Dare to diy (sylvia salas) + Rebeca Teran

Si?? Que se ha hecho? Hace mucho que no la sigo por redes
Yo tampoco, pero cuando se la operaron se la dejaron muy respingona, ella decía que le quedaba fatal, y me fijé en el último vídeo y las últimas fotos en las que incluso sale de perfil y no se le veía para nada como la tenía antes, así que por eso supuse que se había vuelto a operar. ¿No le veis la nariz diferente?
 
Yo tampoco, pero cuando se la operaron se la dejaron muy respingona, ella decía que le quedaba fatal, y me fijé en el último vídeo y las últimas fotos en las que incluso sale de perfil y no se le veía para nada como la tenía antes, así que por eso supuse que se había vuelto a operar. ¿No le veis la nariz diferente?
Lo he estado mirando despacio y si que parece que tiene la punta mas caída, podría ser por como se le ha asentado? No tengo ni idea de operaciones y me cuesta notar los cambios si son sutiles. Mirar estas fotos antiguas:
Screenshot_2020-09-02-22-44-06-897_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2020-09-02-22-43-24-027_com.instagram.android.jpg

Y dos de ahora:
Screenshot_2020-09-02-22-44-51-416_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2020-09-02-22-42-11-131_com.instagram.android.jpg
 
Lo he estado mirando despacio y si que parece que tiene la punta mas caída, podría ser por como se le ha asentado? No tengo ni idea de operaciones y me cuesta notar los cambios si son sutiles. Mirar estas fotos antiguas:
Ver el archivo adjunto 1586927
Ver el archivo adjunto 1586928

Y dos de ahora:
Ver el archivo adjunto 1586929
Ver el archivo adjunto 1586931
¡Uy! Pues sí que se le nota muchísimo cambio.

¿Las fotos son entre la primera operación y la supuesta segunda? ¿O entre la nariz original y la primera operación?
 
¡Uy! Pues sí que se le nota muchísimo cambio.

¿Las fotos son entre la primera operación y la supuesta segunda? ¿O entre la nariz original y la primera operación?
Son después de la primera operación y la posible segunda. La nariz original era esta:
Screenshot_2020-09-03-10-30-02-028_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2020-09-03-10-30-52-149_com.instagram.android.jpg
 
No os suena que dijese que la nariz iba cambiando en un año después de la operación? creo que Victora de Denim and Cotton hizo hace poco un vídeo sobre su operación y contó algo parecido, como que al principio siempre se queda muy respingona.
Aunque con el tiempo que ha estado desaparecida bien le habría dado tiempo a hacerse otra operación...
 
No os suena que dijese que la nariz iba cambiando en un año después de la operación? creo que Victora de Denim and Cotton hizo hace poco un vídeo sobre su operación y contó algo parecido, como que al principio siempre se queda muy respingona.
Aunque con el tiempo que ha estado desaparecida bien le habría dado tiempo a hacerse otra operación...
¡Pues puede ser! Porque la inflamación debe ir bajando de forma progresiva.
 
Hola primas!
Sobre la nariz de Sylvia puede ser que además del tiempo, sea su expresión, me explico, en las primeras fotos esta seria o apenas sonriendo y en las últimas esta riendo, eso cambia la nariz y en su caso recuerdo que dijo que se operó porque su nariz era aguileña y se notaba mucho al reír, vamos que se le caía la punta y no le gustaba.
Saludos!
 
Me he fijado ahora que lo habéis comentado y un cambio sí que se nota... Qué raro todo.
Y tanto que se nota, acabo de ver su último vídeo y estoy flipando. A mí cuando se operó me pareció que se la habían dejado demasiado respingona, pero por experiencia (estoy operada de rinoplastia) si bien hay cambios desde que te operan hasta q pasan 6 meses o así para nada son tan evidentes...yo creo que se ha sometido a una segunda rinoplastia, tal vez no le gustó cómo se la habían dejado. Si te fijas en la nariz que tiene en el vídeo de "Cómo vestir en 2020" de su canal de Youtube (de hace 4 meses) y el de "2 ideas DIY para decorar" (subido hace 2) está más claro que el agua que se ha hecho algo. A mí la verdad su nueva nariz me chirriaba un poco y la veía un tanto artificial, aunque tampoco me parecía que estuviese mal. Pero es raro, la verdad, pq esta nueva nariz es más parecida a su nariz original.
 
Última edición:
Back