, y no me gustaron nada Hanna y Ulrich ni tampoco excesivamente Jonás y Marta
A mí me pasó exactamente lo mismo.
 
Que manera de destrozar una serie, la tercera temporada me ha parecido mala, como de querer continuar algo con otro hilo distinto y liarlo mas sin terminar de dejar claras otras cosas del principio.

No quiero hacer spoiler porque no se ponerlo, pero me ha decepcionado!
 
Ha tenido un final original y me ha gustado pero a mi me gustaron más las dos primera temporadas porque solo había un mundo y vas cogiendo "cariño" y conociendo a los personajes y sus personalidades y que de repente saquen un mundo paralelo con los mismo personajes con otras personalidades como para solucionar la trama no sé, no me convenció.

Aunque digo solucionar me parece que el director tenia toda la serie escrita antes de empezar a rodarla y estaba todo bien pensado, quiero decir que no se sacó de la manga este final.
 
Hola a tod@s!

En mi opinión la serie esta muy bien ejecutada y el final cierra todas las tramas de manera perfecta.

Creo que hace buen uso de la física, es una buena serie de ciencia ficción.

Otra de ciencia ficción más antigua y entretenida es Fringe.

Un saludo Pris!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
671
Back