Dare to diy (sylvia salas) + Rebeca Teran

Estoy viendo que es el año que salió en Masters de la reforma, a lo mejor al salir en la tv le llegó hate por twitter.
 
Hola!
El algoritmo YouTuberil me ha llevado a su nuevo vídeo (y corriendo he venido al hilo):

Sabéis algo de esta chica en los últimos tiempos??? Es que no la sigo en las otras redes. Por qué se fue? No aclara mucho en el vídeo.

Por cierto, yo tb me acuerdo de la otra chica que decía una prima en mensajes más arriba. Creo recordar que era enfermera en UK y tenía una línea de bikinis. Qué habrá sido de ella?
 
Hola!
El algoritmo YouTuberil me ha llevado a su nuevo vídeo (y corriendo he venido al hilo):

Sabéis algo de esta chica en los últimos tiempos??? Es que no la sigo en las otras redes. Por qué se fue? No aclara mucho en el vídeo.

Por cierto, yo tb me acuerdo de la otra chica que decía una prima en mensajes más arriba. Creo recordar que era enfermera en UK y tenía una línea de bikinis. Qué habrá sido de ella?

Que yo sepa, Sylvia no se ha ido de redes, simplemente creo que debe tener otros proyectos más prioritarios y que por eso la vemos menos, pero ha estado haciendo campañas con Leroy Merlin y demás.
 
No se si lo habeis visto, pero se casa
Bueno ya se habían comprado casa juntos, era el siguiente paso.

Yo lo que sigo preguntándome es de qué narices vive? Porque o a mi no me sale apenas su contenido, o está subiendo 1/2 reels/tiktoks al mes, no creo que con eso le de para vivir. Siempre dice que vuelve, que tiene muchas ganas y sube 2 videos y ya vuelve a dejar de subir contenido
 
Bueno ya se habían comprado casa juntos, era el siguiente paso.

Yo lo que sigo preguntándome es de qué narices vive? Porque o a mi no me sale apenas su contenido, o está subiendo 1/2 reels/tiktoks al mes, no creo que con eso le de para vivir. Siempre dice que vuelve, que tiene muchas ganas y sube 2 videos y ya vuelve a dejar de subir contenido
Me suena que hace un tiempo dijo que iba a empezar un proyecto de lo suyo (¿Dirección de arte?) que no tengo muy claro que es. Supongo que habrá montado algo fuera de rrss.
 
No sé no me creo mucho lo de la pedida. De repente al día siguiente ya llamas a la finca, coges fecha y montas todo? No era más fácil dejarlo para el año que viene? Me suena un poco raro todo. Yo como futura novia tenía una finca en mente y al final resultó que nada porque hay que ir a visitarla y eso. No sé, lo veo todo un poco precipitado y lo mismo ya lo tenían pensado y lo han vendido como una pedida o lo tenían pensado con todo buscado y el le ha regalado un anillo luego
 
No sé no me creo mucho lo de la pedida. De repente al día siguiente ya llamas a la finca, coges fecha y montas todo? No era más fácil dejarlo para el año que viene? Me suena un poco raro todo. Yo como futura novia tenía una finca en mente y al final resultó que nada porque hay que ir a visitarla y eso. No sé, lo veo todo un poco precipitado y lo mismo ya lo tenían pensado y lo han vendido como una pedida o lo tenían pensado con todo buscado y el le ha regalado un anillo luego
Creo que dijeron que se casaban en otoño, en esa época las fincas se pelean porque celebres allí la boda.
De habérselo inventado podían haber dicho que se lo pidió hace tiempo y lo cuenta hoy.
A mí me dio un poco de pena que tuviese tantas ganas (finca pensada, vestido pensado... y el resto de cosas que dijo que las reservó en un día y medio seguro que también las tenía pensadas) y estuviera esperando a que él se lo pidiese y que a estas alturas casi se quede sin fecha para este año.
 
Back