Dare to diy (sylvia salas) + Rebeca Teran

Y tanto que se nota, acabo de ver su último vídeo y estoy flipando. A mí cuando se operó me pareció que se la habían dejado demasiado respingona, pero por experiencia (estoy operada de rinoplastia) si bien hay cambios desde que te operan hasta q pasan 6 meses o así para nada son tan evidentes...yo creo que se ha sometido a una segunda rinoplastia, tal vez no le gustó cómo se la habían dejado. Si te fijas en la nariz que tiene en el vídeo de "Cómo vestir en 2020" de su canal de Youtube (de hace 4 meses) y el de "2 ideas DIY para decorar" (subido hace 2) está más claro que el agua que se ha hecho algo. A mí la verdad su nueva nariz me chirriaba un poco y la veía un tanto artificial, aunque tampoco me parecía que estuviese mal. Pero es raro, la verdad, pq esta nueva nariz es más parecida a su nariz original.
Tienes razón, se nota mucho y sí, curiosamente ahora se parece más a su nariz original. No sé si esta vez habrá sido una rinoplastia como tal o algo tipo relleno de AH o esas cosas. Es que entiendo cómo puede ir una operación para hacer una nariz más pequeña, pero lo de agrandarla lo veo más complicado.
 
Es la impresión que me dio a mí. ¿No le notáis otro perfil ahora, mucho menos respingona?
Totalmente, prima. Es otra nariz punta diferente, puente diferente...no sabría decir si ha sido rinoplastia o algún retoque sin cirugía, pq se la dejaron tan pequeña en la primera en la primera que no sé cómo han hecho para dejársela ahora así.
 
Ella misma cuando habló de su operación de nariz dijo que le costó mucho asumir cómo le había quedado, no le debió gustar mucho así que seguramente se haya operado otra vez. Ella misma dijo que desapareció un tiempo por esas fechas porque estaba muy deprimida por el resultado...
 
¿Habéis visto uno de los últimos vídeos, en el que hace un vestido para una boda? Dijo que lo tenía en mente para una tela que compró en la cuarentena, Pues me he quedado ojiplática cuando he visto que hay una diseñadora llamada Cristina García que tiene este:

1605506365450.png

Y no sé cuál fue primero...
 
Hola pris! Cojo sitio

La veo apagada últimamente en sus vídeos (como de un año a esta parte aprox), aparte de que sube algo una vez cada mil años (por ig también). No sé si es que se ha cansado de las redes o qué, pero el año en el que sacó la agenda y eso yo creo que le fue muy bien. Su contenido cada vez es más meh y me da lástima porque me gustaba mucho lo que hacía
 
Hola primas! Sabéis que le ha pasado a Sylvia? He entendido que tiene problemas con el hombro y necesita medicarse y rehabilitación.. pero no sé si ha tenido un accidente o un golpe o algo.

Graciaaas!!!
 
Alguien sabe a que se dedica sylvia salas? Ya no hace nada ni en youtube ni en ig.
Pues ni idea, prima... Pero es verdad que está como muy desconectada, incluso en Navidades el vídeo del árbol (que siempre lo subía religiosamente) lo subió súper tarde y estaba hecho como con muchas prisas.

¿Será que ha encontrado trabajo fijo en otro lado? :unsure:
 
Back